viernes, 20 de mayo de 2011

EL MAAAAAAAAAAAAAESTRO SE PUSO BLANQUIAZUL


Luego de varias reuniones por fin se dió, por un lado los deseos de la dirigencia del Alianza Aurora, y por el otro, la deuda de seguir trabajando por el fútbol, por parte de Félix "Fico" Fonseca. Apenas se concretó la llegada del "maaaaaaaaaaaestro", el trabajo comenzó con decisión y la blanquiazul ya piensa en una mejor campaña que las anteriores.
Disciplina, responsabilidad y los jugadores a disponibilidad, es lo que a pedido el correcto técnico, que hace dos años se retiró del arbitraje, como previniendo lo vergonzoso que se venía.
Este año estuvo dirigiendo al Botafogo FC mas por cariño al equipo, porque como profesional también se puede trabajar así, que por interés al dinero. El año anterior en la Copa Perú Provincial,intentó poner disciplina y seriedad dirigiendo al Unión Supe, pero vió que el equipo no estaba para ello, por lo que dio un paso al costado. Ahora con el Aurora, piensa plasmar un trabajo con objetivos ambiciosos.

AIPSA QUIERE REPETIR



A comienzos de año, "La Máquina Azucarera" de Paramonga se llevó la primera versión de la Copa Deportes 10, ahora se alista para seguir mandando y va con todo en pos del cuadrangular a jugarse este domingo en el Alejandro "Patrullero" Gonzáles. El Deportivo Aipsa, es favorito siempre, por la calidad de jugadores con que cuenta, y en este torneo pondrá lo mejor que tiene e incluso los refuerzos que a solicitado el técnico Adolfo Rubio.
Aipsa no solo es observado por la gente de la provincia, sino que de las otras provincias limeñas hay interés por lo que hace este cuadro.
"Shen" Cerna, Bryan Galan, "Cambiazo" Urqueaga, "Ubi" Angeles, "Chipa" Acosta, Joel Valdivia y "Borrego" Gonzáles, son pilares del equipo blanco. Ellos han prometido mejorar la campaña del año pasado en la departamental, por lo que le han entrado con mucha seriedad a los trabajos previos a la provincial.
Sus dirigentes Helmer Cabrera, "Koki" Giraldo, Jorge Checa confían en lo que pueda hacer el equipo que va por otro título mas.
Este Domingo 22, por la Copa Deportes 10 estará enfrentándose al difícil Pampa de Lara.

LOS JALATRIPAS SE ALISTAN



De todos los equipos que van a participar en la Copa Perú Provincial, Pampa de Lara de Barranca es el mas participaciones en esta justa tiene. Con su emblemático dirigente "Muelita" Mejía, los conocidos como "Los Jalatripas" han llegado a jugar la Etapa Departamental de la Copa Perú en dos ocasiones, y vaya que dejaron su sello. Fuertes, aguerridos y de nunca bajar los brazos. LO sabe la Universidad de Lima, Las Águilas de Comas, en fin; los barranquinos para esta temporada y con la dirección técnica de Víctor "Basualdo" Sipán deben ser uno de los animadores del próximo torneo. Destacan el portero "Giancito" Ramírez, "Risita" Girio,los primos "Chapulín" y "Catanga" Alzamora, así como los Sub 18 Erick Sánchez y Kevin Montoro.
"Tenemos una cuenta pendiente" nos dijo Jaime Mejía, dirigente del Pampa de Lara, cuando a inicios de año perdieron con Aipsa en penales. Ahora les toca verse las caras nuevamente este Domingo por la Copa Deportes 10 en Paramonga.

