viernes, 18 de diciembre de 2009

JUGADORES DEL TEC PIDEN VUELTA DE CHACALTANA

El técnico José Chacaltana confirmó que el presidente del Tecnológico, Vicente Rivera, lo despidió por pegarle a su hermano Pablo. Ante ello, los jugadores pucallpinos se negaron a viajar ayer a Huánuco para el partido de revancha de este domingo contra León por la finalísima de la Copa Perú, hasta que regrese su DT.
En diálogo con EL BOCÓN, Chacaltana acusó a Pablo Rivera, delegado del club, de haberse comportado de manera soez con sus jugadores en el camarín después del partido con León de Huánuco.
"Entró al vestuario y nos agredió verbalmente. Dijo que nos habíamos echado ante León y eso es una falta de respeto, pero no es la primera vez. Siempre habla estupideces y hace tiempo que me quiere sacar del equipo. Esta vez no aguanté y le metí una cachetada", señaló Chacaltana.Tras el incidente, el técnico precisó que el presidente del club Vicente Rivera, hermano del agredido, le dijo que tenía que dejar el equipo, porque "has agredido a mi sangre".Ayer, a las 10:00 a.m., hubo una conferencia en la que los jugadores del Tecnológico anunciaron que no viajarán a Huánuco, hasta que repongan a su entrenador. El viaje estaba previsto para la 1:00 de la tarde.José Chacaltana precisó que si querían prescindir de sus servicios que lo hagan, pero que le paguen todo lo que le deben."Los he sacado campeones de todo, Distrital, Provincial, Depar­tamental, Regional y los ascendí a la Segunda Profesional, hasta el momento, y un estúpido no me va a malograr todo mi trabajo", señaló Chacaltana.Al cierre de nuestra edición se desconocía si la directiva había cedido a la presión de los jugadores para que repongan a su entrenador.
EL BOCON

ACADEMIA DE BALONCESTO VICTOR CISNEROS INICIA TALLER


Como cada año y con la garantía que la seriedad exige, desde el 4 de enero la Academia Víctor Cisneros estará brindando el Taller de Verano, para niños y niñas con edades que van desde los 3 hasta los 16 años.
La Institución Educativa Sagrado Corazón Michell, nuevamente brindará sus ambientes para que se desarrollen estas actividades, entre los dias de lunes a jueves. Incluso el destacado y exitoso técnico Víctor Cisneros, con su grupo de profesionales, enseñaran la disciplina de Natación.
Las inscripciones están abiertas y los telefonos para los informes son el 2352583 y al nextel 411*9904.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

LEON CONSIGUE VALIOS EMPATE

El León de Huánuco consiguió un importante resultado al empatar 1 a 1 con el Tecnológico Campo Verde, en Pucallpa, por la primera final de la Copa Perú.
El delantero Johnny Oliveira adelantó para el local a los 35 minutos, con un gol de cabeza, mientras que el volante visitante Éver Chávez emparejó el marcador a los 51, también por vía aérea, tras un descuido de la defensa pucallpina.
El conjunto huanuqueño se mostró ordenado durante todo el partido e, incluso, pudo ganar el partido. Tuvo un remate al travesaño a los 27 minutos de juego.
Este domingo se jugará el segundo partido de la final en Huánuco a las 3 pm. El León tiene la gran chance de regresar a Primera División. Debe ganar por cualquier marcador.
Formaciones:
Tecnológico Campo Verde: Benito Mendoza, César Pisco, Jaime Cuadros, Mario Rolando, Alexander Castillo, Robert Romero, Javier Hidalgo, Jacker Acosta, Gino Valles, Christian Sánchez y Jhonny Oliveira.
León de Huánuco: Haruki Kanashiro, Juan De La Haza, Manuel Abad, Roberto Tristán, David Ponce De León, Éver Chávez, Cesaro Núñez, Dennis Palma, Robert León, Pedro Miranda y Jorge Lozada.
Árbitro: Henry Gambetta.
Estadio: Aliardo Soria (Pucallpa)

depor.pe

domingo, 13 de diciembre de 2009

UNOS VERDADEROS LEONES


FOTO:LOS ANDES

La misiòn era hacerse dueño del balòn, y asì fue, los Diablos Rojos en su feudo del Guillermo Briceño insitieron en la busqueda del gol en forma persitente, pero ese afàn hizo que se descuidaran en la parte de atràs y el Leòn de Huànuco a los 41 minutos, con el oportuno Robert León abrirìa el marcador, complicando aùn mas los rojos, que tenìan que cambiar el 2 a 0 en contra en la visita a Huànuco.
Alexis Torres a los 3 del segundo parcial de cabeza pondrìa la igualdad, con lo que los juliaqueños volvìan a la esperanza. A los 20 minutos Diego Silva anotarìa el segundo y los Diablos se iban con todo buscando dos goles mas para meterse en la final. El tiempo no alcanzò y el marcador quedarìa 2 a 1 a favor de los Diablos, con lo que el equipo huanuqueño jugarà la final con el Tecnològico.

LO JUSTO PARA EL TEC


FOTO:TECNOLOGICO-PUCALLPA

Una vez mas, con el aliado clima y la pista sintetica del Aliardo Soria, el Tecnològico Suiza de Campoverde se clasificò para estar en la final de la Copa Perù, luego de derrotar por 3 a 0 al san Josè de Tumbes.
Desde el inicio y de acuerdo a las indicaciones de Josè Chacaltana, el equipo listado saliò a dominar el encuentro y buscar el gol, hecho que se inicia a los 9 minutos a travès de un certero golpe de cabeza por parte de Jaime Cuadros. Luego de ello, la insistencia de los locales se hizo mas constante, sabiendo que podìa lograr la hazaña. Los tumbesinos por su parte solo se limitaban a defender el 2 a o de la ida.
Para el segundo periodo, un penal ejecutado por Daniel Hidalgo a los 8 minutos, ponìa el 2 a 0 y las cosas estaban parejas ya. Pasaron 20 minutos, y Jhonny Olortegui serìa quien pondrìa al equipo de Ucayali en la final. Con ese resultado el Tecnològico definirà con el Leòn de Huànuco el derecho de ser el ùltimo equipo amateur en llegar al fùtbol rentado.