viernes, 12 de junio de 2009

HA VUELTO EL VOLEY


Ahora con la presidencia de José Santos Allauca, el voley barranquino busca reverdecer viejos momentos. A la indiferencia de quienes estaban atrás del voley y por las múltiples peleas, el voley de esta zona había dejado de existir. Ahora con la presencia de gente nueva, se busca que se cambie la mentalidad de estar enfrentados, ya que eso en nada aporta para superar el ostracismo en que había caído esta disciplina deportiva.
Por ahora se viene jugando los torneos para la categoría Sub 12 y Sub 14, donde 12 elencos forman parte de estos campeonatos.
En la Categoría Sub 12 participan los elencos de 21011, Ventura Ccalamaqui, María Auxiliadora, 20475 – B, Las Pelonas 20475, San Nicolás, Las Palmas y Buena Vista. En tanto que en la Sub 14 juegan los cuadros de Ventura Ccalamaqui, 20475, Las Palmas y Buena Vista.Ahora con la presidencia de José Santos Allauca, el voley barranquino busca reverdecer viejos momentos. A la indiferencia de quienes estaban atrás del voley y por las múltiples peleas, el voley de esta zona había dejado de existir. Ahora con la presencia de gente nueva, se busca que se cambie la mentalidad de estar enfrentados, ya que eso en nada aporta para superar el ostracismo en que había caído esta disciplina deportiva.
Por ahora se viene jugando los torneos para la categoría Sub 12 y Sub 14, donde 12 elencos forman parte de estos campeonatos.
En la Categoría Sub 12 participan los elencos de 21011, Ventura Ccalamaqui, María Auxiliadora, 20475 – B, Las Pelonas 20475, San Nicolás, Las Palmas y Buena Vista. En tanto que en la Sub 14 juegan los cuadros de Ventura Ccalamaqui, 20475, Las Palmas y Buena Vista.

CUARTOS DE FINAL EN CAÑETE

SCRATCH CERRO AZUL

Este Domingo 14 se juegan los partidos de ida por los cuartos de final en la Provincia de Cañete. Los encuentros están programados para las 3.30 de la tarde.


ESTADIO MUNICIPAL DE QUILMANA

FUSA VS Independiente Bujama Alta


ESTADIO TEOFILO CUBILLAS DE NUEVO IMPERIAL

Almirante Miguel Grau VS Defensor Alayza


ESTADIO DE SAN LUIS

Deportivo San Luis VS Scratch Nuevo Cerro Azul


ESTADIO ROBERTO YAÑEZ DE SAN VICENTE

Atlético Independiente VS Deportivo Unión de Lunahuaná.

HUAURA CONTINUA CON LA SEGUNDA FASE

Esta es la programación para los partidos de ida por la segunda fase del torneo huaurino:

EN EL CAMPO LA HOYADA (HUALMAY)
INDEPENDIENTE DE RONTOY VS UNION CHORRILOS

ESTADIO SEGUNDO ARANDA TORRES (HUACHO)
JUVENTUD BARRANCO VS. 8 DE OCTUBRE

ESTADIO MARCIAL VILLANUEVA MARCOS (SANTA MARIA)
SPORT SAN MIGUEL VS. SPORT BOYS

SEGUNDA FECHA DE LIGUILLA HUARALINA

JUGADORES DEL NORTE PERALVILLO
FOTO: COPAPERUPROVINCIAHUARAL

Con el sistema de todos contra todos, asi se viene jugando la liguilla final en Huaral.
Este Domingo se juega la segunda fecha. Esta es la programación:

ESTADIO JULIO LORES COLAN DE HUARAL
3.30 UNION HUARAL VS NORTE PERALVILLO

ESTADIO ROMULO SHAW DE CHANCAY
3.30 DEFENSOR PERALVILLO VS JUVENTUD LIBERAL

UNION SUPE COMIENZA SUS TRABAJOS


Para este martes han sido citados un grupo de jugadores que representaràn al Uniòn Supe en la pròxima versiòn de la Copa Perù Departamental.
Entre los jugadores que reforzaran a "Los Picapiedras" estàn Joel Valdivia, "Chelis" Dulanto, Kelvin Rojas, Pedro "Cumapa"Reyes y "Fito" Carrasco; ademàs de Martìn Reyes, Barrantes, "Pichu" Trujillo .
Por cierto, Felix Sifuentez, tècnico del cuadro rosado, continùa evaluando algunos otros jugadores de la zona.

