domingo, 19 de octubre de 2008

POLICIAL SANTA ROSA CLASIFICA POR LA REGION VIII




¡Dolor!. ¡Rabia!. ¡Frustración!. ¡Llanto!. ¡Ira!. Sentimientos que ayer se conjugaron en los corazones garcilasianos tras la derrota de la celeste a manos del Policial Santa Rosa de Puno. Los cusqueños solo necesitaban el empate y al final terminaron vendiendo cara su derrota.


Garcilaso jugó como lo hizo en los dos últimos compromisos, un primer tiempo increíble jugando bien al fútbol, anotando el gol y perdiendo muchos otros. Y en el complemento cediendo la iniciativa del juego, con jugadores cansados y con un ‘técnico’ que una vez mas se equivocó y esta vez ya no hay ‘mañana’ para remediarlo.
La celeste arrancó bien, atacando por ambos frentes, con las constantes trepadas de Franco y Molina y el buen juego desplegado por Luís Baca, este último fue el encargado de darle la alegría a la hinchada al minuto 18, era el 1 – 0 y todo parecía ‘color de rosa’, ya antes Chaparro se perdió un gol solo frente al arco, Carrasco hizo lo mismo a los 27 de la primera mitad. Con esas llegadas acabaron los 45 minutos iniciales.
Para la segunda mitad la idea era manejar el balón y esperar a que el rival salga con todo en busca del empate, pero fallo algo, primero fue el estado físico de los jugadores y segundo, quizá el mas importante, falló el técnico quien inexplicablemente saca al mejor jugador del partido Osorio (volante de marca) y hace ingresar a Silva (delantero), fue el Waterloo para los celestes.
Ahí nomás viene el gol de Amilcar Figueroa para poner las cosas 1 – 1 (resultado que clasificaba a los celestes), Garcilaso se venía abajo, encima Franklin Baca se hace expulsar y a los 45 minutos llega el segundo para el Santa Rosa, el de la clasificación, el héroe fue David Condori.
El árbitro dio cuatro de descuento pero jugaron ocho; los cusqueños se van con todo y nada, fin del partido. Celestes se quemaron en la puerta del horno y el Santa Rosa clasifica a la etapa nacional de la Copa Perú.

No hay comentarios: