viernes, 24 de octubre de 2008

TULIO HACE DE LAS SUYAS

En otro de sus pèsimos trabajos, ahora el compromiso entre INtimos Cablevisiòn y Uniòn Supe, ya no se juagarà a las 3 de la tarde como inicialmente estaba programado, sino que fue reprogramado para las 2 p.m del mismo domingo y en el mismo escenario. Realmente se nota lo parcializado que està la LIga Departamental de Fùtbol de Lima con el Intimo Cablevisiòn.
Mientras tanto los muchachos de Supe, han prometido lograr el tìtulo de la Regiòn para dedicarselo al Presidente de la Departamental, Tulio Reyes.

DEFINEN UNICA Y MUNI DE HUAMANGA

La Comisiòn de Justicia de la FPF, le diò la razòn a los elencos Deportivo Ûnica de Ica y Municipal de Huamanga, en sus reclamos presentado contra el Municipal de Acoria, por la suplantaciòn de jugadores. Motivo por el cual ahora se enfrentaran ambos elencos en un encuentro definitorio para ver quien representa al Grupo "A" de la Regiòn V, para posteriormente definir el tìtulo con el Sport Huamanga.

REGION VIII EN IDA Y VUELTA

Sin equipos cusqueños, la Copa Perú Regional, sigue en marcha teniendo a dos puneños como representantes, los mismos que definirán el primer y segundo lugar en partidos de ida y vuelta, cumpliendo el siguiente cronograma.

Domingo 26 de octubre
Estadio: Torres Belón (Puno)
15:00 Policial Santa Rosa - Diablos Rojos


Miércoles 29 de octubre
Estadio: Briceño Rosamedina
14:00 Diablos Rojos - Policial Santa Rosa


Lamentablemente el Santa Rosa de La Convención terminó con 4 puntos por no asistir al partido en Puerto Maldonado, no se ha definido otras sanciones.
(Punodeportes)

FINAL DE LA REGION IV EN EL CALLAO

Finalmente, en un claro favorecimeinto al Intimo Cablevisiòn, la Liga Departamental de Fùtbol de Lima, organizadora de la Regiòn IV, decidiò que la definiciòn de la Regiòn IV se juegue en un solo encuentro y este serà este domingo 26 en el Estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 3 p.m.
Uniòn Supe propuso el Estadio "Segundo Aranda" de Huacho y el Cablevisiòn pidiò Huaral, y al final como si todo estuviese manejado la Departamental decidiò que sea el Callao. Donde econòmicamente serà perjudicial para àmbos elencos.

jueves, 23 de octubre de 2008

COMISION DE JUSTICIA DE LA FPF DA COMO GANADOR AL CABLEVISIÓN


Luego de los incidentes en el compromiso jugado el último domingo cuando los hinchas del Unión Huaral, invadieron el terreno de juego en el compromiso frente al Cablevisión, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol determinó dar por ganador al equipo de Ate, el Intimo Cable Visión por 2 a 0.
Como se recuerda el árbitro del partido suspendió el compromiso antes de ejecutarse un penal a favor del "Cable" y cuando el marcador estaba 1 a 0 a favor del equipo huaralino.
Ahora, la definición de la Región IV será este Domingo 26 a partir de las 3 de la tarde, probablemente en el Estadio "Rómulo Shaw Cisneros" de Chancay.

TECNOLOGICO GANA AL CNI


C.N.I. cayò derrotado anoche por 2-1 ante el InstitutoTecnológico Suizo de Pucallpa, en el "Aliardo Soria" de esta ciudad selvática.

COn un inicio bastante favorable para los locales que saliò muy decidido a hacerce de los tres puntos, ya que era su ùnica opciòn para mantenerse con vida en esta esta Etapa Regional. A pesar del dominio fué el CNI quien abrió la cuenta por medio de Pedro Sanguinetti. Y cuando finalizaba la primera parte Jacson Acosta pondría las cosas iguales.
Para la segunda parte el Tecnológico se fue con todo hacia adelante y a los 40 conseguiría el segundo y definitivo a trvés de Rodil Ochoa.
Con este resultado los de Pucallpa esperaràn el ùltimo compromiso de esta Regiòn III entre el CNI y el Santa Rosa, para saber cual es su futuro.

