sábado, 27 de agosto de 2011

A LOS CUARTOS


Estadio Municipal de Mala
Estudiantes Condestable de Mala 5 - 1 Sport Municipalidad de Yauyos
IDA: GANÓ MUNICIPALIDAD 2 A 1
CLASIFICÓ: MINAS CONDESTABLES

Estadio de la UNI
Pacífico FC de San Martín de Porres 3 - 0 Los Caimanes de Oyón
IDA: GANÓ PACIFICO 2 A 1
CLASIFICÓ: PACIFICO FC

Estadio Municipal de Mala
San Lorenzo Porococha de Mala 0 - 0 Deportivo Huracán de Santa Rosa de Quives
IDA: EMPATARON 1 A 1
CLASIFICÓ: SAN LORENZO

Estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial
Sport Estrella de San Vicente 3 -2 San Cristóbal de Chocos - Yauyos
IDA: GANÓ SAN CRISTOBAL 1 A 0
CLASIFICÓ SAN CRISTOBAL

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho
Deportivo Venus de Huacho 0 - 1 River Canchacalla de San Mateo
IDA: GANÓ RIVER 1 A 0
CLASIFICÓ RIVER

Pedro Anselmo de Huacho 2 -0 Deportivo Aipsa de Paramonga
IDA: GANÓ ANSELMO 2 A 1
CLASIFICÓ ANSELMO

Estadio Julio Lores Colán de Huaral
Unión Huaral 3 - 2 Santa Ana de Pativilca
IDA: EMPATARON 1 A 1
CLASIFICÓ UNION HUARAL

Estadio Rómulo Shaw de Chancay
Alianza Las Salinas de Chancay 1 - 1 DIM de Miraflores
IDA: GANÓ EL DIM 2 A 1
CLASIFICÓ DIM

viernes, 26 de agosto de 2011

LISTOS PARA LA VUELTA


Giancarlo Scabarrozzi

Con una partido de práctica en el Estadio de Paramonga que culminó 0 a 0, concluyeron sus trabajos los elencos del Santa Ana de Pativilca y el Deportivo Aipsa de Paramonga.
Santa Ana tiene la difícl misión de lograr una clasificación en cancha huaralina frente el emblemático Unión Huaral. Mientras que el Deportivo Aipsa buscará mejorar en canchas huachanas cuando se enfrente al Anselmo Bazalar. Los seguidores de ambos bandos acompañaran a sus equipos en este periplo que les permitir seguir en carrera o esperar una nueva oportunidad.
El Aipsa hará debutar al defensa Giancarlo Scabarrozzi López, que jugó en el Delfines Tiburones, con ello tratará de mejorar en la parte de atrás, y vuelve a la delantera la "muñeca" Reátegui.

jueves, 25 de agosto de 2011

SEGUNDA EN BARRANCA

PRIMERA FECHA
Santa Rosa 5 - 1 Juventud Aurora
Juventud Luriama 1 - 1 Chiu Chiu
Representativo Zavala 5 - 0 Sport Atarjea
Deportivo Cosmos 2 - 2 José Gálvez
Micaela Bastidas 3 -0 Deportivo Veracruz
Enrique Palacios 1 - 0 Independiente de Atahualpa
Deportivo Huracán 1 -0 Nuevo Amanecer
Buena Vista 1 - 1 Pedro Sayán

martes, 23 de agosto de 2011

LA VUELTA CON DOBLETE EN HUACHO


El Primer Escenario Deportivo de la Provincia de Huaura, se vestirá de gala para recibir a un doblete por la Segunda Fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú en Lima. Mientras que tres encuentros se jugarán el sábado.

SABADO 27
Estadio Municipal de Mala
1.00 Estudiantes Condestable de Mala vs Sport Municipalidad de Yauyos
IDA: GANÓ MUNICIPALIDAD 2 A 1

Estadio de la UNI
3.00 Pacífico FC de San Martín de Porres vs Los Caimanes de Oyón
IDA: GANÓ PACIFICO 2 A 1

Estadio Municipal de Mala
3.00 San Lorenzo Porococha de Mala vs Deportivo Huracán de Santa Rosa de Quives
IDA: EMPATARON 1 A 1

DOMINGO 28
Estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial
1.00 Sport Estrella de San Vicente vs San Cristóbal de Chocos - Yauyos
IDA: GANÓ SAN CRISTOBAL 1 A 0

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho
1.00 Deportivo Venus de Huacho vs River Canchacalla de San Mateo
IDA: GANÓ RIVER 1 A 0
3.00 Pedro Anselmo de Huacho vs Deportivo Aipsa de Paramonga
IDA: GANÓ ANSELMO 2 A 1

Estadio Julio Lores Colán de Huaral
3.00 Unión Huaral vs Santa Ana de Pativilca
IDA: EMPATARON 1 A 1

Estadio Rómulo Shaw de Chancay
3.00 Alianza Las Salinas de Chancay vs DIM de Miraflores
IDA: GANÓ EL DIM 2 A 1

