viernes, 12 de septiembre de 2008

JUNIOR NUÑEZ TITULAR EN LA SUB 20

JUNIOR SONRIENTE CELEBRANDO UN GOL
El equipo que dirige "Tito" Chumpitaz, la Selecciòn Sub 20 està en una gira formidable por Argentina, donde ya lleva logrado tres triunfos de cuatro encuentros programados para este periplo. Y quien ha recibido la total confianza del tècnico y por consiguiente juega los encuentros integramente con la camiseta nùmero 10, es Junior Nuñez, natural de Puerto Supe. Desde su convocatoria Junior ha venido ratificando el buen momento por el que pasaba cuando vestìa la rosada del Boys, y hoy con la blanquirroja, demuestra que es uno de los buenos elementos que tiene esta Sub 20.

COPA PERU REGION VIII

DEPORTIVO GARCILAZO
Puno
1. Diablos Rojos
2. Santa Rosa de Puno
3. Alfonso Ugarte
Apurímac
1. DEA
2. José María Arguedas o Municipal de San Jerónimo.
Madre de Dios
1. MINSA
2. Juventud La Joya
Cusco
-Santa Rosa de Quillabamba
-Deportivo Garcilazo

TORINO Y OLIMPIA A LA REGIONA POR PIURA

ATLETICO TORINO
Sobreponiéndose a una serie de situaciones que por momentos estuvieron a punto de suspender el partido, Atlético Torino de Talara consiguió derrotar 3-1 a su clásico rival el Atlético Grau de Piura y se clasifico a la etapa regional de la Copa Perú.
Mientras que el Olimpia regresa a la regional
Olimpia FC de la Unión supo conservar la ventaja (1-0) obtenido en casa y logro clasificar a la etapa regional de la Copa Perú tras igualar sin goles con el Deportivo Cosmos.
El cuadro canario disputara la final departamental frente al Torino.

COPA PERU REGION IV

Hasta el pasado lunes 8 de setiembre a las 7pm la región 4 estaba conformada por:
UNION HUARAL (Descendido de la Segunda División 2007)
COOPERATIVA BOLOGNESI (Campeón de la Región 4 2007)
OSCAR BENAVIDES (2do de la Región 4 2007)
CAMPEON y SUBCAMPEON DE LIMA DEPARTAMENTO 2008
CAMPEON y SUBCAMPEON PROVINCIA DEL CALLAO 2008
Pero se conoció de manera extra oficial que la departamental del Callao sólo aceptaria 2 de Lima, más el Unión Huaral y 3 equipos del puerto. Entonces Cooperativa Bolognesi jugaría ante el Oscar Benavides y el Intimos Cablevisión ante el ganador del Unión Supe. Lo que nos daría un total de 3 equipos de Lima y 3 del Callao, ya que en el puerto se disputarían 3 series de 4 equipos.
Publicado por segundaperu.blogspot

CONTINUA LA SEGUNDA NACIONAL

HIJOS DE ACOSVINCHOS, CON "PELLOTA" ARDIÀN DE PUERTO SUPE
Hijos de Acosvinchos, el puntero de la Segunda División, juega este domingo desde el mediodía en el Estadio La Encañada en Cajamarca ante el UTC en un partido que le podrá servir – de ganar- para ratificar el buen momento que pasan o – si pierden- comprobar el buen trabajo de los cajamarquinos que han repuntando en las últimas fechas y quieren salir del fondo de la tabla.
PROGRAMACION OFICIAL DE LA 16VA FECHA DEL TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISION NACIONAL – SEGUNDA RUEDA
Viernes 12 de setiembre 2008
Estadio Mariano Melgar – Arequipa
1:00 p.m: Total Clean - Inti Gas Deportes
Sábado 13 de setiembre
Estadio de la Universidad San Marcos
11:00 a.m: U. San Marcos - Deportivo Aviación
1:30 p.m: Deportivo Municipal - Sport Aguila
Domingo 14 de setiembreEstadio La Encañada – Cajamarca
12:00 m: UTC - Hijos de Acosvinchos
Estadio Ciudad de Cumaná – Ayacucho
3:00 p.m: La Peña Sporting - América Cochahuayco

UNION DEFINE EL TITULO DEPARTAMENTAL

LOS SUPANOS CELEBRAN UN GOL
CABLE VISION

Luego de la clasificación a la etapa regional de la Copa Perú, ahora el Unión Supe se volverá a ver las caras con el Intimo Cable Visión de Ate, pero esta vez por el título departamental. Este compromiso esta pactado para las 3 de la tarde de este domingo en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.


El Unión Supe no podrá hacer jugar a varios jugadores por suspensión y otro lesionados, mientras que el Cable Visión llega a este compromiso descansado y con la totalidad de jugadores a disposición.