SANTA ANA QUIERE SORPRENDER


El equipo viola de Pativilca, pasa por momentos de satisfacción y es que luego de conseguido el título de ese distrito, la celebración va de la mano con la preocupación por los elementos que llegarán como refuerzos, y en ese tema su técnico Miguel Casanova ha solicitado muchachos que se amolden a lo que quiere para próxima provincial. En este equipo han venido destacando el "Chevez" Zevallos Taboada y el "cazador" Percy Fernández,pero con los refuerzos que ya trabajan con Casanova, el equipo se esta haciendo mas fuerte, es por ello que este equipo puede dar la sorpresa.
Este Domingo 22 en la Copa Deportes 10 a jugarse en Paramonga, tendrá al frente a un equipos bastante exigente, lo cual les servirá para ver como van avanzando.

CERRO BLANCO SE ALISTA



El equipo que dirige Julìan Horna no se duerme y se alista para la Etapa Provincial de la Copa Perù. Reforzados con chicos como el "Chevere" Medina, considerado como el mejor jugador del torneo paramonguino y a quien el Aipsa tambièn lo quiso, asì como Alan Tajara, el portero Lino Quispe y Chàvez, todos ellos del Alianza Libertad; como tambièn "Cechi" Minaya y MIguel Castillo del Sport Paramonga, el Independiente Cerro Blanco aspira tener una buena participaciòn en el pròximo evento provincial. Pero la gran oportunidad para ver a este equipo verde, que tiene en sus filas a elementos como el "Cabezòn" Zevallos Taboada, Joel Toledo, "Mamut" Julca, Jhoell Zevallos entre otros, serà este domingo 22 cuando se enfrente al Santa Ana de Pativilca, campeòn "Guayabero".
Horna busca con su equipo mantener o mejorar la solidez defensiva y la potencia en ofensiva, y no dudamos que debe ser uno de los animadores de la copa provincial.
Cerro Blanco es uno de los equipos mas taquilleros de Paramonga, su numerosa hinchada siempre acompaña al cuadro en cuanta participaciòn participa.

jueves, 19 de mayo de 2011

COPA DEPORTES 10


LOs equipos que van a tomar parte de la Copa Perú Provincial, se refuerzan para afrontar con mejor presencia el próximo torneo. A la par comienzan a hacer partidos de practica. Y este Domingo en el Estadio Alejandro "Patrullero" Gonzáles se jugará un cuadrangular denominado "Copa Deportes 10", donde en el primer partido jugarán Deportivo Aipsa, campeón de Paramonga frente a Pampa de Lara subcampeón de Barranca luego se enfrentarán Santa Ana, Campeón de Pativilca con el Independiente Cerro Blanco, subcampeón de Paramonga. Finalmente los ganadores definirán quien se hace acreedor de la Copa.

lunes, 16 de mayo de 2011

LIGUILLA FINAL EN HUARAL


Tercera Fecha
Estadio Julio Lores Colán de Huaral
POR LA BAJA
Unión Dínamo 2-3 Barcelona FBC
Social Huando 3-0 Hijos de Huaral
Jesús del Valle 1-3 Benjamín Vizquerra

POR EL TITULO
Libertad Jecuán 3-2 Sociedad Agrícola
Deportivo Palpa 2-1 Social La Huaca
Unión Huaral 1-1 Chacarita Huando

Título
1.-Unión Huaral 8 Ptos.
2.-Deportivo Palpa 6 "
3.-Chacarita Huando 5 "
4.-Social La Huaca 3 "
5.-Libertad Jecuán 3 "
6.-Sociedad Agrícola 2 "

Descenso
1.-Social Huando 10 Ptos.
2.-B. Vizquerra 7 "
3.-Barcelona FBC 5 "
4.-Jesús del Valle 4 "
5.-Unión Dínamo 1 "
6.-Hijos de Huaral 0 "

