lunes, 20 de agosto de 2012

HABLAN LAS IMAGENES. SANTA ANA 2 - 4 UNION GALPON

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

CEBICHE CON MANGO

La de ayer, debe haber sido una de las peores actuaciones de "Cebiche" Reducindo, portero del Santa Ana de Pativilca. Y es que en los cuatro goles en su valla tuvo mucho de complicidad. Una semana antes, el chancayano estuvo en una tarde maravillosa frente al Estudiantes Condestables, pero la de ayer, definitivamente fue  muy triste.
El compromiso entre pativilcanos tenìa sabor a revancha para el Uniòn Galpòn; mientras que para los "lilas", era tratar de revalidar cierta superioridad. En el compromiso en si, ante un escaso pùblico, fue bastante humilde, de bastante respeto; por allì el Santa Ana era el que proponìa con "Calìn" Lazo y "Chimu" Carbajal; el Galpòn como que no se ubicaba bien en el terreno, hasta que a los 25, un corner favorable al Galpòn, es recepcionado por Paredes y de un frentazo ponìa el primero, todo ello ante la desinteligencia de la defensa y el arquero Reducindo.Toda una sorpresa, que ya anunciaba la tarde negra del portero. Ese gol un poco que animò al equipo amarillo para emparejar las acciones y con un "Cholito" Bermudez metido en el partido, con "leche" Malqui atrevido arriba, las cosas se equilibraban en el dominio territorial. Al minuto 31, nuevamente con pelota parada y ante un servicio de Bermudez, la pelota que es "peinada" por Mallqui en el borde del àrea grande y balòn adentro ante la pasividad del arquero. Era el segundo de Galpòn. 9 minutos despues un tiro libre desde 30 mts. es ejecutado por Bermudez y la pelota por elevaciòn que se cuela libremente, sin reacciòn del arquero. Hasta allì las cosas ya estaban definidas, Santa Ana sorprendido por lo que pasaba en el campo, no tenìa recursos para reaccionar ante los hechos. Agotado Carbajal, desordenado Trebejo; Lazo no tenìa con quien jugar.
En el segundo periodo y ràpidamente a los 6, un contragolpe encuentra mal parada a la defensa y Bermudez con todo a disposiciòn corriò unos metros y saco un disparo que no tuvo reacciòn de Reducindo  y era el cuarto para los "Galponeros". Santa Ana, herido, se fue encima y con mucho amor propio, ya con el portero Rodrìguez en el arco, buscaba los descuentos y Toledo respondìa, hasta que a los 26, Valdivia de bolea hacia el descuento; luego ya en el 3er. minuto adiconal y luego de un fuerte disparo de Lazo, Alzamora convertìa el segundo y con ello, el 4 a 2 estaba cerrado.

ALINEACIONES:
SANTA ANA: RICHARD REDUCINDO; MANUEL BRESANI, JOSE ALZAMORA, PEDRO DOLORES, JOEL VALDIVIA; HECTOR SANCHEZ, FRANK TREBEJO, CARLOS LAZO, CRISTHIAN CARBAJAL; JAIR CHINCHAY Y ALEX ALZAMORA.
INGRESARON: RUBEN FLORES POR CARBAJAL, FRANK RODRIGUEZ POR REDUCINDO Y PETER DIAZ POR TREBEJO.

UNION GALPON: JOEL TOLEDO; RENE ARMAS, GERARDO BERNAZA, JOEL GIRIO, FRANK ROMERO; EVERT EGUZQUIZA, MARCOS QUIROZ, JESUS BRIOSO, JHONNY BERMUDEZ; WILMER MALLQUI Y MIGUEL PAREDES.
INGRESARON: WILLY ESCALANTE POR BERNAZA, JOSE TONG POR QUIROZ Y YIM VILLANUEVA POR  BRIOSO.

ARBITRO: CESAR GAMERO 

domingo, 19 de agosto de 2012

SEGUNDA FASE IDA

Llave A

ESTADIO SEGUNDO ARANDA DE HUACHO

 Deportivo Venus 1 - 0 Deportivo Huracán 
GOL DE WALTER SAENZ

Llave B

 ESTADIO SIMON RODRIGUEZ DE PATIVILCA

  Juventud Santa Ana 2 - 4 Unión Galpón 

GOLES DE BERMUDEZ (2), MALLQUI Y PAREDES (UNION GALPON; VALDIVIA Y ALZAMORA (SANTA ANA)

Llave C

 ESTADIO SEGUNDO ARANDA DE HUACHO

 Juventud Barranco 0 - 4 Walter Ormeño 

GOLES DE CARAZZAS (2), PEDRO BAUTISTA Y ESPINOZA

Llave D

ESTADIO SOLIS GARCIA DE CHOSICA

  River Plate de Canchacalla 2 - 0 Los Tilos 
GOLES DE FARFAN Y SANCHEZ

Llave E

ESTADIO JULIO LORES DE HUARAL

Santa Rosa La Quincha 0 - 3 Deportivo Municipal 
GOLES DE VALDO Y CARTAGENA

Llave F

ESTADIO EDGARDO REYES DE SUPE PUEBLO

 Defensor San Nicolás 0 -1 Ciclista Lima

GOL DE LUCAS BALLON

Llave G

 ESTADIO MANUEL BONILLA DE  MIRAFLORES

 DIM 0 -0 Estudiantes Condestable

Llave H

ESTADIO JULIO LORES DE HUARAL

 Union Huaral 1 - 0 San Lorenzo Porococha

GOL DE MARIO CEBALLOS