EN EL CUZCO SANTA ROSA A LA REGIONAL


El Club Deportivo Santa Rosa de la ciudad de Quillabamba clasificó a la Etapa Regional de la Copa Perú al vcencer a su similar de Ollanta en tanda de penales en partido jugado en el Estadio Garcilaso de la ciudad del Cusco.
Ahora solo falta definir al campeón regional, para lo cual Santa Rosa y el Garcilaso de la ciudad imperial deberán enfrentarse en los próximos días en partidos a jugarse en Cusco y Quillabamba, respectivamente.
Este triunfo ha sido recibido con bastante alegría por la afición Quillabambina que espera con expectativa los próximos encuentros por la etapa regional.

En este elenco juegan los paramonguinos Alexander "Magoo" Farro y Yeyson "Yenco" Cueva.

jueves, 11 de septiembre de 2008

UNION PIERDE, PERO GANA LA CLASIFICACION

EL ALCALDE Y LA BARRA SE DIRIGEN AL ESTADIO HUACHANO
LA FIEL HINCHADA NUNCA DEJO DE ALENTAR

UNION SUPE A LA REGIONAL


LOS JUGADORES LE AGRADECEN A DIOS EL ALCALDE ANGEL FLORES ENCABEZÒ LAS CELEBRACIONES POR LAS CALLES DE SUPE


Aùn con un àrbitraje en contra, el Uniòn Supe volviò a sacar de carrera a otro equipo huachano de la Copa Perù. Aunque el resultado del compromiso no le fue favorable, bastò con aguantar el 0 a 1, para llevarse la clasificaciòn a la Etapa Regional.
Como se recuerda en el partido de ida el UNiòn Supe habìa vencido por 2 a 0 al Juventud Barranco y ahora en la vuelta, en el Segundo Aranda Torres vendiò cara su derrota y al final celebraron el ingreso a la siguiente etapa de la Copa.
Los primeros minutos fueron de dominio de los "Supanos", pero luego el Barranco se adueñò de la pelota y hasta en tres ocasiones estuvo a punto de batir la valla del experimentado portero "Cachato" Hernàndez. Por allì la ùnica ocasiòn y bastante clara, con el todo el arco a su disposiciòn, Eder Ramirez no pudo meterla en el arco de Soto.
Cuando culminaba el primer tiempo vino la primera expulsiòn del partido; Alan Chamorro que no habìa participado para nada de una acciòn que fue cobrada por el àrbitro Brenis y ante los reclamos del tècnico y barra huachana, decidiò mandar a las duchas al volante supano.
Para la segunda parte del compromiso, y apenas a los 2 minutos, nuevamente el inefable Brenis, decide expulsar a De Paz del Uniòn Supe, con lo que los de la visita se quedaban con 9 jugadores; aùn asì los de la visita su pieron capear el avance huachano, hasta que a los 24 minutos un error del defensa Zevallos, le deja la pelota servida a Jhel Zevallos quien anota el unico tanto del compromiso.
Luego el resto ya es historia, con un Uniòn Supe aguantando hasta el final y el descarado àrbitrto Brenis dando hasta 7 minutos adicionales.
Uniòn Supe clasifico en la diferencia de goles y la celbraciòn se prolongò hasta las calles supanas donde se vuviò toda una fiesta. Por cierto encabezada por el Alcalde supano Dr. Angel Flores Lanegra.
Juventud Barranco: Soto, Lavalle, Dulanto, Ruiz, Lino, Garcìa, Urqueaga, Rojas, Bermudez ,Gonzales y Segundo.
Ingresaron: Zevallos por Ruiz, Barzola por Lino.

Uniòn Supe: Hernàndez, Suarez, Lazo, De Paz, Ipanaquè, Trevejo, Leòn, Chamorro, Abante, Taboada y Ramìrez.
Ingresaron: Zevallos por Abante, Muñòz por Leòn.

Arbitro: Jorge Brenis (Desastrozo).

martes, 9 de septiembre de 2008

PERU GANA A ARGENTINA EN SUB 20




Buenos Aires) Como un anticipo de lo que podría ocurrir el miércoles, la selección peruana Sub-20 derrotó este martes a su similar de Argentina por 2-1 en choque amistoso disputado en Ezeiza.
El equipo dirigido por Héctor ‘Tito’ Chumpitaz, ganó con goles de Jair Baylón y Joel Sánchez, a los 41 y 49 minutos, respectivamente.Argentina adelantó el marcador a los 38’, aunque cabe precisar que el trámite del partido se desarrolló con un amplio dominio del elenco patrio en la primera etapa.
El segundo periodo fue un partido de ida y vuelta donde la bicolor logro el triunfo ante una buena acción del medio campo y la delantera que culminó en gol. El encuentro se jugò en el Complejo Deportivo de la AFA en Ezeiza.
La gira del combinado nacional por tierras gauchas comenzó el pasado 6 de setiembre, derrotando a la reserva del club Estudiantes de La Plata por la mínima diferencia.
El próximo partido será ante la reserva del club Boca Juniors este jueves 11 a las 14 horas de Perú.
Alineación de Perú:Hermoza, Corzo, Duarte, Zela, Sacovertiz, Advincola, Salazar. Núñez, Manco, Joel Sánchez, Baylon. D.T. Héctor ‘Tito’ Chumpitaz
Cambios: Posito por Baylon, Tejada por Manco, Caicho por Salazar, Trujillo por Advincola.
Goles: Baylon a los 41´y Joel Sanchez a los 49
FUENTE: PERU.COM