ANSELMO CAMPEON EN HUACHO


A falta de una fecha el equipo blanco de La Mnchurria, Pedrto Anselmo Bazalar se coronó campeón del fútbol huachano. Importantes en esta campañafueron el paramonguino "Cholito" Bermúdez, "Chelís" Dulanto, Kelvin Rojas
Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho
Décima Fecha
Sábado 14
Cono Sur 1-0 Huacho McNamara
Sport Bolívar 0-2 Unión Buenos Aires
domingo 15
Nicolás de Piérola 1-2 Defensor Miramar
John F. Kennedy 5-0 San Bartolomé
Venus de Huacho 5-1 Alejandro Manrique
Anselmo Bazalar 4-1 Sporting Barranco

Tabla de Posiciones
1.-Anselmo Bazalar 30 Ptos.
2.-Venus de Huacho 24 "
3.-John F. Kennedy 23 "
4.-Sporting Barranco 20 "
5.-Nicolás de Piérola 13 "
6.-Defensor Miramar 13 "
7.-Alejandro Manrique 13 "
8.-Sport Bolívar 12 "
9.-Cono Sur 10 "
10.-U. Buenos Aires 9 "
11.-Huacho McNamara 5 "
12.-San Bartolomé 3 "

PAMPA UNIDA CAMPEON EN HUAYTO

"Un momento, si ud. quiere ingresar al estadio, tiene que pagar su entrada. Ud. ya no es dirigente de nuestra liga, mas bien por no entregar el dinero de la liga, tenemos que sacar de nuestro bolsillo para poder cumplir con los árbitros" le dijeron en la puerta del estadio de Huayto, al desfenestado Pedro Huaccho, ex presidente de liga de ese Centro Poblado.
"Mafioso, corrupto", con esas palabras recibieron al cuestionado "Chino" León, Secretario de la Liga Provincial de Fútbol de Barranca, cuando hacía su ingreso al mismo escenario.
Esto forma parte del gran desagrado, que existe en el fútbol, ante la desazón del aficionado ya que los citados dirigentes están comprometidos con actos dolosos que han creado tremendos inconvenientes en la liga huayteña.
La jornada octava, penúltima, se inició con la no presentación del equipo de Santa Rosa de Churlín, a quien le tocaba jugar con Rancho Grande. Luego vendría el triunfo del Deportivo Independiente por 5 a 2 ante Los Santos, seguidamente Social Upaca vencería a San Mateo por 3 a 0. En el semifondo Lolo Fernández y Juventud Huayto igualaron a 0 y por último Pampa Unida se coronó campeón al derrotar a Defensor Providencia por 2 a 1.
TABLA DE POSICIONES
1.- PAMPA UNIDA 19 PTOS.
2.- LOLO FERNANDEZ 15 "
3.- SOCIAL UPACA 14 "
4.- DEFENSOR PROVIDENCIA 14 "
5.- DEPORTIVO INDEPENDIENTE 12 "
6.- LOS SANTOS 10 "
7.- JUVENTUD HUAYTO 10 "
8.- RANCHO GRANDE 7 "
9.- SAN MATEO 6 "
10.- SANTA ROSA 1 "

LO MEJOR

JUNIOR INTI

OVIDIO CHAMORRO

GIANCARLO RAMIREZ

"CHICLAYANO" TABOADA

Sin lugar a dudas el torneo barranquino nos a dado la satisfacción de mostrarnos a una serie de jovencitos Sub 18 con tremendas condiciones para el fútbol. Pero lo ofrecido por Ovidio Chamorro del Alianza Aurora, un volante mixto con muy buena técnica, encarador y muy atrevido cuando va hacia adelante, lo hace un chico con muy buena proyección. Igualmente Junior Inti, delantero del 9 de Diciembre, habilidoso, veloz y un cazador en el área, ha terminado como uno de los goleadores del torneo. Es por ello nuestros aplausos para estos chicos, que a nuestro entender fueron los mejores en el rubro Sub 18.
Giancarlo Ramírez, se consolida cada vez mas en el arco. Esta vez defendiendo la camiseta del Pampa de Lara fue clave su aporte para que el equipo "Jalatripa" llegue a la provincial.
Y la experiencia y recorrido de José "Chiclayano" Taboada fue fundamental para influir con sus goles y talento en bien del Alianza Aurora. Para nuestro punto de vista fue de lo mejor en el torneo.

