jueves, 29 de septiembre de 2011

SEGUNDA EN SUPE

NICIDA Y VICTOR DE LOS MOLINOS

En Supe Pueblo ya se han jugado cuatro fechas y por allí hay tres elencos que se muestran con grandes condiciones para estar el próximo año en la primera división. Nícida y Víctor de los Molinos, Sport Bolívar y Unión San Nicolás van acumulando puntos y deben estar entre los equipos que lleguen a la liguilla final de donde dos clasificarán para estar el próximo año en primera. En la Serie "A" está adelante el Sport Bolívar con 8, luego vienen Sport Flecha y Cultural Porvenir con 5, Academia Vidal y Defensor Alameda van con 4, Pampas de Velarde y Deportivo La Mar con 3. Mientras que por el Grupo "B" Nicida y Víctor ha sumado la totalidad de punto, es decir 9 puntos en tres partidos, luego está el Unión San Nicolás con 8 y con un partido mas, Mariscal Castilla lleva 5, Defensor Gráfico tiene 3, luego están con 2 San Cristóbal y Francisco Vidal y cierra esta serie el Unión Pulancachi con 1 punto.
Restan tres fechas que serán de mucha lucha por entra a la liguilla o por evitar el descenso.
CASO LIGA
Luego de las gestiones de dirigentes de los equipos de la primera supana, castigados inicialmente con más de 960 soles, ahora les bajaron el monto y tendrán que depositar 540 soles. “Vico” Fonseca fue uno de los principales gestores para esta rebaja, y por allí sirvió bastante el apoyo del ex dirigente provincial Rogelio Roncal. Quien intercedió ante el Presidente de la Liga Departamental, Edgar Santos. Ahora los clubes tienen plazo hasta el mes de octubre para cancelar el monto.
Por otro lado, los miembros interinos que tienen a su cargo el manejo de la liga supana, quieren quedarse hasta el próximo año, pero ¿Cuál es el interés? Si incluso ya salió el castigo para los ex directivos de la liga tamalera, que en verdad, dejaron mucho que desear y no pelearon como debía ser los derechos del fútbol de ese lugar. Los clubes de Primera, Segunda y Tercera deben pedir urgentemente que se forme el Comité Electoral para que se den las elecciones y los propios supanos administren su liga.

TIBURONES NO SE PRESENTAN



Cuando todo estaba coordinado y con el equipo Master Chimu Cápac en la cancha, el cuadro de Los Tiburones no se presentó a jugar el desempate y dejaron desairados a la gente que se había acercado al recinto deportivo para ver el anunciado desempate. Como se recuerda, en el primer tope entre estos elencos, el Chimu Cápac había goleado a su rival, y en el siguiente Los Tiburones se cobraron la revancha; entonces el organizador Ing. Ricardo Castillo Úngaro pidió se juegue un tercer partido de donde saldría el ganador y por consiguiente el acreedor del especial premio.
“Ayer converse con Freddy Chilet (Capitán de Los Tiburones) y convenimos la hora y el escenario donde se jugaba el encuentro” manifestaba el “Burga” de Supe, Hugo Salas “Lastimosamente no se presentaron por temor a ser humillados tal vez, y bueno, mi equipo fue el ganador. Ahora al no tener rivales en Supe, jugaremos solamente con equipos de Lima” continuó Salas.
“Esto es una vergüenza, como Los Tiburones hayan abandonado un compromiso pactado con anticipación” decía uno de los jugadores del Chimu Cápac.