QUEDAN CUATRO


En tres escenarios se juegan los partidos de vuelta por la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perù en Barranca.
En esta fase clasifican los tres ganadores, mas el mejor perdedor; quienes jugaràn la etapa semifinal.
En la ida, ganaron los elencos del Alianza Aurora y Deportivo Aipsa; en tanto que los cuadros de Galpòn y Vìrgen de Chapi se repartieron los puntos.

ESTA ES LA PROGRAMACION
ESTADIO MUNICIPAL DE PUERTO SUPE
3.00 Intimos de la Victoria vs Deportivo Aipsa

ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA
3.00 Alianza Aurora vs Social san Nicolàs

ESTADIO SIMON RODRIGUEZ DE PATIVILCA
3.00 Uniòn Galpòn vs Vìrgen de Chapi

CONTINUA EL INTERLIGAS

SPORTING ERMITAÑO CON SU GOLEADOR JULIO MARTINEZ



Se jugaron los partidos de ida de la tercera fase del Interligas en Lima y estos fueron los resultados

Estadio Ermitaño de Independencia
Sporting Ermitaño (Independencia) 5 - 2 Jorge Chávez (V.M.T)

Estadio Municipal de Chaclacayo
Sport 96 (Chaclacayo) 0 - 0 Los Algarrobos (S.J.M.)

Estadio Municipal de Pachácamac
Quebrada Verde (Pachácamac) 0 - 1 La Rural (Surco)

Estadio Municipal Guadulfo Silva de Lurín
Ramón Castilla (Lurín) 1 - 1 Alianza Pizarro (Rímac)

Estadio Municipal de La Molina
Juventud Musa (La Molina) 0 - 1 Juventud Comas (Comas)

Estadio Municipal de Chorrillos
Boca Juniors (Chorrillos) 4 - 2 Lima Cricket (San Isidro)

Estadio La Unión de Barranco
Cooperativa Bolognesi (Barranco) 2 - 2 Los Halcones (Ate Vitarte)

Estadio Universidad Federico Villarreal de San Juan de Lurigancho
Estrella Roja (S.J.L.) 1 - 4 D.I.M. (Miraflores)

PARTIDOS DE VUELTA
Estadio Héctor Chumpitaz / Villa María del Triunfo
Jorge Chávez (V.M.T) vs. Sporting Ermitaño (Independencia)

Estadio 28 de Julio de Pamplona Baja / San Juan de Miraflores
Los Algarrobos (San Juan de Miraflores) vs. Sport 96 (Chaclacayo)

Estadio 28 de Julio de Pamplona Baja / San Juan de Miraflores
Los Algarrobos (San Juan de Miraflores) vs. Sport 96 (Chaclacayo)

Estadio Julio Montoy / Surco
La Rural (Surco) vs. Quebrada Verde (Pachácamac)

Estadio Ricardo Bentín / Rímac
Alianza Pizarro (Rímac) vs. Ramón Castilla (Lurín)

Estadio Daniel Hernani (La Balanza) / Comas
Juventud Comas (Comas) vs. Juventud Musa (La Molina)

Estadio Lima Cricket / San Isidro
Lima Cricket (San Isidro) vs. Boca Juniors (Chorrillos)

Estadio Andrés Bedoya / Ate Vitarte
Los Hálcones (Ate Vitarte) vs. Cooperativa Bolognesi (Barranco)
EDGAR PICHILINGUE

martes, 9 de junio de 2009

EN CAÑETE QUEDAN OCHO


En Cañete culminó la segunda fase provincial y quedan ocho equipos en carrera.

MIGUEL GRAU SUFRE, PERO AVANZA...
Ya Alayza había avanzado hacia la fase siguiente en esta etapa provincial… y a golpe de mediodía, en el Estadio Teófilo Cubillas Arizaga, el elenco del Miguel Grau empezaba a tratar de recuperar el paso perdido la semana anterior cuando cayó sorpresivamente ante el elenco de Los Curiosos… fue un partido luchado de principio a fin, en donde el elenco del Grau tuvo que remar bastante para llegar a la orilla… A pocos minutos del término del partido, el marcador le era adverso… el 1 a 1 con que iba, le señalaba el pasaje de retorno… sin embargo, a pocos minutos del final, logra el tanto que le da el triunfo, y le permite ir hacia tiempo suplementario.
Allí no pasó nada, y fue en penales… 5 a 4, que recobra vida y se mete en la tercera fase de la etapa provincial. Quedaba eliminado de esta manera, un elenco como Los Curiosos que había hecho una buena campaña

FUSA GOLEO A ORILLAS DEL RIO CAÑETE...
En Lunahuaná, el elenco del FUSA, se dió un banquete a orillas del Río Cañete, a costas del Juventud Condoray, que no fue capaz de parar a esta maquina de hacer goles, que se llama el Deportivo FUSA. El marcador terminó con un 5 a 0 que dejó al FUSA como el líder de esta segunda fase del torneo.

