sábado, 30 de julio de 2011

WENCHE EN LA FINAL


Wenceslaos "Wenche" Flores será el hombre que conducirá el compromiso de vuelta por la final de la Etapa Provincial de la Copa Perú, entre el Deportivo Aipsa y el Santa Ana. A él lo acompañaran como líneas Víctor Vilca y Nino Cruz, como cuarto oficial irá el robusto Martín Vilca.

BUSCAN CLASIFICAR

Habiendo ganado en la ida de la Semifinal, los elencos de River Canchacalla y Santos Quispe, van por la clasificación a la Departamental.

SEMIFINAL - VUELTA
DOMINGO 24
Estadio Comunal Lanca de San Mateo de Otao
3.30 Alianza San Mateo vs. River Canchacalla

Estadio: Municipal de Surco
3.30 Santos Quispe de San Juan de Surco vs Unión Juventud de Cocachacra

jueves, 28 de julio de 2011

FECHA DECISIVA EN LIMA

DIM

PACIFICO FC

Este Domingo 31 se juega la última fecha del Interligas limeño, de donde saldrán los dos representantes para la Departamental. Fuera de carrera el Municipal, siguen con opción, el DIM de Miraflores, Pacífico FC de San Martín de Porres y el Estudiantil Ascope del Cercado.
TERCERA FECHA
Estadio Solís García de Chosica
3.30 DIM vs Deportivo Municipal

Estadio La Balanza de Comas
3.30 Pacífico FC vs Estudiantil Ascope

POR OTRA COPA

UNION HUARAL

ALIANZA LAS SALINAS

Luego del triunfo de local, ahora el Uníon Huaral se traslada hasta Chancay para jugar la vuelta frente al Alianza Las Salinas. El Rómulo Shaw Cisneros será el escenario de este partido que que coronará al campeón de la provincia de Huaral. Tanto el "Unión", como el "Alianza" están clasificados a la Departamental.

CAÑETE LLEGA A LA FINAL

MINAS CONDESTABLES

SAN LORENZO DE POROCOCHA

Minas Condestables y el San Lorenzo de Porococha definirán el título cañetano este Domingo en el Estadio Municipal de Mala. Mientras que el equipo sanvicentino del Sport Estrella va a la Departamental como tercer clasificado.
En la jornada de hoy jueves 28, el Minas Condestables y el Sport Estrella igualaron 1 a 1, por lo que tuvieron que irse a la tanda de penales y allí estuvo mejor el cuadro que dirige José Velasquez, el "Minas", al ganar por 3 a 2.

FINAL EN HUACHO

En el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho se jugará la definición de la Provincia de Huaura. El Venus de Huacho y el Anselmo Bazalar clasificados a la Etapa Departamental, dirimirán superioridad este Domingo 31 cuando desde las 3 de la tarde busquen alzarse con el titulo provincial.

SALE EL CAMPEÓN

LA MUÑECA REATEGUI

Este Domingo 31 en el Estadio Alejandro "Patrullero" Gonzáles se juega la vuelta de la final provincial entre el Deportivo Aipsa paramonguino y el Santa Ana de Pativilca. En al ida jugada en Pativilca, el cuadro "lila" venció por 1 a 0 y ahora la "Maquina Azucarera" va por la recuperación; para ello contará con Andrei "La Muñeca" Reátegui, quien no juega en el equipo blanco desde la segunda fecha del torneo de la liga. Mientras tanto el equipo pativilcano contará ahora con su goleador "Cantinflas" López Lizama.
El compromiso se inicia a las 3 de la tarde y al final nos mostrará al campeón 2011 de la Provincia. Aunque tanto el Santa Ana, cono el Aipsa están clasificados para la Etapa Departamental que se inicia el 7 de Agosto.