TORNEO DE SEGUNDA WILLY LUNG

NUEVO AMANECER


Los delegados en mayoría, en respuesta al castigo impuesto por la cuestionada Liga Departamental de Lima a Willy Lung, decidieron poner su nombre al torneo que se viene jugando ya en su quinta fecha. En una aparente muestra de odio y total abuso, quienes manejan la liga provincial, apelaron el castigo de un mes que inicialmente le había impuesto la departamental y pidieron un castigo más amplio, cosa que luego se dio. Conocida esta decisión, la propuesta para que el nombre de Lung estuviese en el campeonato de segunda en Barranca, fue aceptada en forma contundente por los equipos; con ello daban una respuesta de desacuerdo con la provincial y la departamental y de alguna forma, demostrar respeto y resarcir la imagen del injustamente castigado dirigente. La pregunta es ¿En cierto momento, algún torneo se llamará Walter Chávez, por ejemplo?
El torneo se ha puesto muy interesante, habida cuenta que ya se ha jugado la sexta fecha y el final de la primera parte está bastante cerca. Luego de culminada la primera fase, vendrá un cuadrangular final con los dos primeros de cada serie, buscando meterse entre los dos equipos que el próximo año jugarán en primera. Por el momento en la Serie “A” pelean los dos cupos, Santa Rosa con 12 puntos, Deportivo Cosmos y Chiu Chiu con 9, Representativo Zavala con 8, José Gálvez 7, Juventud Aurora 6, Santa Fe de Choco y Juventud Luriama con 5, mientras que Sport Atarjea solo busca mejorar su colocación para evitar el descenso. Mientras que por la Serie "B" están de líderes el Nuevo Amanecer y Enrique Palacios con 12, seguidos de Deportivo Huracán con 11, atrás van el Micaela Bastidas con 8, Independiente con 6, Deportivo Veracruz y Estudiantil Palmista con 5, Pedro Sayán lleva 3 y cierra la tabla Buena Vista con 1 punto.

BARRANCA CELEBRA



La Municipalidad de Barranca se apresta a celebrar el 27º aniversario de la Provincia y está programando eventos deportivos, motivo por el cual viene realizando obras de mantenimiento en algunos recintos.
Prueba de ello, es la construcción de tribunas para el Skatepark y la implementación de tableros para la práctica del Básquet en la losa deportiva de la Av. Costanera. También la construcción de una losa para la instalación del ring de boxeo en el coliseo infantil municipal, retornando las veladas pugilistas a nuestra ciudad.
Otro deporte que vuelve es el ciclismo, que con el entusiasmo el Club Barranca Bike, se realizará una carrera que unirá los distritos de Paramonga, Pativilca y Barranca.
El Campeonato Copa Caral para las instituciones públicas.
Por otro lado, la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad de Barranca realizará el I Festival Deportivo del Moto Taxista -Futbol 7.
A partir del día 2 y todos los domingos del mes de Octubre, desde la 10:00am a 4:00 pm. en el Complejo deportivo de Lauriama, 24 equipos de las empresa inscritas disputarán este singular evento deportivo.

VI ANIVERSARIO DEL COLEGIO Bertolt Brecht



El Colegio Bertolt Brecht se vistió de gala para celebrar su VI Aniversario. La Celebración de este gran acontecimiento se llevó a cabo desde el día 10 de setiembre hasta el 17. Se caracterizó por su variada y peculiar programación. Tanto los Padres de Familia, así como los alumnos y alumnas conjuntamente con los docentes se aunaron a esta fiesta que permitió acercar y unir a la comunidad y la escuela; nexo invalorable de relación e interacción.
El colegio Bertolt Brecht funciona oficialmente mediante la R.D.R Nº 0196-06 DRELP de fecha 20 de febrero del 2006.
Los actos de conmemoración estuvieron marcados por la participación activa de los padres de familia, docentes de la institución y de nuestros alumnos. El día domingo 11 se llevó a cabo el izamiento de nuestro pabellón nacional y el desfile con la presencia de nuestras principales autoridades e invitados de instituciones educativas privadas y estatales.
Unos de los objetivos institucionales, además del desarrollo académico, es el fomento del deporte. Las Olimpiadas deportivas se ganaron la mayor algarabía entre todos los asistentes. Se inicio con el pasacalle deportivo por las principales avenidas de nuestra ciudad. El encendido de la antorcha olímpica lo realizaron los alumnos más destacados y que, además practican el deporte como entretenimiento saludable.
La participación de los padres de familia en las Olimpiadas deportivas no fue ajena. Su presencia resaltó la calidad de la programación confundiéndose entre ellos y compartiendo la unidad y el compañerismo en dicha actividad. El aula ganador en el fulbito de padres fue el 1º grado A-2, quienes se disputaron con los padres del aula de 5 años A-1.

