martes, 3 de marzo de 2009

FUTBOL EN SAN VICENTE CAÑETE


Jugada la tercera fecha del campeonato de primera en San Vicente Cañete denominado Julio Llanos Ochoa , estos fueron los resultados:
El elenco del Defensor Alayza logró imponerse al Sport Victoria por el dos goles a uno.
En el partido de fondo, el Atlético Chalaco empatò a cero goles ante el elenco del Sport Estrella.
El Antenor Rizo Patrón y el Esmeralda, igualaron sin abrir el marcador.
Nacional Valdivia logró su primer triunfo del torneo, al vencer por 3 goles a 2 al cuadro de La Unión.

Racing Unanue desperdició la oportunidad de consolidarse como único puntero y solo pudo empatar con Boca del Río, uno a uno.
En el partido de fondo, el Independiente asustó al Newells Old Boys, y dio señales de que puede aspirar a mayores cosas, luego de empatarle 0 a 0 al Newells.
Con estos resultados, la tabla de posiciones tiene a 4 lìderes, el Racing Unanue, Defensor Alayza, Newells Old Boys y Atlético Chalaco todos ellos con 7 puntos, le sigue Independiente con 5, luego está Sport Estrella con 4, Boca del Río y Nacional Valdivia con 3 puntos; luego Rizo Patrón con 2; La Unión y Esmeralda con 1 punto; y cerrando la tabla el Sport Victoria con 0 puntos.

EN CHANCAY VAN DOS FECHAS

El fin de semana se cumpliò con la segunda fecha del torneo de Primera Divisiòn de la Liga Distrital de Fùtbol de Chancay con los siguientes resultados:

Deportivo Municipal 2 - 2 Juventud Torreblanca
Aurora Chancayllo 3 - 3 Alianza Las Salinas
Norte Peralvillo 2 -0 Laure Sur
Chancayllo 2001 3 - 2 Defensor Chancay
Defensor Peralvillo 5 - 1 Social Maritimo
Juventud Porteño 3 - 0 Futuro Chancay
Marìtima Pesquera 1- 1 Alfonso Ugarte

lunes, 2 de marzo de 2009

SIGUE TORNEO HUACHANO

PEDRO ANSELMO BAZALAR
Se jugò la segunda fecha del torneo de la primera huachana y estos fueron los resultados:
Defensor Miramar 4-1 Estudiantil Valdivia
Sporting Barranco 6-1 Porteño FBC
Anselmo Bazalar 4-0 Ramón Castilla
Juventud Barranco 5-0 Deportivo Maristas
Venus Huacho 4-0 Unión Huacho
Nicolás de Piérola 2-1 John F. Kennedy

RUEDA LA PELOTITA EN BARRANCA


Y se iniciò el torneo de primera divisiòn en Barranca. El dìa sàbado el elenco de Pedro Syàn le ganò al Araya Grande por 1 a 0, en tanto que en el encuentro de fondo el Santa Catalina de rrotò por 4 a 2 al Sporti Amèrica. El Domingo continuò con el triunfo del Juventud Olivar sobre el Nuevo Amanecer que se presentò con solo ocho jugadores y cuando se jugaba el minuto 28 tuvo que darse por terminado el encuentro ya que los del Nuevo Amanecer se habìan quedado con solo seis jugadores, producto de la expulsiòn de un jugador y la lesiòn de otro. Posteriormente el Deportivo Potao venciò al Pampa de Lara por 1 a 0. Mientras que Alianza Aurora no pudo con el 9 de Diciembre e igualaron 1 a 1, y en el partido de fondo Juventus Arguay derrotò a La Atrajea por 2 a 0. Asì se diò inicio al torneo de la Primera barranquina.

domingo, 1 de marzo de 2009

"LOBITO" PADILLA DEJA UN GRAN VACIO


Luego de una penosa emfermedad de existir ese buen volante de recupèraciòn que ha tenido en los ùltimos tiempos el futbol de la Provincia de Barranca, en especial Paramonga. Nos referimos a Eduardo "Lobito" Padilla, quien el sàbado ùltimo no soportò mas y la emfermedad le ganò hasta culminar con su vida.
"Lobito" Padilla jugò en diversos equipos de la Provincia, y su ùltimo equipo era el Deportivo Aipsaa con aparece en la vista. (Es el que tiene la pelota en sus pies).
La familia del fùtbol paramonguino siente enormemente esta pèrdida tan temprana.

SOCIAL GOLEA EN EL INICIO




Con una contundente goleada iniciò su participaciòn en la temporada 2009, el elenco del Social San Nicolàs. Su victima el Marìa Magdalena que cayò 8 a 0. Antes, en el iniciò de la jornada dominguera habìa igualado el Deportivo Flecha y el Pampa Velarde 0 a 0, luego el Uniòn Caral derrotò al Chimu Càpac por 4 a 2, en tanto que Social campiña habìa derrotado por 2 a 0 al Defensor San Nicolàs. El dìa sàbado el Juventud Pacìfico y el Uniòn vecinal igualaron 2 a 2 y la Mar goleò 6 a 0 al Miguel Grau.