SE FUE GAMARRA, LLEGA HORNA



Desde la etapa provincial, luego de que el Cerro Blanco, equipo que dirigía, quedó eliminado, su nombre estaba en la agenda "blanca". Ahora, en estos momentos cuando el Aipsa la tiene complicada, llega para "apoyar al grupo porque yo conosco a la mayoría de muchachos, se que hay un buen plantel y hay retomar el trabajo que dejó Edson Ojeda". Julián Horna, uno de los mejores jugadores que ha dado el futbol paramonguino, regresa al Aipsa luego de dos años como técnico y trataré de revertir el marcador adverso ante el Anselmo huachano. "Se que vamos a jugar contra todo, similar a lo que pasó el último domingo en Paramonga, pero tenemos confianza que los muchachos dejaran todo en la cancha" a dicho el legendario Julián Horna.
Por su parte el buen técnico Jorge Gamarra, dio un paso al costado, luego de reunirse con Helmer Cabrera, quedando la posibilidad que para un torneo mas largo pueda volver a la "Máquina".

domingo, 21 de agosto de 2011

RALLY EN HUAURA



Se llevo a cabo la 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Rally que organiza la ACP, denominado Rally ciudad de Huacho, que cubrió los tramos de Humaya, Monguete y Ambar, desarrollándose la llegada y premiación en la histórica ciudad de Huaura.
Se vivió la fiesta de los fierros desde las 8 de la mañana del domingo 21 de agosto y culminando a la 1:30 de la tarde, con los resultados siguientes:
Primer lugar en la General Juan Abuid con el Subaro Impreza 607; en tubulares Primer lugar para la dupla Uribe - Gonzales y el Segundo lugar para el Huachano Victor Lau, destacando el cuarto lugar para otro huachano Julio Lau; en Turismo Superior para Martinez y Acervi con el Honda Civic 419; en Camionetas Primer lugar para Eduardo Tito de la Flor con el Subaru Forester 700; en Superior 1600 Primer lugar para la dupla Luchito Alayza y Bromberg con el Toyota Starlet 300. Fueron 30 los coches en competencia, que se fueron muy agradecidos con las atenciones que le brindo la Municipalidad Ddistrital de Huaura; al finalizar el evento el Presidente de la ACP Eduardo Chachito Dibos agradecio a todas las autoridades que brindaron su apoyo para la realizacion de la 5º fecha del Rally Nacional 2011.

HABLAN LAS IMAGENES

AIPSA 1 - 2 ANSELMO


























UN VALLE DE ALEGRIA


Anselmo llegó a Paramonga, se plantó mejor y se llevó un triunfo vital. Es cierto el pésimo árbitro Roger Valenzuela de alguna manera contribuyó para que las cosas le sean adversas al Aipsa.
Los Primeros minutos fueron de estudio, el Anselmo esperando en su zona, con los de recuperaciónn muy concentrados y la defensa trabajando con sobriedad: por el otro lado, el Aipsa sin ideas y tratando de ordenarse. Hasta que los blancos huachanos se dieron cuenta que podíam tener la pelota y buscar a Francis Salazar quien se consituiría en el mejor hombre del partido. Con su desequilibrio ingresaba constantemente por el sector donde estaba el "Ñaño" Ipanaqué. Las cosas pasaban así hasta que en el minuto 30, el "BOrrego" Gonzáles recibe una pelota y supera en el mano a mano a Dulanto, este lo jala y el inefable árbitro señala el punto penal, y se lleva la mano al bolsillo para la respectiva tarjeta, pero ¡oh! sorpresa, el primer árbitro asistente Neker Balabarca había levantado el banderín justo cuando caia Gonzáles; entonces el juez se retracta y ordena saque de meta, pero le pone la tarjeta a Dulanto, ¿que raro No?. El primer tiempo acabó asi y para el segundo periodo, el Anselmo se adelantó en los primeros minutos, pero luego el Aipsa se recuperaría, pero en ese intento a los 10 vendría el cobro de un penal a favor de la visita, para los locales bastante dudoso, Gino Valle se evargaría de poner el 1 a 0. 6 minutos despues, un desborde de Angeles del Aipsa sobra a la defensa y cuando iaba a cabecear "Paolin" Farías, una mano se interpone y penal para el Aipsa, Gonzáles no dudó y ponía las cosas iguales. Hasta que a los 35, Laredo intenta salir con pelota dominada pero el pequeño Salazar muy habil le quita el balón y "Neyo" que le comete la falta y penal para el Anselmo, nuevamente Gino Valle coloca el balón al mismo lugar y a cobrar. A los 43 se va expulsado Ipanaqué y a los 44 se va Ramírez del Anselmo expulsado, a los 45 Vila del Aipsa también se va a las duchas expulsado. Y así se cerraría un partido que malogró el árbitro del compromiso y que seguro su sospechosa actuación no lo dejará dormir.