Las madres en el voley asombraron por su gran habilidad y fuerza en defender a la sección y grado donde pertenece su hijo. Ellas de la misma manera compartieron experiencias de relación y de equipo. Las Campeonas en esta disciplina fueron las madres que tienen sus pequeños hijos en el segundo grado Aula A-1.
Aparte del desarrollo de diversas actividades, la que causó expectativas inolvidables fue el Concurso de Danza de Padres. Actividad que cada año se efectúa en el colegio. El compromiso y la entrega de cada uno de los padres son invalorables. Invalorable por el esfuerzo que han hecho día a día, quitándole espacios a sus quehaceres laborales, lidiando con otros padres por llegar primero a las ensayos, soportando dolores a causa de los movimientos de las danzas o esquivando indiferencias pasajeras propio de cada concurso. Desde aquí nuestros saludos a las aulas más aplaudidas en las danzas: Aula de 5 añitos A-2, con la Danza Los Carnaval de Umapata, aula del 1er grado A-2 con su danza Toro Llactay y al aula de 4 añitos con su danza de Cocharunas.
En fin, la tarea fue cumplida. Y el esfuerzo a la participación de todos fue incondicional. Aparte de haber sido muy competitiva lo que se valora es la participación de cada uno de ellos.
Los Logros: Es ganador en el 1er año de Creación del
Primer puesto en la iv olimpiada regional de matemática y razonamiento verbal 2006 organizada por la IE. 21012- y la editorial Coveñas en el 1er grado.
Tercer puesto en la iv olimpiada regional de matemática y razonamiento verbal 2007
Ganadores en el año 2007 en diversos concursos y olimpiadas de matemática.
Ganadores en el 2008 vi olimpiada regional de matemática organizada por la ugel nº 16. Primer puesto en 2do grado, primer puesto en 3er grado y primer puesto en 5to grado.
Ganadores en el 2008 del gallardete en el desfile escolar por nuestro 187 aniversario de nuestra independencia.
En el 2009: medalla de oro, otorgado por Conamat de César Vallejo al alumno Gonzalo Sifuentes Samanamud del 4to grado.
Primer puesto en el carro alegórico por los 25 años de nuestra provincia.
Primer puesto en el pasacalle por los 25 aniversario de nuestra provincia.
2010 primer puesto nivel inicial en el desfile por el XX Aniversario de la Ugel-16 Bca.
Ganadores en olimpiadas de matemática local y regional.
Primer puesto en el carro alegórico por los 26 años de nuestra provincia.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA PATADA DE LA U Y DEL ALIANZA

"AHORA NI EN LA PAZ DE LOS SEPULCROS CREO"
CESAR VALLEJO

En un santiamén se apagan las luces del espectáculo, un cadáver cruza por encima de la hinchada, cruel e infecunda hinchada; a ratos extasiado por las guerras anunciadas desde algunos bastiones mediáticos, y luego, convirtiendo una simple disputa de futbol en una carnicería, sin tarjetas rojas, frágiles ante descomunal violencia, minutos de violencia de una inhumana fanaticada. Los domingos de setiembre, en la cordura primaveral de siempre se perdieron, murieron los archivos inmediatos de triunfo del futbol peruano, ahora estamos apegados desde el crecimiento económico, colosal y fantástico para algunos, en una barbaridad irremediable de mostrar la sin razón del crimen en el futbol, mostrar esos hechos a nuestros hijos y nuestras familias y quedar envueltos de pasado y sombrías derrotas. ¿Se podrá levantar el futbol después de esta indignante muerte? Esos remedos de futbolistas que alentaron los ánimos de contrincante desaparecieron, quedaron para siempre en esa atroz condición, de farsantes de la absurda confrontación.
Deportes 10 demanda el severo protagonismo judicial, el país requiere de enérgicas institucionalidades, y de un periodismo inteligente y critico de lo banal y violento, lo ocurrido permite una apuesta más solida por el verdadero deporte, el ejemplar, del que obtiene medallas en la adversidad, del " cuerpo sano en mente sana" ,eso es lo que no podemos, no debemos jamás perder.es la hora, sin embargo, de hacer expresivo esta indignación y que los ecos de la indignación permanezcan por siempre, así sea.


MARIO ALVA

martes, 27 de septiembre de 2011

VAMOS CON LA REGION IV

Domingo 02 de octubre
Estadio San Martin
3.30 Pacifico FC de San Martin vs Minas Condestables de Mala

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho
3.30 Juventud Barranco vs Nuevo Amanecer del Callao

