lunes, 18 de febrero de 2008

UNION SUPE CAMPEON DE APERTURA

Con una campeonato relampago se iniciò el torneo de Primera Divisiòn de fùtbol de Supe Pueblo. Luego de varios encuentrso eliminatorios, fue el elenco de Uniòn Supe quien se coronò campeòn de este torneo, que en forma oficial se inicia este sabado 23. El elenco de los "Picapiedras"como se le conoce al Uniòn Supe, que tiene como entrenador a Elvis Valladares, ha prometido a su hinchada el tìtulo de este año. Pero hay otros elencos que llegan con bastantes pretenciones tambièn como son los elencos de Defensor y Social San Nicolàs, Marìa Magdalena y Uniòn Caral.

AVICOLA JIM CAMPEON DE FUTBOL PLAYA


En un dìa bastante aparente, se efectuò el torneo de Futbol Playa "COPA CRISTAL" en la playa Miraflores de Barranca. Desde muy temprano Hernan Zamudio, Renzo Zamudio y Beto Luchini, coordinadores del evento, estuvieron trabajando lo que al final serìa toda una fiesta deportiva.
En el primer encuentro el Sport Bolivar de Supe Pueblo venciò a la Academia Papo Montes por 5 a 3, luego Pc Club vencerìa a Juventud Olivar por 7 a 3, en el tercer encuentro Minimarket D`Nando goleò 9 a 2 Union Fc y en el ùltimo partido de la primera ronda Avicola Jim derrotò a Nuevo Amanecer por 5 a 3. En las semifinales Sport Bolivar venciò a Pc Club por 5 a 4 y Avicola Jim le ganò a Minimarket D`Nando por 6 a 4. luego de este encuentro hubo un receso donde las chicas Cristal deleitaron a los asistentes regalando Cervezas y agua mineral y por cierto encantando con sus bailes. En la Final el equipo de Avìcola Jim logrò manejar muy bien el compromiso y derrotò claramente al Sport Bolivar por 7 a 3, con lo cual logrò su clasificaciòn para estar en Huanchaco-Trujillo el pròximo 8 de Marzo.