UNION GOLEO EN CONTA...
En el Estadio Monumental de Pueblo Nuevo de Conta, el elenco del Deportivo Unión de Lunahuaná se daba un festín de goles y se imponía fácilmente al elenco del Deportivo Gavilán, goleándolo en su propia casa por el marcador de 5 goles a 1… y lograba su clasificación hacia la tercera fase de la Etapa Provincial.

LA I CON LAS JUSTAS...
Por su parte, en el Estadio Roberto Yañez, el Atlético Independiente lograba su pase a la tercera fase merced a un empate sin goles ante Chicos de la Esquina… empate que pese a seguir en carrera ha dejado serias preocupaciones en el plantel rojo.

DEPORTIVO SAN LUIS SIGUE GANANDO...
En el Teófilo Cubillas Arizaga, el elenco del Deportivo San Luis, mantenía una buena producción esta vez doblegando al elenco local del Nuevo Unión Juventud de Nuevo Imperial… el marcador era un claro 3 a 1, que colocaba al conjunto moreno de San Luis a la tercera fase.

EL SCRATCH ELIMINO A MATICES...
En el Oscar Ramos Cabieses, el elenco de Matices Ciclo Club, no fue capaz y quedó eliminado en un partido para el olvido… sin ideas, ni criterio el elenco maticero le dijo adiós a la Etapa Provincial, sin saber defender el título de campeón que ostentaba.La fórmula que uso el Scratch Nuevo Cerro Azul, para eliminarlo, fue esperarlo, no dejarle espacios, y usar el contragolpe como arma letal. El 2 a 0 a favor del Scratch le dió el pase a este elenco.

DEL CONDE TAMBIEN FUE ELIMINADO..
En Mala, una temprana expulsión de un jugador Del Conde… y una fuerte falta contra Zegarra liquidaron al elenco imperialino, que no tuvo la habilidad, ni la tranquilidad para revertir el resultado, que le fue adverso desde la primera fracción de juego. Conspiró contra la derrota del elenco imperialino, el jugar casi con 9 hombres desde el primer tiempo… Es cierto, Zegarra tuvo que dejar su lugar… pero su reemplazante no estuvo a la altura del cerebral volante…
Con el 1 a 0 en contra, se fueron al suplementario… y allí el Independiente Bujama Alta sacó adelante el partido con un penal discutido… pero penal al fin y al cabo, que dejó sin fútbol al distrito imperialino. De esta forma quedaba eliminado el último elenco imperialino en carrera, y ahora sólo queda replantear lo hecho para el próximo año.

LA TABLA DE POSICIONES...
De esta forma quedaron clasificado ocho elencos para los cuartos de final… El FUSA es el primero con seis puntos, 7 goles a favor y 1 en contra; el segundo es el Defensor Alayza con 6 puntos, 5 goles a favor y 0 en contra; el tercero es el Deportivo San Luis con 6 puntos, 6 goles a favor y 2 en contra; el cuarto es el Deportivo Unión con 4 puntos, 5 goles a favor y 1 en contra; el quinto es el Atlético Independiente con 4 puntos, 4 goles a favor y 0 en contra; el sexto es el Scratch con 4 puntos, 4 goles a favor y 2 en contra; el sétimo es el Miguel Grau con 3 puntos, 3 goles a favor y 3 en contra; y el octavo es el Independiente Bujama Alta con 3 puntos, 2 goles a favor y 2 en contra.