1. CNI ..................................... 10 Ptos.
2. Tecnológico ....................... 9 "
3. Santa Rosa ........................ 6 "
4. ADO ................................... 5 "


DOMINGO 26

ESTADIO "ALIARDO SORIA" - PUCALLPA

15:30 p.m.SANTA ROSA DE PUCALLPA Vs. COLEGIO NACIONAL DE IQUITOS (C.N.I.)

miércoles, 22 de octubre de 2008

SON UNOS DIABLOS


Por la Regiòn VIII hoy en el Estadio Enrique Torres Belòn de Puno, el elenco de Los Diablos Rojos de Juliaca derrotaron por 3 a 1 al Alfonso Ugarte de Puno y clasificò a la Etapa Nacional de la Copa Perù. El encuentro tuvo a un elenco "Rojo" bastante metido en el partido, es por eso que dominò la mayor parte del compromiso. Los goles llegaron como consecuencia de es dominio. Diablos Rojos, clasifica por el Grupo "B" de esta regiòn. El otro Clasificado es el Policial Santa Rosa de Puno.

SPORT BUENOS AIRES Y RACING ASCIENDEN EN PATIVILCA

Con el triunfo de 3 a 0 sobre el Uniòn Buenos Aires, el elenco del Racing Fùtbol Club Ascendiò a Primera Divisiòn de la Liga Distrital de Fùtbol de Pativilca de la Provincia de Barranca, y acompaña al Sport Buenos Aires que es el otro clasificado.

martes, 21 de octubre de 2008

BASQUET BARRANQUINO NUEVAMENTE SE DUERME

luego de un inicio con mucha animosidad, ahora la Liga Mixta de Baloncesto de Barranca entrò en un letargo y ya no programa ningùn torneo. Incluso el torneo de mayores no llegò a culminar. ¿ Què està pasando con la directiva de la liga barranquina? o ya se aburrieron.

REGION VII y VIII


El Cobresol ratificò la supremacìa y se diò un banquete con el Atlètico Huracàn al golearlo por 7 a 0 y de visita, mientras que el Pièrola le ganò al IDUNSA por 2 a 1. EStos encuentros corresponden a la etapa semifinal de la Regiòn VII, y este fin de semana se juegan los partidos de vuelta.

Y por la Regiòn VIII, a la sorpresiva clasificaciòn del Policial Santa Rosa, que eliminò al favorito Garcilazo, se sumò la victoria del MUnicipal sobre La Joya por 2 a1 y la derrota del Santa Rosa de Quillabamba a manos del Alfonso Ugarte por el mismo marcador.


GRUPO "A"

1- Santa Rosa ....................... 13 Ptos.

2- Garcilazo ......................... 11 "

3- DEA .................................. 7 "

4- MINSA .............................. 3 Ptos.


GRUPO "B"

2- Diablos Rojos ..................... 14 Ptos.

1 San Jerònimo .................... 16 "

3- Santa Rosa ....................... 7 "

4- Alfonso Ugarte ................. 7 "

5- La Joya ............................. 7 "

REGION III, V Y VI


Con gol de Edinho Lòpez el Santa Rosa le ganò al ADO por 1 a 0 en la Regiòn III y con ello el elenco "Santarosino" mantiene laas esperanzas de llegar a la Nacional.

1- CNI ..............................10 Ptos.
2- Santa Rosa ................. 6 "
3- Tecnològico ............... 6 "
4- ADO ........................... 5 "


Por la Regiòn V, el elenco de la Universidad de Ica goleò por 10 a 0 al Deportivo Municpal de Acoria, y el Sport Huamanga le ganò al Juventud Guadalupe por 2 a 0.


GRUPO "A "

1- Municipal de Acoria ........ 6 Ptos.

2- Municipal de Huamanga . 5 "

3- UNICA .............................. 5


"GRUPO "B"

1- Sport Huamanga .......... 7 Ptos.

2- Guadalupe .................... 5 "

3-Deportivo Municipal ..... 1 "


Por el Grupo VI el Municipal de Yanahuanca derrotò al Leòn de Huànuco por 2 a 0 y el Alianza Universidad venciò por el mismo marcador al Uniòn Minas Volcàn.


