sábado, 17 de julio de 2010

ANSELMO Y BARRANCO YA ESTAN


Con un categòrico 3 a 1, sobre el Sport Mandamiento, el Pedro Anselmo Bazalar clasificò a la Etapa Departamental de la Copa Perù. Conservador y esperando el momento indicado, los blancos huachanos recurrieron a la experiencia de sus elementos para sacar de carrera al entusiasta equiipo de Santa Marìa. Josè "Naño" Ipanaquè en dos ocasiones, a los 39 del primer tiempo y a los 14 del segundo parcial; asì como Marco Loayza con un perfecto tiro libre a los 45 finales, le dieron el triunfo al equipo de Fèlix Sifuentez. Mientras que Jhon Jimènez a los 37 del segundo periodo descontò para el Mandamiento.
Con un Segundo Aranda Torres de Huacho con escaso pùblico, se jugò este partido ante un clima bastante friolento.
De esta manera, el Anselmo nuevamente estarà en departamental.

ALINEACIONES
ANSELMO: LAMAS, GONZALES, DULANTO, BLANCO, RIQUELME, DIAZ, IPANAQUE, VALDIVIA, PERALTA, RIVERA Y ORMEÑO.
INGRESARON: MENDOZA POR PERALTA, LOAYZA POR RIVERA Y RODRIGUEZ POR ORMEÑO.

MANDAMIENTO: VILLEGA, MAYTA, BORJA, SALAZAR, MASIAS, TOME, MIRELLES, PANTOJA, MELGAREJO, RIVERA Y JIMENEZ.
INGRESARON: GONZALES POR SALAZAR, ALVA POR PANTOJA Y LINDO POR MAYTA.

ARBITRO: OMAR GARCIA

BARRANCO GOLEA EN HUAURA
En el Manuel Fumagaly de Huaura, el Juventud Barranco goleò al San Josè de Rontoy por 4 a 0 y se metiò a la departamental. El "Borrego" Gonzàles y el "Mudo" Segundo Benìtez se repartieron los goles del equipo ganador, que en la primera parte encntrò bastante resistencia en el cuadro local. Recièn para el segundo parcial las puertas se abrirìan y a partier de allì se diò la goleada para satisfacciòn del Colega Juan La Chira, quien se encontraba bastante acongojado por la eliminaciòn de La Muralla y luego al enterarse que La Rural no participarà en la Departamental.
Este Domingo 25 se darà la definiciòn del tìtulo de la Provincia de Huaura, entre los cuadros huachanos del Pedro Anselmo Bazalar que dirige Fèlix Sifuentez y el Juventud Barranco de Daniel Ruiz.

viernes, 16 de julio de 2010

DEFINICION EN CHANCAY

LOS NATURALES

En el Estadio Romulo Shaw de Chancay se jugarà el partido definitorio de la serie "A" en la Copa Perù en la Provincia de Huaral. Juventud Chancay y Juventud Naturales protagonizaran este Domingo 18 desde las tres de la tarde, la definiciòn que clasificarà a uno de los dos para la Etapa Departamental

CAÑETE EN CUADRANGULAR FINAL


PROGRAMACION DE PRIMERA FECHA
DOMINGO 18

Estadio Municipal de Quilmaná
3:30 p.m. FUSA de Quilmana vs Estudiantes Minas Condestable de Mala

Estadio Municipal de Asia
3:30 p.m. Delfines Tiburones de Asia vs Bella Esperanza de Cerro Azul

jueves, 15 de julio de 2010

ANSELMO Y BARRANCO ASEGURAN LA CLASIFICACION

Sábado 17
Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho
3.30 Anselmo Bazalar vs Sport Mandamiento
En la ida ganó el Anselmo por 5 a 0.

Domingo 18
Estadio Manuel Fumagaly Persico
3.30 San José de Rontoy vs Juventud Barranco
En el primer tope venció el Barranco por 3 a 1.

FINAL EN BARRANCA


Este domingo se jugará el último y definitorio partido por la Etapa Provincial de la Copa Perú en la Provincia de Barranca, entre los elencos de Alianza Aurora de barranca y el Deportivo Aipsa de Paramonga. En el partido de ida, ganaron los paramonguinos por 1 a 0; ahora de local los del Aurora intenrán revertir el resultado. Sin la presencia de Giovanni Ramos y Miguel de Paz, que salieron expulsados en la ida, "La Máquina Azucarera" de Paramonga va por el Bicampeonato.
Este partido será a las 3.30, en el Estadio Municipal de Barranca y se aguarda un lleno total.
Por otro lado, el 22 será la reunión en la Liga Departamental de Fútbol de Lima, para ver todo lo relacionado al inicio de la Etapa Departamental, que se iniciará el 8 de agosto.