miércoles, 27 de julio de 2011

HABLAN LAS IMAGENES

ANSELMO BAZALAR 2 -0 UNION BIENESTAR
















MUNI AFUERA

El Estadio de UNI fue un cementerio para el Deportivo Municipal, que a manos del Estudiantil Ascope cayó por 1 a 0, y se fue de la Copa Perú.
En tanto que en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores el Pacícico Fc y el DIM igualaron a un gol por lado.
Jugada la segunda fecha del cuadrangular final limeño, deja a tres equipo con posibilidades para llegar a la departamental.
TABLA DE POSICIONES
1.- DIM DE MIRAFLORES 4 PTOS.
2.- PACIFICO FC 4 "
3.- ESTUDIANTIL ASCOPE 3 "
4.- DEPORTIVO MUNICIPAL 0 "

VENUS Y ANSELMO A LA DEPARTAMENTAL


En la jornada de vuelta por la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Huaura, los equipos de Venus de Hucho y Anselmo Bazalar clasificaron a la próxima instancia del fútbol amateur.
En el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, el Venus sufrió mas de la cuenta para ver coronada su clasificación, toda vez que el Antonio Raymondi lo tuvo contra las cuerdas, ya que ganaba por uno a cero, lo cual hacía presagiar que se iban al tiempo suplementario; hasta que el Venus emparejó la cuenta y la cosa quedaba cerrada con la llegada por primera vez del equipo lila a una departamental.
En tanto que en La Hoyada de Hualmay, el Anselmo huachano venció por 2 a 0 al Unión Bienestar y con ello vuelve a las instancias departamentales. Anselmo, aunque clasificó, dejó mas de una preocupación al aficionado, y es si bien es cierto, dominó la primera parte, solo en una ocasión llegó con peligrosidad al arco hualmayuno.
Para el segundo periodo, fue el equipo rojiblanco quien se atrevió a encarar y con la peligrosidad del barranquino "Juancito" Rivas y Cristhian Ribeyro, comenzaron a buscar el arco blanco.
Y en ese riesgo, fue que el Anselmo buscaba los contragolpes para asegurar el triunfo. Pero los goles llegarían ante una falla de la defensa del Bienestar, situació que fue aprovechada por Gino Valle quien con sutíl disparo anotaría el primero, y luego cuando acababa el partido de perfecto tiro libre, el huaralino Ronny Díaz sellaba el 2a 0.

ALINEACIONES:
UNION BIENESTAR: OYOLA; CRISTHIAN CARRILLO, PEDRO CARRILLO, CABREJOS,, FUMAGALY; RAMIREZ, RIBEYRO, RAMOS, RIVAS; HARO Y TABOADA.
INGRESÓ MOSTACELLI POR FUMAGALI

ANSELMO BAZALAR: MIGUEL RAMIREZ; LIPSON ROJAS, DULANTO, JORGE RAMIREZ, KELVIN ROJAS; VALLE, MONTES, PINEDO, DÍAZ; SAENZ Y RONDON.
INGRESARON: GARCÍA POR PINEDO, HIDALGO POR DÍAZ Y MORALES POR MONTES

ARBITRO: ELVIS VALLADOLID

martes, 26 de julio de 2011

MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS CORRIERON EN LA MARATON “A TODO PULMON”



Con mucho entusiasmo y alegría dibujada en el rostro, la mañana del domingo 24 decenas de personas, corrieron en una singular maratón llamada “A todo Pulmón” que se realizó en nuestra ciudad de Barranca en conmemoración al 190º aniversario patrio.
La partida se realizó en el frontis de la Municipalidad de Barranca y continuó por la calle Zavala, Av. El Ejercito, Chorrillos, Miraflores, Puerto Chico, Colorado ,Bandurria ,Atarraya , Panamericana Norte, Miramar, Manco Capac y Nicolás de Piérola en dos vueltas , donde resultaron ganadores: en la categoría juvenil Jorge Lázaro Melgarejo (primer puesto), Moisés Huamán Huerta (segundo puesto) y Leonardo Huamán Huerta (tercer lugar).
En la categoría libre se impuso Elías Gomero Torres (primer puesto), Abad Maccha Céspedes (segundo lugar) y Gustavo Huertas Camones (tercer lugar). La partida y llegada de los deportistas estuvo a cargo del alcalde Dr. Romel Ullilen Vega.

domingo, 24 de julio de 2011

HABLAN LAS IMAGENES

SANTA ANA 1 - 0 DEPORTIVO AIPSA