domingo, 7 de septiembre de 2008

AMENAZA VERDE GANA DE LOCAL


(Huaraz) Aunque durante el primer tiempo tuvo problemas para imponer condiciones como local, Amenaza Verde (Huaraz) logró finalmente derrotar 2-0 a Tayca Chilcal (Huarmey) en el partido de ida por el título departamental de Ancash de la Copa Perú.El primer tiempo fue un cierrapuertas para los huaracinos que se hallaron ante un equipo huarmeyano que supo responderle no solo en defensa sino también en ataque, ya que Tayca tuvo ocasiones para marcar.No obstante, el conjunto verde encontró más claridad gracias al ingreso de Gustavo Mendoza para el segundo periodo. El centrocampista proveniente de las filas de Ovación Miraflores de Chimbote (equipo eliminado por Tayca) aportó nuevos aires al local que a los 2 minutos de la complementaria se puso adelante. Henry Calvo logró el primer gracias a un despeje que se encontró tras un tiro libre de Reinaldo Infantes.Ocho minutos después, a los 10 del segundo tiempo, una pelotera en el área celeste permitió a Gianfranco Rivera ampliar la ventaja a dos.Amenaza Verde se posicionó mejor en la cancha y demostró superioridad en esta primera final entre serranos y costeños de Ancash. Tayca Chilcal tendrá su revancha y de local este domingo 14 en Huarmey. Ambos equipos ya están clasificados a la etapa regional de la Copa Perú y representarán a Ancash ante rivales de La Libertad, Cajamarca y San Martín.
Publicado por Semanario Pasión

UNION FUE UN BAMBINO CHICLAYANO

LA BARRA ALENTÓ TODO EL PARTIDO
"BAMBINO" CELEBRA CON SUS COMPAÑEROS UNION SUPE

LO PROPIO HACE EL UNIÓN SUPE ACOMPAÑADOS DE LOS ÁRBITROS



BARRANCO SALE A LA CANCHA




HUBO UNA INMENSA COLA PARA INGRESAR








A pesar de que el inicio del compromiso tuvo a un Juventud Barranco con mucha decisión, al final quien sonrió por la victoria fue el Unión Supe que se hizo del primer partido definitorio entre huachanos y supanos por 2 a o.




La posición del Barranco en el terreno de juego con 3-5-2 mostraba a las claras que quería tomar posecion del balón y así fue hasta que despertó el Unión, y la cosa cambio por que con la conducciòn del "Bambino" Abantes se acercò al arco de Juan Soto y es así que a los 21 minutos de juego, "Chica Pierna" Muñòz toma una pelota muy cerca del área grande por el sector derecho, penetra en ella y supera a Yury Garcìa para luego echar el centro que es peinada en el primer palo por Eder Ramìrez, hasta llegar a los pies del "Chiclayano" Taboada quien de un fuerte derechazo decreta el primero para los locales.Luego de ello vendría una serie de oportunidades para el Barranco para a través de tiros con pelota parada inquietar la valla de "Chen Cerna.


Para la segunda parte, mejor parado el Uniòn Supe, supo controlar las arremetidas del Barranco, que solo llegaba hasta tres cuartos de cancha, hasta llegar al minuto 12 donde el Abantes recibe un balòn por la media luna del àrea grande y de un fuerte disparo abajo al palo izquierdo del portero Soto decreta el segundo y definitvo. Con ello los "Supanos" se dedicaron a manejar el tiempo, hasta que el àrbitro Velàsquez luego de dar 4 minutos adicionales decretara el final del compromiso, con el triunfo local y a la espera del partido de vuelta este miercoles 10 en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.


UNION SUPE: ERIC CERNA, JORGE SUAREZ, CARLOS LAZO, JOSE ZEVALLOS, ENRIQUE IPANAQUE, FRANK TREVEJO, JUAN MUÑOZ, ALAN CHAMORRO, CARLOS ABANTE, JOSE TABOADA Y EDER RAMIREZ.

INGRESARON ROLANDO YANCES POR ABANTE Y ERICK DURAN POR EDER RAMIREZ.


JUVENTUD BARRANCO: JUAN SOTO, MIGUEL LAVALLE, RENZO GARCIA, YURY GARCIA, JORGE URQUEAGA, ELDER LINO, DIEGO BARRERA, KELVIN ROJAS, JHONNY BERMUDEZ, RAFAEL SEGUNDO Y FRANK GONZALES.

INGRESARON: JHOELL ZEVALLOS POR BENITEZ, JUAN BARZOLA POR ELDER LINO Y GIOVANNI RAMOS POR DIEGO BARRERA.

ARBITRO: ALEJANDRO VELASQUEZ (REGULAR ACTUACION)

ASISTENCIA: 4017 ESPECTADORES.