miércoles, 3 de marzo de 2010

HUACHO YA JUEGA LA PRIMERA

JOSE YANCES
Con una goleada iniciò el Pedro Anselmo Bazalar su participaciòn en el torneo huachano. En tanto que el promocionado Juventud Barranco con la inclusiòn del ex Sport Ancash, "Pepiño" Yances, a duras penas pudo ganar al Venus. HUACHOEstos fueron los resultados:
Juventud Barranco 2 - 1 Venus Huacho
Sporting Barranco 1 - 0 Jhon F. Kennedy
Unión Huacho Macnamara 2 - 1 Deportivo Maristas
Pedro Anselmo Bazalar 5 - 0 Defensor Miramar
Unión Buenos Aires 2- 0 Juventud Cono Sur
San José de San Manzanares 3 - 0 Sport Bolìvar
Alejandro Manrique 4 - 0 Deportivo Tupac Amaru
Descansa : Nicolas de Pierola

PRESENTACION DEL AIPSA

Este sàbado 6 a partir de las 3 de la tarde serà la presentaciòn del elenco 2010 del Deportivo Aipsa de Paramonga y a la vez, se inaugurarà la malla Olìmpica del estadio Alejandro "Patrullero" Gonzàles.
El cuadro paramonguino se enfrentarà en este evento a un combinado de ex - futbolistas del fùtbol profesional como es el caso del "Chino" Pereda, "Arañita" Muchotrigo, "Coyote" Rivera, "Pocho" Dulanto, "Gato" Basombrìo, "Màgico" Gonzàles, Alexander Moràn, Aldo Cavero, Cèsar Charùm, entre otros.
Para esta temporada el Aipsa ha logrado el concurso de jugadores como el portero Richard "cebiche" Reducindo, igualmente Cesar "Chirinos" Cortèz, quienes estuvieron el año pasado reforzando al Uniòn Supe, asì como los limeños el "Gringo" Suarez, Hugo Balarezo, Alexis Mathey, Giovanny Ramos; los huachanos "Cambiazo" Urqueaga, "Veròn" Rodriguez y el "Piojo" Rodriguez. Ademàs continùa la plantilla del 2009.
Como Director Tècnico esta el legendario "Tito" Ruiz.
El elenco blanco, espera mejorar con creces la campaña cumplida en el 2009, donde llegò hasta la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perù. Para ello, dirigentes como Koki Giraldo y Helmer Cabrera vienen trabajando arduamente en pos de los objetivos.

lunes, 1 de marzo de 2010

RUEDA LA "NARANJA"

Se diò inicio al campeonato de la liga de Huaral con los siguientes resultados
SERIE A
Chacarita Huando 1 - 0 Unión Dínamo
Daniel Ruíz 1 - 2 Juventud La Quincha
Unión Huaral 5 - 0 Jesús del Valle
Santa Rosa de La Quincha 5 - 1 Social Huando

SERIE B
Barcelona FBC 3 - 2 Deportivo Palpa
Sociedad Agrícola 2 - 1 Libertad Jecuan
Benjamín Visquerra 3 - 1 Juventud Naturales
Social La Huaca 4 - 2 Juventud Liberal

DEFENSOR ES LIDER EN SUPE

Se cumpliò con la segunda fecha del torneo de Supe Pueblo y es el Defensor San Nicolàs quien va adelante, merced a su segundo triunfo.
El sàbado Uniòn Supe se encontrò con el triunfo y derrotò al Deportivo La Mar por 3 a 1. Luego Pampa Velarde darìa cuenta de Sport Nikey por 2 a 1.
La jornada se completò el domingo con el empate a 0 de Uniòn Vecinal con Uniòn Caral, luego vendrìa el triunfo de Juventud Pacìfico por 2 a 1 sobre Chimu Càpac, en tanto que Defensor San Nicolàs derrotò al Social Campiña por similar resultado y por ùltimo Botafogo F.C. venciò al Social San Nicolàs por un contundente 3 a 0.

TABLA DE POSICIONES
1.- DEFENSOR SAN NICOLAS .........6 PTOS.
2.- UNION VECINAL..........................4 "
3.- UNION CARAL..............................4 "
4.- BOTAFOGO...................................4 "
5.- PAMPA VELARDE........................4 "
6.- NIKEY.............................................3 "
7.- UNION SUPE.................................3 "
8.- PACIFICO......................................3 "
9.- SOCIAL CAMPIÑA.......................3 "
10.- LA MAR........................................0 "
11.- CHIMU CAPAC............................0 "
12.- SOCIAL SAN NICOLAS.............0 "

BARRANCA INICIA


"Mas sabe el diablo por viejo, que por cachudo" nos decìa "Chagua" Bustamante luego del apabullante triunfo del Sport Amèrica. Y es que luego de ir perdiendo, el equipo amarillo con una serie de veteranos, pudo golear por 5 a 1 al novel Josè Gàlvez. De ea forma se iniciaba el torneo de la Primera Divisiòn de la liga de Barranca. Precisamente el longevo Bustamante anotarìa uno de los mejores goles de la jornada, los otros lo convirtieron otros veteranos como Yimmy Vèlez en tres ocasiones y "Pica Pica" Saona.
Luego vendrìa el triunfo de Juventud Arguay sobre Pampa de Lara por 3 a 1.
El Domingo Santa Catalina darìa cuenta de 9 de Diciembre por 1 a 0. Los mùltiples errores desde la direcciòn tècnica no permitieron ver a un mejor elenco del "Nueve". Luego el Juventud Olivar derrotarìa al Pedro Sayàn por la mìnima diferencia. En tanto que en el encuentro de fondo, el Alianza Aurora se recuperò y pudo voltear el marcador, y con una contundente goleada de 5 a 1, sobre el ascendido Santa Cruz. Aurora solo necesito de la experiencia de sus jugadores para lograr un triunfo meritorio.