Estadio Daniel Hernani Tovar de Comas
3.30 Cultural Gèminis vs America Callao

FEDERACIÒN PERUANA DE FÙTBOL SE PRONUNCIA

COMUNICADO DE PRENSA F.P.F SE PRONUNCIA
La Federación Peruana de Fútbol deplora profundamente cualquier hecho de violencia y particularmente repudia los que condujeron al fallecimiento del joven Walter Oyarce Dominguez
Del mismo modo, invoca a las autoridades políticas, legislativas, administrativas, policiales deportivas del país, a aunar esfuerzos en una cruzada destinada a generar una cultura de paz en el deporte, la cual cuente con los instrumentos legales necesarios para su implementación.
El deporte y particularmente el fútbol, puede y debe ser un mecanismo promotor de paz, desarrollo y salud; y, nunca más, de muerte.
Lima, 26 de Septiembre de 2011
OFICINA DE PRENSA FPF.
Medidas y acciones tendientes al reforzamiento de la seguridad en espectáculos deportivos, especialmente de fútbol
28 – 05 – 2005 La Federación Peruana de Fútbol, designó un grupo de trabajo para desarrollar un proyecto sobre la Modificación e Implementación de la Ley 26830 (Seguridad y Tranquilidad Publica en los Espectáculos Deportivos ).
01 – 06 – 2005 La Federación Peruana de Fútbol realizó un Seminario sobre Implementación de los Sistemas de Seguridad en los Estadios, con la participación de todas las entidades deportivas, públicas y privadas con la finalidad de evaluar el proyecto.
09 – 06 – 2005 La Federación Peruana de Fútbol, realizó un Seminario sobre Seguridad en los estadios de fútbol, con la participación de la CONMEBOL, autoridades políticas, deportivas y Clubes profesionales, este seminario fue desarrollado por especialistas ingleses de la FOOTBALL ASSOCIATION de Inglaterra (Hoolligan).
22 – 01 – 2007 La Federación Peruana de Fútbol, con Oficio N° 191–FPF–2007, remitió el proyecto de Modificación e Implementación de la Ley 26830 , al Presidente del IPD, Ing. Arturo Woddman Pollit, solicitando su elevación al Congreso de la República..
23 – 01 – 2007 La Federación Peruana de Fútbol, con Oficio N° 216 / FPF / 2007, remitió el proyecto de modificación e implementación de la Ley 26830 a la Sra. Mercedes Cabanillas Bustamante, Presidenta del Congreso de la República y solicitó su presentación a la Sub – Comisión de Educación y Deporte del Congreso.
23 – 01 – 2007 La Federación Peruana de Fútbol, con Oficio N° 217 / FPF / 2007, remitió el proyecto de modificación e implementación de la Ley N° 26830, al Dr. Jorge Del Castillo Gálvez, Presidente del Congreso de Ministros, y solicito su elevación al Congreso de la Republica (Sub-Comisión de Educación y Deporte)
29 – 01 – 2007 La Federación Peruana de Fútbol, con Oficio N° 302 / FPF / 2007, remitió tres (03) proyectos, a la Sra. Ministra de Interior, Dra. Pilar Mazzetti Soler; el primero , para la modificación e implementación de la Ley N° 26830; el segundo , el proyecto de reglamento de la Ley y el tercero , la Directiva sobre Seguridad en los Estadios.
02 – 06 – 2007 El 02 de julio del 2007, El Director de la Policía Nacional, General de Policía David Rodríguez Segeu, le remitió al Sr. Ministro de Interior, Sr. Luis Alva Castro, El oficio Nº 5395-DIRGEN, con la opinión Institucional favorable sobre el Proyecto de Modificación e Implementación de la Ley 26830 y el Proyecto del Reglamento de la Ley, remitido por la Federación Peruana de Fútbol.
19 – 07 – 2007 El Director de la Dirección General de Gobierno de Interior le informó al Presidente de la Federación Peruana de Fútbol que los proyectos presentados fueron remitidos al Congreso de la Republica.
29 – 05 – 2009 La Federación Peruana de Fútbol, organizó un Seminario sobre violencia en los estadios, los días 17 18 y 19 de Junio con la participación de los representantes del Ministerio del interior, de la Comisión de Educación y Deporte del Congreso, autoridades políticas, deportivas, Clubes, representantes de las barras de los Clubes, periodistas, y los entes del fútbol, con la finalidad de exponer la propuesta de la Federación Peruana de Fútbol sobre la erradicación de la violencia en los estadios de fútbol.