LA TERCERA FASE...
De esta forma, las llaves establecidas para los cuartos de final, son:

FUSA vs Independiente Bujama Alta

Defensor Alayza vs Almirante Miguel Grau

Deportivo San Luis vs Scratch Nuevo Cerro Azul

Atlético Independiente vs Deportivo Unión de Lunahuaná.

lunes, 8 de junio de 2009

SIGUE EL INTERLIGAS


El JUVENTUD MUSA de La Molina fue el verdugo del Raymondi Cashapampa al eliminarlo del torneo, ya que igualaron 0 a 0 en la vuelta. En la ida habia ganado el Musa por 3 a 2, y en la suma de puntos paso el Musa.
OTROS RESULTADOS
En el Estadio de Surco, Julio Montjoy, Ramón Castilla de Lurín eliminó a la Universidad Ricardo Palma, al imponerse por penales 5 a 4.
Clasifica: Ramón Castilla (Lurín).
Asimismo, La Rural de Surco eliminó a los Terribles de Santa Anita por 4 a 0, a pesar de los incidentes ocurridos con el penal cobrado a favordel equipo surcano y los reclamos del equipo visitante.
Clasifica: La Rural (Surco)
En el estadio Niño Hérore Manuel Bonilla de Miraflores el D.I.M. goleó 7 a 0 al Francisco Bolognesi de Puente Piedra.
Clasifica: D.I.M. (Miraflores).
En el estadio 28 de Julio de Pamplona Baja de San Juan de Miraflores, Los Algarrobos clasificó a la otra fase, al imponerse por penales 5 a 4 al Deportivo Jardín de Villa María del Triunfo.
Clasifica: Los Algarrobos (San Juan de Miraflores).
En el estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo, Jorge CHavez superó por penales 5 a 4 a Estudiantes Ascope del Cercadode Lima.
Clasifica: Jorge Chávez (V.M.T).
En el estadio Municipal de Chorrillos, Boca Juniors clasificó al ganar por 1 a 0 al Barcelona Miramar de San Miguel.
Clasifica: Boca Juniors (Chorrillos)
En el estadio Estadio Municipal de San Bartolo, Racing pese a ganar 1 a 0 a Cooperativa Bolognesi de Barranco, no le alcanzó para clasificar a la siguiente etapa.
Clasifica: Cooperativa Bolognesi (Barranco)
En el estadio Municipal de Pachácamac, Quebrada Verde, pese a perder 1 a 0, con Los del Parque de Barranco, pasó a la otra fase,por el triunfo de visitante que obtuvo por 2 a 1 en el último minuto.
Clasifica: Quebrada Verde (Pachácamac).

TERCERA FASE - Jueves 11 de Junio
Estadio Ermitaño de Independencia

Sporting Ermitaño (Independencia) vs. Jorge Chávez (V.M.T)


Estadio Municipal de Chaclacayo
Sport 96 (Chaclacayo) vs. Los Algarrobos (S.J.M.)


Estadio Municipal de Pachácamac
Quebrada Verde (Pachácamac) vs. Los Hálcones (Ate Vitarte)


Estadio Municipal Guadulfo Silva de Lurín
Ramón Castilla (Lurín) vs. Alianza Pizarro (Rímac)


Estadio Municipal de La Molina
Juventud Musa (La Molina) vs. Juventud Comas (Comas)


Estadio Municipal de Chorrillos
Boca Juniors (Chorrillos) vs. Lima Cricket (San Isidro)


Estadio La Unión de Barranco
Cooperativa Bolognesi (Barranco) vs. La Rural (Surco)


Estadio Universidad Federico Villarreal de San Juan de Lurigancho
Estrella Roja (S.J.L.) vs. D.I.M. (Miraflores)
deportvidatv

UNION HUARAL Y NORTE PERALVILLO GANAN DE VISITA

FOTO: FELIX YANAC
Juan Solìs le diò el triunfo al Uniòn Huaral sobre el Defensor Peralvillo en el encuentro jugado en el Estadio “Rómulo Saw Cisneros” de Chancay. Con ello el cuadro del "pelìcano" se llevò un triunfo valioso para sus pretensiones de continuar en la Copa Perù.

En el otro encuentro de semifinal. Con goles de "Pony" Toyco y Pieer Cañamero, el Norte Peralvillo de Chancay le ganò al Juventud Liberal de Huaral por 2 a 1. El descuento para el Liberal lo convirtiò Jonathan Valverde. Este encuentro de jugò en el Estadio “Julio Lores Colán” de Huaral. Con ello el Norte Peralvillo diò un pase importante para estar en la final de la Provincial en Huaral y por ende en la Etapa Departamental.
LIDERCHANCAY.COM

EN HUAURA SEIS SIGUEN EN CARRERA

FOTO: JORGE LEO CODINA
Juventud Barranco de Huacho, en el estadio “ Eleodoro Medina ” de Vegueta se impuso por 3 goles a 0 al Sub Campeón Véguetano Sport San Martin: Los goles del campeòn huachano los convirtieron Carlos Chizàn en dos ocasiones y Frank Gonzàles. Con ello el equipo azulgrana paso a la siguiente fase.