BARRANQUINO "CHIN CHIN" CHANGA TONG EN TORNEO DE USA

"CHIN CHIN" ES EL SEGUNDO DE LOS AGACHADOS


EL BARRANQUINO JOSE "CHIN CHIN" CHANGA LA ROMPE EL TORNEO DE LA LIGA HAITIANA DONDE PARTICIPAN 20 ELENCOS, ENTRE HAITIANOS Y LATINOS. EL CAMPEONATO ESTA DIVIDIDO EN 4 SERIES DE DONDE LUEGO DE VARIAS ETAPAS LLEGARAN A LA FINAL QUE CLASIFICARA AL CAMPEON DE LA TEMPORADA. "CHIN CHIN" JUEGA POR EL EQUIPO ECUASTAR, CUYO MAXIMO DIRIGENTE ES UN ECUATORIANO; EN EL, ADEMAS JUEGAN COLOMBIANOS, URUGUAYOS Y CHILENOS.
LOS PARTIDOS DEL TORNEO SON TELEVISADOS PARA LAS COLONIAS LATINAS, EN NEW YERSEY, Y DE SEGURO LA FINAL EN EL ESTADIO DE EAST ORANGE NEW YERSEY, SERA UNA FIESTA CON MAS DE 10,000 ESPECTADORES.

SE JUEGA MINUTOS QUE FALTAN

EL AGRESOR


Con fecha 14 de Junio la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Lima determinó que se juegue los 8 minutos restantes del partido suspendido entre el Cultural Géminis de Comas y el Boca Juniors de Chorrillos. Como se sabe este encuentro fue suspendido a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando el ärbitro del partido, Walter Valderrama, fue agredido por una persona supuestamente ligada al Boca, pero ante el informe no específico del árbitro, es que la Comisión determinó se concluya con el partido.

miércoles, 14 de julio de 2010

El fútbol educa y divierte a los niños


Mejoran su capacidad cardiovascular, potencia muscular y socializan más.
Acabó la “fiebre” del “Mundial de Fútbol”, pero se mantiene en la mente muchas de esas jugadas y goles, y los niños no son ajenos a ello. Es un deporte y juego que concita la atención y disfrute de grandes y chicos, y también de una herramienta educativa, en muchos aspectos.

El fútbol les ayuda a socializar y hacer amigos. Aprenden a trabajar en equipo, les da más seguridad en sí mismos; y en lo físico incrementan la potencia muscular de sus piernas, mejoran su capacidad cardiovascular y respiratoria, estimulan su velocidad de reacción, coordinación motora, visión periférica, etc.

Además, con apoyo de entrenadores, médicos y fisioterapeutas, aprenden técnicas y sagacidades para regatear la pelota, “marcar”, esquivar, patear y hacer goles; a la vez trabajan la psicomotricidad y la dinámica de grupo.

CUADRANGULAR FINAL EN EL INTERLIGAS


DOMINGO 18
CULTURAL SAN JUAN VS CULTURAL ESTUDIANTES
GÉMINIS O BOCA JUNIORS VS TORNADO

DOMINGO 25
TORNADO VS SAN JUAN
CULTURAL ESTUDIANTES VS GÉMINIS O BOCA JUNIORS

JUEVES 29
CULTURAL SAN JUAN VS GÉMINIS O BOCA JUNIORS
TORNADO VS CULTURAL ESTUDIANTES

RESULTADOS DE HUAROCHIRI

JUVENTUD COCACHACRA 4 - 2 SAN LORENZO QUINTI
VILLA UNION 2- 0 ALINSON
RIVER CANCHACALLA 1 - 1 PEÑAROL SAN MATEO
CLASIFICADO A LA SEMIFINAL:JUVENTUD COCACHACRA, VILLA UNION DE SANTA EULALIA, PEÑAROL DE SAN MATEO Y ALINSON DE CORCONA