HABLAN LAS IMAGENES

ULTIMA FECHA EN BARRANCA












domingo, 15 de mayo de 2011

TRI BLANQUIAZUL


Jugando al suspenso y con un peligroso Olivar, el Alianza Aurora al final venció y saboreó otro título en el fútbol barranquino.
Olivar comenzó dominando el partido, con un seguro David Montalvo en la parte de atras y con la peligrosidad del embetunado "Caballo" Ramírez se acercaba al arco aliancista, hasta que el chico Ovidio Chamorro se vistió de obrero y comenzó a desprenderse por la derecha, se contagian el "Chiclayano" Taboada y aparece "Poli" Miura para poner el primero a favor de los blanquiazules. Luego en un contragolpe igualaría Matute para el Olivar y allí nomas el goleador "Chiclayano" anotaba el segundo y el alianza ya se adueñaba del partido.
En el segundo periodo el Olivar se juega su último intento, pero nuevamente Taboada convertiría el tercero y con ello se liquidaba el partido. Ambos equipos terminaron el compromiso con 10 elementos.
Antes, el Pampa de Lara aprovechó lo dubitativo del primer tiempo del Potao, y con el 2 a 0 desde ese periodo se hizo del segundo lugar. El equipo de "Basualdo" Sipán vuelve a una provincial luego de varios años, y su hinchada esta muy ilusionada.
Los partidos previos no se jugaroC ya que tanto el Estrella Roja, como el Santa Catalina no se presentaron a jugar y perdieron por WO ante el Seminario y el 9 de Diciembre.
El sábado, Sport América terminó su campaña derrotando al Arguay por 3 a 2. El "americano" "Pica Pica" Saona anotó dos goles. Mientras que en el partido de fondo Santa Cruz derrotó 2 a 0 al Juventud Cosmos.

Tabla de Posiciones
1.- Alianza Aurora 28 Ptos."
2.- Pampa de Lara 26 "
3.- Santa Cruz 25 "
4.- 9 de Diciembre 25 "
5.- Juventud Olivar 16 "
6.- Juventud Cosmos 14 "
7.- Defensor Seminario 13 "
8.- Sport América 12 "
9.- Juventud Arguay 11 "
10.- Deportivo Potao 10 "
11.-Estrella Roja 2 "
12.-Santa Catalina 2 "

JUVENTUD Y SPORT DEFINEN

ULDARICO CASTILLO, ALCALDE DE PATIVILCA ENTREGA EL TROFEO AL SANTA ANA
SANTA ANA CAMPEON PATIVILCANO

FOTOS JULIO ZEVALLOS
Luego de los resultados de la última fecha, los elencos de Juventud Pativilca y Sport Buenos Aires jugarán por el segundo lugar de la liga pativilcana.
En el primer encuentro Racing FC y Mariscal Sucre igualaron 2 a 2. Con este empate el Racing descendió de categoría. Luego El "Juventud" derrotaría al Boca Juniors por 3 a1, en tanto que Sport Buenos Aires angustiosamente vencería al Defensor Chanana por 4 a 1. En el partido de fondo "las llamas" del Unión Buenos Aires jugaron su partido del campeonato y le ganaron al Campeón Santa Ana por 2 a1. En esta fecha descansó el Unión Galpón, que luego de muchos años, dejará de estar en la provincial.
Tabla de Posiciones
1.- Santa Ana 21 "
2.- Sport Buenos Aires 18 "
3.- Juventud Pativilca 18 "
4.- Unión Galpón 16 Ptos.
5.- Unión Buenos Aires 9 "
6.- Mariscal Sucre 8 "
7.- Racing FC 7 "
8.- Defensor Chanana 7 "
9.- Boca Juniors 1 "