jueves, 8 de enero de 2009

CANTOLAO EN BARRANCA




Desde el sàbado 17 la Academia de Fùtbol Cantolao, recibirà a todos los niños de la Provincia de Barranca que deseen aprender los secretos del fùtbol. Asi es, la prestigiosa academia futbolistica se instalarà en es ta provincia con la finalidad de captar los talentos de esta zona y llevarlos a la capital para una mejor formaciòn.


Los encargados de este trabajo en Barranca manifestraon que el Estadio Municipal y el Complejo deportivo Lauriama seràn los escenarios donde se desarrollaran las practicas.


El lugar donde se realizan las inscripciones es en Avenida Arica 109, oficinas de Directv. Y los informes en los telefonos 992774844 y 997742813.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

profe me gusta su acadenia .me parace xvere q aia venido a barranca......
y me voy ainscribir en su acadenmia.
y quisiera saber asta q edad se puede entrar........

kelvin dijo...

HOLA FROFE ME GUSTARIA SABER HASTA Q EDAD SEPUEDE JUGAR TENGO 15 FROFE I ME GUSTARIA DEMOSTRAR MIS AVILIDADES PARA ASI JUGAR UN FULBITO Q SIEMPRE SOÑE ESTAR EN LAS LIGAS MAYORES Y SI FRACASO LOASEPTARE PERO APRENDERE MAS FROFE LE DEJO MI MSN KELVIN_CRISTAL_2009@HOTMAIL.COM