domingo, 11 de julio de 2010

HABLAN LAS IMAGENES

























AIPSA GANA EN LA IDA


En un partido con muchas fricciones, lo que determinó que se dieran hasta dos expulsados, fue favorable para el elenco paramonguino del Deportivo Aipsa por un gol a cero sobre el Alianza Aurora.
Sorprendió en esta ocasión el cuadro blanquiazul, ya que muy ordenado en su terreno, con el talento y genio del "Chimu" Carbajal, espero a que los blancos tomaran la iniciativa, para luego buscar la contra. Y es partir de ello, que por allí se acercaban al arco del "Sheen" Cerna.
Aipsa empezó dueño de la pelota, rotando el balón, distribuyendo el juego por el medio sector, para encontrar el descuido de los barranquinos; cosa que no pasaba, a pesar que un animado Reàtegui lo buscaba por el centro o por la izquierda, mientras que el movedizo Mathey no aparecía en su totalidad el partido.
Asì se diluía el primer tiempo sin alguna acción certera o de mayor riesgo, y lo que imperaba, era las tarjetas amarillas que iba mostrando el árbitro Cruz.
Para la segunda parte, el Aurora saliò un poco mas en busca de adelantarse, hasta que a los 8 minutos, en una jugada vedada, Giovani Ramos del Aipsa le aplica un golpe en el rostro a Joel Girio, acción que es detectada por el árbitro, quien ni corto ni perezoso, le muestra la roja al moreno jugador, dejando a su equipo con 10.
Aipsa, herido en su amor propio,tuvo dos ocasiones con pelotas paradas y precisamente por el bullidor Reàtegui, quien de cabeza manda la primera muy cerca del segundo parante, y en la otra su testarazo pegaría en el travesaño.
A los 39, Miguel De Paz también se iría a los camerinos ante la segunda amarilla y por consiguiente , roja; por infracción al "Vagòn" Ramìrez y con ello "La Máquina Azucarera" se quedaba con 9. Hasta que a los 43, Reàtegui recibe un balón por la banda derecha muy cerca a la mitad de cancha, encara hacia adelante, nadie puede detenerlo, y antes de llegar a la línea final echa el centro para la aparición de Mathey quien de zurda envía el disparo que es barajado a medias por el portero mesones y esta que se incrusta en el arco del Aurora, decretando se la única conquista del compromiso de ida.
Falta la vuelta para el próximo Domingo en Barranca y se espera que sea un partido animado.
ALINEACIONES:
AIPSA: CERNA, ESCALANTE, DE PAZ, VALLE, URQUEAGA, VENANCIO, MARSTON, RAMOS, BERMUDEZ, REATEGUI Y MATHEY.
INGRESARON: CORTEZ POR MARSTON, Y SUAREZ POR VENANCIO.

AURORA: MESONES, FERNANDEZ, GIRIO, MORALES, LAZO, LUNA, ROJAS, FLORES, CARBAJAL, TABOADA Y RAMIREZ.
INGRESARON: ESPINOZA POR LUNA.

ARBITROS, OMAR CRUZ, JUAN SAONA, JUAN SALAZAR Y FRANCISCO CRUZ.

CAÑETE LLEGA A LA FINAL

FUSA

ESTUDIANTES CONDESTABLES

BELLA ESPERANZA

ESTUDIANTES MINAS CONDESTABLES 2 - 1 MATICES CICLO CLUB
CLASIFICO ESTUDIANTES MINAS CONDESTABLES DE MALA

SAN LORENZO 0-0 FUSA
EN EL SUPLEMENTARIO IGUALARON 1 - 1 Y EN LOS PENALES GANO EL FUSA DE QUILMANA POR 4 - 3 Y PASO AL CUADRANGULAR FINAL.

DELFINES TIBURONES 1 - 0 SAN JERONIMO DE VIÑAC
CLASIFICO DELFINES TIBURONES DE ASIA.

JUVENTUD PORTEÑO 0 - 1 BELLA ESPERANZA
CLASIFICO EL BELLA ESPERANZA DE CERRO AZUL

HUARAL FINALIZA


ESTADIO ROMULO SHAW DE CHANCAY:
San Martin de Boza 1 - 3 Carmelitas
Defensor Peralvillo 1 - 4 Santa Rosa de la Quincha

ESTADIO JULIO LORES COLAN DE HUARAL:
San Martin de Canchapilca 1 -3 Jose Gàlvez
Juventud los Naturales 0 - 1 Juventud Chancay

TABLA DE POSICIONES
SERIE "A"
1.-SANTA ROSA LA QUINCHA..14 PTOS.
2.-CARMELITAS..............10 "
3.-DEFENSOR PERALVILLO.....9 "
4.-SAN MARTIN DE BOZA......1 "

SERIE "B"
1.-LOS NATURALES...........11 PTOS.
2.-JUVENTUD CHANCAY........ 11 "
3.-JOSE GALVEZ............. 10 "
4.-SAN MARTIN DE CANCHAPILCA.. 1 "

LOS ELENCOS DEL JUVENTUD CHANCAY Y LOS NATURALES JUGARAN UN PARTIDO EXTRA BUSCANDO CLASIFICAR A LA ETAPA DEPARTAMENTAL.