GRUPO "A"

1- Sport Huancayo ..... 6 Ptos
2- Municipal ............... 6 "

3- Leòn de Huànuco .. 3 "


GRUPO "B"

1- Alianza Universidad.. 9 Ptos.

2- Wanka Fc .................. 6 "

3- MInas Volcàn .......... 0 "

3-

lunes, 20 de octubre de 2008

REGION I Y II


El Renovación Pacífico demostró que atraviesa un buen momento y empató 2-2 con el Sipán en partido jugado en la Videna de Chiclayo. De esta manera confirmó su clasificación al nacional.
En tanto que el Olimpia goleò por 10 a 1 al Agricobank. Con ello se cumpliò con los encuentros de la ùltima fecha de la Regiòn I, sabiendose que los Clasificados para la Nacional son el Atlètico Torino y el Renovaciòn Pacìfico.
Mientras que la dirigencia del Renovación Pacífico ya piensa en definir su título con Torino, ayer se reunió con sus homólogos del Sipán para que le cedan algunos jugadores para la fase nacional de la Copa Perú. Los futbolistas chiclayanos, Paúl Pantoja, César Díaz y Danny Kong de no mediar inconveniente alguno, estarían llegando a Tumbes.
Por la Regiòn II, cuando parecía que se le iban los tres puntos, con un agónico gol de Paúl Varas, el Defensor Porvenir -dirigido por Salomón Paredes- logró voltearle el partido por 2-1 al Santa Rosa de Tarapoto en el estadio Víctor Haya De la Torre de este distrito.
En tanto, el Carlos A Mannucci se despidió de la Copa Perú, puesto que en Cutervo el equipo de Comerciantes Unidos lo goleó por 4-1. El gol para los carlistas lo marcó Carlos Ruiz.
Y en Huarmey en Tayca Chilcal cayò por 2 a 0 ante el Huallaga de Saposoa. Y lA Amenaza Verde de Huaraz
GRUPO "A"
1-1- Amenaza Verde........ 10 Ptos.
2- Porvenir ................... 10 "
3- Santa Rosa ............... 6 "
4- San Cayetano ........... 3 "

GRUPO "B"
1- Com. Unidos ................ 11 Ptos.
2- Huallaga ...................... 10 "
3- Mannucci .................... 7 "
4- Tayca Chilcal ............... 0 "

domingo, 19 de octubre de 2008

ESCANDALO EN REGION IV

CABLE VISION
UNION HUARAL

Cumpliéndose la segunda semifinal de la Región IV, esta terminó en escándalo.
Cuando ya se jugaba la parte final del compromiso entre Unión Huaral y el Intimo Cable Visión, el árbitro del compromiso Sr. Braulio Cornejo decide suspender el partido al ser invadido el terreno de juego por hinchas del Unión Huaral que no estaban conformes con el penal cobrado por el colegiado.
Hasta ese momento el equipo del “Pelícano” veía su suerte favorecida con la clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú, ya que ganaba por un gol a cero. El tanto había sido convertido por Rafael Segundo.
Ahora este caso pasará a manos de la Comisión de Justicia de la FPF, quien será la que determine la situación final, aunque los del Cable Visión ya celebraron por adelantado sabiendo que la invasión del terreno de juego puede ocasionara una sanción para el Huaral

POLICIAL SANTA ROSA CLASIFICA POR LA REGION VIII




¡Dolor!. ¡Rabia!. ¡Frustración!. ¡Llanto!. ¡Ira!. Sentimientos que ayer se conjugaron en los corazones garcilasianos tras la derrota de la celeste a manos del Policial Santa Rosa de Puno. Los cusqueños solo necesitaban el empate y al final terminaron vendiendo cara su derrota.