17 - 06 – 2009 La Federación Peruana de Fútbol, remitió el Oficio N° 069-CNF-2009, a la Sra. Ministra de Interior, Dra. Mercedes Cabanillas Bustamante, reiterando el proyecto de modificación e implementación de la Ley 26830, considerando que el mencionado proyecto fue remitido anteriormente el año 2007 al despacho del ministro de Interior, Congreso de la Republica, Dirección de la PNP y el IPD.
17 – 06 – 2009 La Federación Peruana de Fútbol, con Oficio N° 072-CNF-2009, remitió al Sr. General de Policía José Sánchez Farfán, Director de la Policía Nacional, el proyecto del Reglamento de Seguridad de la PNP para los estadios de fútbol profesional y su posterior aplicación.
17 – 06 – 2009 La Federación Peruana de Fútbol, con Oficio N°073-CNF-2009, remitió a la 6ta Fiscalía de Prevención del Delito, el proyecto de Modificación e Implementación de la Ley N° 26830, solicitando su elevación a la Fiscalía de la Nación, luego de su participación en el Seminario sobre Violencia en los Estadios.
16 – 06 – 2009 La 6ta Fiscalía de Prevención del Delito, elevó el proyecto de Modificación e Implementación de la Ley 26830 a la Fiscalía de la Nación solicitando la conformación de un grupo de trabajo para evaluar el proyecto y las modificaciones a la Ley considerando que estos hechos afectan significativamente la Seguridad Publica.
06 – 08 – 2009 Con Oficio N° 9815/2009-MP-FN-SEG-FIN, la Fiscal de la Nación, emite la opinión favorable del Ministerio Público sobre el proyecto presentado por la Federación Peruana de Fútbol.
18 – 01 - 2010 El Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de la República, Dr. Víctor Sosa H, invitó al presidente de la FPF al congreso, a fin de participar en una mesa de trabajo y evaluar el proyecto remitido por la FPF.
01 – 03 -2010 La Federación Peruana de Fútbol, remitió al Ministerio del Interior el oficio Nº 486-FPF-2010 sobre las medidas de seguridad que deben adoptar los clubes de la ADFP en los estadios, que incluyen la obligatoriedad de empadronar a las barras, el de disponer el seguro para los espectadores y la designación de los oficiales de seguridad de cada club profesional.
16 – 03 – 2010 La Federación Peruana de Fútbol, remitió el Oficio Nº 024 –CNF-2010, a la ADFP, donde se establece los procedimientos de seguridad que deberán cumplir los clubes de Fútbol profesional en el Campeonato del presente año.
17 – 03 – 2010 La Secretaria Técnica de la Comisión de Justicia del Congreso de la República, remitió el Oficio Nº 649 – 2010- CJ- DDHH/CR a la FPF, para que remita sus recomendaciones a la comisión a fin de elaborar el dictamen respectivo.
25 -03 -2010 La Federación Peruana de Fútbol, con Oficio 033-CNF-2010, remitió las recomendaciones solicitadas al presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de La República, Dr. Víctor Sousa H.
30 – 04 -2010 La Comisión de Justicia del Congreso de la República aprobó por mayoría el proyecto de ley sobre “Violencia en los Espectáculos Deportivos”.
21 – 10 -2010 Con Oficio Nº 301–2010–CJ-DDHH/CR, El Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de la República, solicitó información a la FPF sobre el Empadronamiento de las Barras en los Estadios de Fútbol.
06 – 11 -2010 Se remitió a la Comisión de Justicia del Congreso de la República, el Reglamento donde se establece los procedimientos para el Empadronamiento de las Barras de los Equipos de Fútbol Profesional y sus formatos de Inscripción y Carnetización.
09 – 03 -2011 El Sr. Viceministro de Orden Interno del Ministerio de Interior solcito a la FPF y a la ADFP, la Implementación de los procedimientos para el cumplimiento del Empadronamiento de las Barras de los equipos de Fútbol Profesional.
31 – 05 -2011 El Presidente de la FPF dio cuenta al Sr. Viceministro de Orden Interno del Ministerio de Interior, el cumplimiento de los plazos del empadronamiento de las barras de los clubes de Fútbol Profesional en un nivel mayor del 80% de empadronados.
Lima, 26 de Septiembre de 2011.
OFICINA DE PRENSA.