En otro encuentro, el Pedro Anselmo Bazalar quedò fuera de carrera al perder en el suplementario ante el 8 de Octubre de Vegueta.

A a los 32 del primer tiempo, el barranquino Joel Valdivia anota para el Anselmo, marcador que no se moviò hasta el final de los 90. Lo que obligò a ir al los suplementarios.

Anselmo tuvo el dominio y las oportunidades pero no pudieron convertir en los adicionales, en cambio los veguetanos gracias al oportunismo de Freddy Rodriguez anotaron el gol que los ha puesto en la otra fase.

En otro encuentro, el Sport Independiente de Rontoy clasificò al ganar por 2 a 1 al Sport Mandamiento de Santa Maria.

Sport Boys sub campeon de Santa Marìa apabullò por 3 a 0 a Union Ingenio, y conj ello tambièn se metio a la otra ronda.

San Miguel de Sayàn goleo por 5 a 1 al Once Amigos y ya està en la segunda ronda.
Uniòn Chorillos de Carquin con su triunfo sobre America de Sayàn por 2 goles a 0, clasifico a la otra instancia
TERCERA FASE (IDA)
DOMINGO 14 DE JUNIO A LAS 3 :30 PM
ESTADIO LA HOYADA DE HUALMAY
INDEPENDIENTE DE RONTOY VS UNION CHORRILOS

ESTADIO SEGUNDO ARANDA TORRES DE HUACHO
JUVENTUD BARRANCO VS. 8 DE OCTUBRE

ESTADIO MARCIAL VILLANUEVA MARCOS DE SANTA MARIA
SPORT SAN MIGUEL VS. SPORT BOYS

domingo, 7 de junio de 2009

AIPSA ES UNA MAQUINA


No para de golear, esta vez la victima fue el humilde INtimos de la Victoria de Puerto Supe.
El Deportivo Aipsa con goles de Carlos Rodríguez a los 7 minutos, Jhoel Zevallos a los 55´ y 57´, Jhonny Bermúdez al minuto 65´, Miguel Bresiani conquistó a los 69 y Dereck Marston a los 80, derrotò contundentemente por 6 a 0 al elenco Porteño.
De amplio dominio para los blancos de Paramonga, el partido anunciaba un resultado asì. Con ello el equipo que dirige Julìan Horna, se asegura un cupo en la semifinal.
FOTO: ETCETERA.PE

UNA ALIANZA EN EL AURORA


Como si estuviese de local; con muchas ganas y poniendole fùtbol, el Alianza Aurora se mostrò atrevido en el primer periodo del encuentro que jugò con el Social San Nicolàs.
Por su parte el Social no se encontraba y ya el Aurora habìa anunciado con un de llegadas en los pies de "Longo" Flores y "Catanga" Alzamora. Hasta que ellgò el minuto 42 y "Longo" Flores que no perdona cuando recibe un balòn, solo y con todo el perfil para colocar el ùnico tanto del partido.
En el Segundo periodo el San Nicolàs buscò, pero no encontrò el camino para la igualdad, por mas que porfiò el empate no llegò.
Mientras que el Aurora, con mucho arrojo y actitud, se mantuvo firme y se llevò un triunfo de Supe Pueblo que lo coloca practicamente en la semifinal de la Provincial
ALINEACIONES:
SOCIAL SAN NICOLAS: Borja; Lazo, Paucar, Castiglioni, Armas; Trebejo, Anyaypoma, Bustamante, Simeòn; Angeles, Ramìrez.
ALIANZA AURORA: Reducindo, Rivadeneyra, Girio, Garcìa, Rodriguez; Rojas, Luna, Chamorro, Vara; Flores, Alzamora.
ARBITRO: Omar Cruz (Regular)

GALPÒN SE LLEVÒ UN PUNTO


Valioso por donde se le mire. Uniòn Galpòn de visita logrò igualar a 0 con el Virgen de Chapi, en el partido escenificado en el Estadio Municipal de Puerto Supe.
Con un primer tiempo muy parejo, donde el Chapi se entregò a fondo en busca del gol, y los de Galpòn limitandose a controlar los ataques y buscando que pasen los minutos.
Para la segunda parte la historia fue diferente, los amarillos de Pativilca salieron mas decididos y es asì que tuvieron el control del balòn, aunque en los tramos finales no hubo la certeza para encajarla. Tres ocaciones claras de gol dejò escapar el Galpòn, que con ello tal vez hubiese dado un paso valioso para el pase a la semifinal.