ANSELMO Y BARRANCO SON FIJOS

FESTEJO DEL "BORREGO" GONZALES CON SU TECNICO

ANSELMO CELEBRA UNO DE LOS TANTOS

Demostrando superioridad, los elencos huachanos del Pedro Anselmo Bazalar y el Juventud Barranco ganaron sus respectivos compromisos, en la ida de la semifinal de la Copa Perù en la Provincia de Huaura.
En el Estadio Marcial Villanueva de Santa Marìa, el Anselmo que dirige Fèlix Sifuentez le propinó una paliza al Sport Mandamiento al golearlo por 5 a 0.
Mientras que en el Segundo Aranda de Huacho el Juventud Barranco goleó al San Josè de Rontoy por 3 a 0.
FOTOS:LA DOCE

RESULTADOS DEL INTERLIGAS

CULTURAL SAN JUAN

TORNADO F.C.

EL CULTURAL ESTUDIANTES DE INDEPENDENCIA CLASIFICÒ A LA SEMIFINAL DEL INTERLIGAS DE LIMA AL DERROTAR AL CULTURAL 9 DE OCTUBRE DE CARABAYLLO POR 2 TANTOS A 1. EN LA IDA HABIAN IGUALADO A UN GOL.
Cultural estudiantes le malogro los festejos a la hinchada del 9 de octubre que habìa preparado una celebraciòn especial para esta ocasiòn. El Estadio Lolo Fernàndez de Carabayllo se aprestaba para un buen espectàculo, pero al final fue de tristeza para los locales.
El cotejo fue de movidas acciones para ambos lados, muy interesante, aunque con el elenco visitante mas agresivo.
A los 30, Jackson Ordinola abrió la cuenta de contragolpe para el "9", pero a los 37, Estudiantes, aprovechò un pivoteo y marco el empate gol de la igualdad a travès de Miguel Arrendondo.
En la segunda etapa, Cultural Estudiantes salió decidido a adueñarse de la pelota y estuvo insitiendo por el segundo gol, cosa que lo consigue a los 30 minutos vìa Gino Olano, quien habìa recibido un servicio perfecto de Robson Guerar, elmejor jugador del partido. Con ello se sellaba el 2 a 1, con lo cual ganarìa el equipo de Independencia.
Al final del compromiso hubieron conatos de violencia por parte de los hinchas del 9 de Octubre, quienes quisieron agredir a los àrbitros.
ALINEACIONES
Cultural 9 De Octubre:Hernán Rodríguez, Willy Bances, Miguel Arredondo, Ángel Paz,
David Salazar, Adams Negrete, Alfonzo Piña, José Romero, Jair Huerta, Randy Fuentes y David Salazar
DT:Luis Pacaya

Cultural Estudiantes:Luis Torres, Jorge Solís, Jimmy Albujar, Jean Curi, Juan Espinoza, Joe Espinoza, Henry Guerra, Gino Olano, Víctor Manco, Pedro Valiente y Ángel Jiménez.
DT:Lucio Avellaneda
Árbitros: Ernesto luna, Ismael Laguna, Wilson Resquejo.

OTROS RESULTADOS
ESTADIO ANDRES BEDOYA DE VITARTE
TORNADO 1 - 0 DEPORTIVO PACIFICO
CLASIFICÒ EL TORNADO F.C. DE ATE VITARTE

ESTADIO LA BALANZA DE COMAS
CULTURAL GEMINIS 1 - 1 BOCA JUNIORS
SUSPENDIDO A LOS 34 MINUTOS DE SEGUNDO TIEMPO, POR AGRESION AL ARBITRO.

ESTADIO NICOLAS DE PIEROLA DE SAN JUAN DE MIRAFLORES
CULTURAL SAN JUAN 1 - 2 ACADEMIA LOS REYES
CLASIFICÒ EL CULTURAL SAN JUAN DE SAN JUAN DE MIRAFLORES