Garcilaso jugó como lo hizo en los dos últimos compromisos, un primer tiempo increíble jugando bien al fútbol, anotando el gol y perdiendo muchos otros. Y en el complemento cediendo la iniciativa del juego, con jugadores cansados y con un ‘técnico’ que una vez mas se equivocó y esta vez ya no hay ‘mañana’ para remediarlo.
La celeste arrancó bien, atacando por ambos frentes, con las constantes trepadas de Franco y Molina y el buen juego desplegado por Luís Baca, este último fue el encargado de darle la alegría a la hinchada al minuto 18, era el 1 – 0 y todo parecía ‘color de rosa’, ya antes Chaparro se perdió un gol solo frente al arco, Carrasco hizo lo mismo a los 27 de la primera mitad. Con esas llegadas acabaron los 45 minutos iniciales.
Para la segunda mitad la idea era manejar el balón y esperar a que el rival salga con todo en busca del empate, pero fallo algo, primero fue el estado físico de los jugadores y segundo, quizá el mas importante, falló el técnico quien inexplicablemente saca al mejor jugador del partido Osorio (volante de marca) y hace ingresar a Silva (delantero), fue el Waterloo para los celestes.
Ahí nomás viene el gol de Amilcar Figueroa para poner las cosas 1 – 1 (resultado que clasificaba a los celestes), Garcilaso se venía abajo, encima Franklin Baca se hace expulsar y a los 45 minutos llega el segundo para el Santa Rosa, el de la clasificación, el héroe fue David Condori.
El árbitro dio cuatro de descuento pero jugaron ocho; los cusqueños se van con todo y nada, fin del partido. Celestes se quemaron en la puerta del horno y el Santa Rosa clasifica a la etapa nacional de la Copa Perú.

UNION FUE MAS

EL ALCALDE SUPANO ANGEL FLORES ENCABEZO LAS CELEBRACIONES EN SUPE
EL CAPITAN TREVEJO RECIBE EL TROFEO DIARIO CALLAO

JUGADORES CELBRAN ALBOROZADOS


SE JUGO INTENSAMENTE LA HINCHADA SIEMPRE FIEL




UNION SUPE A LA NACIONAL



Definitivamente el Uniòn Supe no encuentra techo. No se sabe hasta donde puede llegar, uno a uno van quedando en el camino rivales que el papel son mas fuertes futbolisticamente o economicamente.
Hace siete dìas el arrogante "Pepa" Baldessari, habìa dicho "Felicito al Uniòn Supe por jugar en una cancha que es una basura", en referencia a la cancha supana, hoy la realidad le estampò una bofetada a esa pedanterìa muy propia de los argentinos. Uniòn Supe derrotò al Atlètico Chalaco en su cancha del Miguel Grau por un tanto a cero.
Si bien hubo un equipo que insistiò durante los 98 minutos, ese fue el Chalaco; pero el buen planteamiento del Tècnico Fèlix Sifuentes de los de Supe, pudieron capear el dificil compromiso. Sobre los 26 minutos del primer tiempo, "Borreguito" Gonzàles aprovechò un servicio largo de "Bambino" Abante y con picardìa logra burlar al central Quezada, para luego hacer el servicio a ras de piso por donde ingresaba la "Muñeca" Reàtegui, pero Roberto Rodriguez en su intento de ganar el balòn la introdujo en su propia valla.
Con ese gol, el Uniòn Supe se dedicò a controlar los ataques de los del Puerto, y luego intentar con el contragolpe, que tuvo hasta un par de ocasiones para aumentar la cuenta.
Sacovertiz con pelota parada fue una constante pesadilla para Cerna, arquero supano, pues hasta en cuatro ocasiones sus disparos pegaron en los parantes y travesaño.
Ivan Chang, con un buen primer tiempo; para el segundo, se puso la camiseta del Chalaco e inclinò la cancha, llegò incluso a dar seis minutos adicionales. Pero suerte indicarìa que el humilde elenco de Supe pasase a la Etapa Nacional de la Copa Perù.
Luego el elenco fue en recibido en Supe Pueblo por el Alcalde de la ciudad DR. Angel Flores Lanegra y un gran nùmero de gente, para proceder a desfilar por las principales calles de la la ciudad.
Atlètico Chalaco: Hernàndez, Mora, Quezada, Rodriguez, Jhonson; Flores, Caqui, Agurto, Sacovertiz; Rondon y Gonzàles.
Ingresaron: Aranda por Gonzàles, Vilchez por Agurto y Cordano por Mora

Uniòn Supe: Cerna, Dulanto, Lavalle, Rojas; Trevejo, Urqueaga, Valdivia, Abante, Berrmudez; Gonzàles y Reàtegui.

Ingresaron: Taboada por Reàtegui, Ipanaque por Abante y Ordoñez por Bermudez.

Arbitro: Ivàn Chang (Desastrozo)