lunes, 15 de octubre de 2007

Ya estan los clasificados


Luego de jugarse la ùltima fecha de la primera parte del campeonato de segunda en Barranca ya estàn los 6 elencos que buscaran estar en primera el pròximo año. Han clasificado por la serie "A" 9 de Diciembre, Veracruz y Deportivo Cosmos; mientras que por el grupo "B", Santa Catalina, Arguay y Juventud Cosmos; hay que tener en cuenta que los primeros de cada grupo entran la liguilla con un punto de Bonificaciòn.

Estos fueron los resultados: Galvez 5 Santa Rosa 2, Juv. Cosmos goleò a Los Halcones por 4 a 0, Arguay venciò 1 a 0 a Independiente, Huracàn y Santa Cruz empataron 1 a 1, Chiu Chiu derrotò a Los Pinos 1 a 0, 9 de Diciembre apabullò a Saenz Peña por 5 a 0, Enrique Palacios igualò 2 a 2 con Deportivo Cosmos y Veracruz empatò con Municipal 1 a 1.

Por la baja jugaràn la liguill a los elencos Los Pinos, Repreentativo Zavala, Saenz Peña, Indepediente, Santa Rosa y Los Halcones.

Yances con la mecha prendida

"Pepe" Yances sigue anotando













La Cooperativa Bolognesi de Barranco se dio un banquetazo de goles al ganar el partido de vuelta por 5 a 0 al Deportivo Frigorífico del Callao, encuentro jugado en el Estadio Miguel Grau. Nuevamente el paramonguino "Pepe" Yances se hizo presente en el marcador al anotar dos goles, los otros dos goles los anotó Richard Barrueto y el "Chorri" Joya completó el vale. En otros resultados Villa del Mar venció nuevamente a Independiente Ayacucho por 2 a 0 y el Oscar Benavides repitió el marcador anterior es decir 1 a 0 al Deportivo Pilsen. Con los resultados dados clasifican a la semifinal de la Región 4: Bolognesi, Benavides, Villa del Mar e Independiente Ayacucho como mejor perdedor.