jueves, 4 de febrero de 2010

UN "NIGERIANO" PARA EL BALTA


Con 27 años a cuesta vuelve a Paramonga, para jugar en la liga y demostrar que todavía puede darle mucho al fútbol. Se trata del "Nigeriano" Omar Mantilla, quien se pondrá la celeste del José Balta que será uno de los participantes de la primera "azucarera".
Con un inicio en "Los Bombones" de Chincha, Omar se caracterizó por la potencia y la fuerza goleadora, además de un pique endiablado; luego recalaría en el San José de esa misma ciudad, hasta llegar a jugar en Honduras. En su vuelta a Paramonga, destacó en el Intimos del Castilla y leugo de ello se dedicó integramente a gerenciar el Karaoke Reflejos y ante la insistente solicitud de los moradores del Barrio José Balta, decidió volver a la actividad futbolística, donde espera darle muchas alegrías al futbol paramonguinos. Algunos lo comparan con el del otrora futbolista "Nicolai".
Su representante Zoila Quineche espera mucho del embetunado jugador y así pueda buscar nuevos horizontes.

COPA "MONTAÑO" MANTILLA

"MONTAÑO" MANTILLA Y SU PAREJA DE AVENTURAS "BALLANCA" PACHECO

"NANDO" ALVARADO ESTA ENTRE LOS GOLEADORES


EL "CHAVO" ES EL JUGADOR MAS CARISMATICO DEL TORNEO


Se viene jugando la liguilla final del campeonato de fulbito Copa Javier "Montaño" Mantilla en Paramonga. Luego de una primera parte con la participación de 12 elencos, ahora seis cuadros buscan llevarse el trofeo y el dinero en efectivo puesto en disputa. Entre los favoritos se encuentran los elencos Poker de Ases, así como el Mimimarket D´Nando. El coordonador del torneo, el popular "Moche", afirmó una clausura espectácular.

martes, 2 de febrero de 2010

NIKEY SE LLEVO LA COPA DEPORTES 10

Seis equipos se enfrascaron en una lid muy pareja, buscando llevarse la Copa Deportes 10.
El torneo estuvo tan parejos que todos los encuentros terminaron igualados por lo que hubo necesidad de ir a la tanda de penales para recien encontrar a los ganadores.
Sirviò tambien este evento para ver en acciòn a muchos jòvenes que por primera vez jugaràn en Primera Divisiòn.
El nòvel Sport Nikey de Supe Pueblo fue quien finalmente se llevò el trofeo en menciòn. En el camino quedaron elencos como el Botafogo F.C. tambien de Supe, el Uniòn Galpòn de Pativilca, y los cuadros barranquinos de Josè Gàlvez, Juventud Olivar y el 9 de Diciembre.
Diversas delegaciones llegaron para participar del Campeonato de Nataciòn por la Semana Turìstica de Barranca.
La competencia estuvo muy reñida por lo que los asistentes a este evento salieron muy satisfechos. El escenario del Complejo de Piscinas El Colorado fue donde se desarrollò este campeonato.

EXITOSO NACIONAL DE KARATE




Excelente la organizaciòn, mejor el desarrollo del Campeonato Nacional de Karate que se llevò a cabo en el Salon de Convenciones del Hotel Chavìn, que fue organizado por la Academia de Artes Marciales Fujiyama.
Delegaciones llegadas desde Lima, Chimbote y Huaraz le dieron un buen nivel a este evento que ya queda institucionalizado para que se lleve a cabo cada enero de cada año.
A este evento se hicieron presentes el Sub Campeòn Mundial de Karate, Akio Tamashiro, asì como autoridades de la provincia y por cierto el fundador de la Academia Fujiyama el Ing. Julio Soto.