viernes, 7 de enero de 2011

ALZAMORAS EN PAMPA DE LARA

"Chapulìn" Alzamora

"Catanga" Alzamora

Los primos y ex delanteros del Alianza Aurora y 9 de Diciembre, Alex "Catanga" Alzamora y Richard "Chapulìn" Alzamora pasaron al equipo de sus barrios respectivamente, el Pampa de Lara, y con ello el tantas veces campeòn de la liga barranquina se adelantò en las contrataciones y se llevò a dos elementos cuya capacidad es conocida por los muchos goles que tienen en su carrera futbolistica.

TERCERA EN BARRANCA

Este domingo se reanuda el atrasado torneo de Trecera Divisiòn en Barranca.
RESULTADOS DE SEGUNDA FECHA
Deportivo Huracán 3-0 Juventud Luriama
Los Pinos 3-0 Nueva Generación
Estudiantil Palmista 0-0 Representativo Zavala
Decisión Campesina 3-2 Sport Sucre
Sport Pacífico 2-1 Los Halcones

TABLA DE POSICIONES
SERIE "A"
1.- Representativo Zavala 4 Puntos
2.- Estudiantil Palmista 4 "
3.- Decisión Campesina 3"
4.- Sport Pacífico 3"
5.- Sport Sucre 1 "
6.- Los Halcones 1 "

SERIE "B"
1.- Deportivo Huracán 6 Puntos
2.- Juventud Luriama 3 "
3.- Nueva Generación 3 "
4.- Guillermo E. Billighurst 3"
5.- Los Pinos 3"
6.- San Ildefonso - Retirado

TERCERA FECHA
DOMINGO 10
SPORT SUCRE VS REPRESENTATIVO ZAVALA
LOS HALCONES VS ESTUDIANTIL PALMISTA
SPORT PACIFICO VS DECISION CAMPESINA
JUVENTUD LURIAMA VS G. E. BILLINGHURTS
DEPORTIVO HURACAN VS NUEVA GENERACION

VACACIONES UTILES

La Municipalidad Provincial de Barranca dio inicio a los Vacaciones Útiles Verano 2011 con la “Academia Deportiva Municipal” en las disciplinas de futbol, vóley, natación y basquetbol, para los niños y jóvenes.
La práctica del deporte es importante para el correcto desarrollo del ser humano, el objetivo es que aprendan que el deporte tiene múltiples funciones sociales como confraternizar y a solidarizarnos con el compañero”, queremos indicar que el trabajo en equipo les permitirá superar problemas y alcanzar metas trazadas.
Las inscripciones están abiertas en la Gerencia de Desarrollo Humano 3er. Piso del Palacio Municipal. “A los padres, apoyen a sus hijos cuando practiquen deporte, pues es una actividad física saludable que los alejará de malos hábitos como las drogas y el pandillaje” expreso el Alcalde Ullilen.
Por otro lado en la Biblioteca Municipal 2do. Nivel del Mercado Modelo están abiertas las inscripciones para los cursos de Teatro, Origami, Decoración con Flores Artificiales, Tejido a Crochet y Macramé, Minicheff, entre otros

ANSELMO BAZALAR CONFIA EN LA SUERTE DE DANIEL RUIZ


Daniel Ruiz dirigirá al Pedro Anselmo Bazalar El jale del año. Con vista a formar un gran equipo para hacer una participación decorosa en la Copa Perú 2011, los dirigentes del club manchurriano Pedro Anselmo Bazalar, no escatimaron esfuerzos y abrieron la chequera para llegar a un buen acuerdo económico y contratar al ex entrenador del Juventud Barranco, Daniel Ruiz, que ya tenía casi su equipaje listo para irse a Paramonga y dirigir al AIPSA. La camiseta alba del Pedro Anselmo, quiere volver a reditar grandes performances en las etapas superiores del fútbol macho, y la noche de ayer se reunieron con Daniel Ruiz en las instalaciones del club en La Manchurria Alta en Huacho, para definir las contrataciones y organizar el cronograma de trabajo, que se iniciaría el miércoles 12 de enero con la pre temporada, a realizarse en la playa Chorrillos. Daniel Ruiz, gestor principal de la buena campaña del campeón huachano Juventud Barranco en la Copa Perú 2010, se conoció, llevaría a las filas de su nuevo equipo a jugadores del Barranco y también traería nuevos refuerzos de Lima
JORGE CODINA

miércoles, 5 de enero de 2011

INAUGURAN ESTADIO DE ARAYA




Después de muchos años de espera, el sueño del C.P. Araya Grande de contar con un remozado campo deportivo de primera por fin se hizo realidad este Viernes 31 cuando el alcalde provincial Dr. Romel Ullilen hizo entrega de la obra de mejoramiento del nuevo Estadio Municipal del populoso centro rural.
El nuevo campo deportivo ha sido construido por la Municipalidad Provincial de Barranca, donde también dispone de pista atlética, nuevos arcos, implementos deportivos, conexión de riego para el grass, un pórtico de ingreso principal, parte del nuevo cerco perimétrico totalmente pintado, entre otros.
En una sencilla ceremonia y con la presencia de pobladores amantes del deporte se llevo a cabo la bendición e inauguración en la celebración de su centro poblado .Los pobladores se sintieron una vez más agradecidos por esta obra que se suma a la obra que hace algunos meses se entrego como es la Iglesia . Como todos sabemos; el compromiso del Sr. Alcalde Dr. Romel Ullilen es seguir trabajando a favor de los sectores más necesitados, especialmente en esta etapa; por la zona rural que por muchos años han sido postergados.
En el mes de Febrero indico una vez más se inician los trabajos para la construcción de la carretera Barranca -Araya Grande que facilitara un mejor acceso y en el menor tiempo posible.