domingo, 25 de septiembre de 2011

BARRANCA DE FIESTA


HABLAN LAS IMAGENES

ALIANZA LIMA 2 - 1 JUVENTUD BARRANCO







BARRANCO CAE ANTE ALIANZA LIMA



Se presentó ante su hinchada; aunque cayó derrotado por 2 a 1 ante el Alianza Lima, el Juventud Barranco mostró pasajes interesantes en el encuentro que sirvió para presentar al plantel que afrontará la Etapa Regional. Antes de iniciarse el compromiso, hubo un homenaje al técnico aliancista Miguel Angel Arrué, quien recibió un plato recordatorio.
En el compromiso destacó el trabajo del huaralino Héctor "Chumpi" Ramírez y el barranquino Marcos "Titi" Quiroz, ahora en el encargo de jugar como organizador del equipo huachanno. Los goles llegaron a los 18 de la primera parte ante un testazo de "Borrego" González, luego de aprovechar un pivoteo de Obregón. La igualdad llegaría en la segunda parte a los 23 por intermedio del "Tanque" Cristopher Soto, aprovechando una de las oportunidades que se presentaban como consecuencia del dominio blanquiazul. y para coronar la persistencia,en su vuelta a las canchas, José Carlos Fernández aprovechó un buen servicio de Peirone y con un toque sutil puso la diferencia, que se mantuvo hasta el final.

Alineaciones:
Juventud Barranco: José Laurie; Alexander Castillo, Ricardo Campos, Michael Narrea, Fernando Robladillo; Miguel Ponce, Héctor Ramírez, Henry Vera, Marco Quiroz; Jhonathan Obregón y Frank González.

Alianza Lima: Ángel Azurín; José Mesarina, Edson Goyzueta, José Canova, Édgar Villamarín; Mauricio Mori, Diego Donayre, Joazinho Arroé, Hernán Peirone; Cristofher Soto y José Carlos Fernández.

SEGUNDA EN BARRANCA

SEXTA FECHA
SABADO 24
Independiente 5 - 2 Pedro Sayán
Nuevo Amanecer 5 -0 Buena Vista
Deportivo Huracán 2 - 1 Enrique Palacios
DOMINGO 25
Deportivo Veracruz 1 - 1 Estudiantil Palmista
Juventud Luriama 2 - 2 Sport Atarjea
José Gálvez 1 - 1 Santa Fe de Chocoy
Chiu Chiu 1 - 0 Juventud Aurora
Santa Rosa 1 - 0 Representativo Zavala
Descansaron: Dep. Cosmos y Micaela Bastidas

SERIE "A"
1.- Santa Rosa 12
2.- Deportivo Cosmos 09
3.- Juventud Chiu Chiu 09
4.- Rep. Zavala 08
5.- José Gálvez 07
6.- Juventud Aurora 06
7.- Santa Fe de Chocoy 05
8.- Juventud Luriama 05
9.- Sport Atarjea 02

SERIE "B"
1.- Nuevo Amanecer 12
2.- Enrique Palacios 12
3.- Deportivo Huracán 11
4.- Micaela Bastidas 08
5.- Independiente 06
6.- Deportivo Veracruz 05
7.- Est. Palmista 05
8.- Pedro Sayán 03
9.- Buena Vista 01

REGION IV SE INICIA

El Domingo 2 se inicia la Etapa Regional entre equipos del Callao y Lima. En esta ocasión el organizador es la Liga Departamental del Callao, quien inicialmente intentó colocar tres representantes en el torneo venidero, pero la negativa del resto de delegados hizo que sean solo seis los participantes, es decir juegan por Lima como campeón el Estudiantes Condestables y como subcampeón el Pacífico FC, además del campeón y subcampeón del Callao, como también los cuadros de Cultural Géminis de Comas y Juventud Barranco de Huacho, quienes han estado esperado esta etapa,ya que el año pasado llegaron hasta la Etapa Nacional.

PRIMERA FASE
IDA

DOMINGO 2
JUVENTUD BARRANCO VS CAMPEON DEL CALLAO

CULTURAL GEMINIS VS SUBCAMPEON DE CALLAO

PACÍFICO FC VS ESTUDIANTES CONDESTABLES

CLASIFICAN LOS TRES GANADORES MAS UN MEJOR PERDEDOR

LA MINA CAMPEON


Con goles de José Honores y Héctor Díaz en el tiempo adicional, el Estudiantes Condestables de Mala - Cañete, venció por 2 a 1 al Pacífico FC y con ello se hizo del título del departamento de Lima.
Durante los intensos 90 minutos de juego no se abrió el marcador, aunque ocasiones hubo por ambos lados. Renzo Angulo anotó el descuento para el Pacífico FC.

ALINEACIONES:
Estudiantes Condestable: Tafur; Severiano, Ramírez, Honores, Ángeles; Aparicio, Porras, García, Riega; Bautista y Espinoza.

Pacífico FC: Lira; Reátegui, Uribe, Arenas, Díaz; Gonzales, Angulo, Obregón, Sáez; Rojas, e Martínez.

Árbitro: Alejandro Salazar.