sábado, 3 de septiembre de 2011

DIM EN LA SEMIFINAL



El encuentro de vuelta por la llave 3 de los cuartos de final de la Etapa Departamental en LIma, fue para el DIM de Miraflores, quien derrotó al Pacifico Fc por 3 a 1, con goles de Carlos "Cusi" Peralta en dos ocasiones y Jesús Sayán; mientras que Nicolás Nieri descontó para el cuadro de San Martín de Porres.

jueves, 1 de septiembre de 2011

POR EL DESEMPATE

RIVER CANCHACALLA

SAN LORENZO

DOMINGO 4
ESTADIO SOLIS GARCIA DE CHOSICA
3.00 RIVER CANCHACALLA DE SAN MATEO VS SAN LORENZO DE POROCOCHA
IDA: EMPATARON 2 A 2

MINAS LA TIENE DIFICIL

SAN CRISTOBAL DE CHOCOS

ESTUDIANTES CONDESTABLES

DOMINGO 4
ESTADIO ROBERTO YAÑEZ DE SAN VICENTE - CAÑETE
3.00 SAN CRISTOBAL DE CHOCOS VS ESTUDIANTES CONDESTABLES DE MALA
IDA: GANÓ CONDESTABLES 2 A 1

HUARAL O HUACHO?

UNION HUARAL

ANSELMO BAZALAR

DOMINGO 4
ESTADIO JULIO LORES COLAN DE HUARAL
3.00 UNION HUARAL VS ANSELMO BAZALAR DE HUACHO
IDA: GANÓ ANSELMO 1 A 0

DUELO DE LIMEÑOS

PACIFICO FC

DIM DE MIRAFLORES

SABADO 3
ESTADIO DE LA UNI
3.00 PACIFICO FC DE SAN MARTIN DE PORRES VS DIM DE MIRAFLORES
IDA: EMPATARON 1 A 1

BENEFICENCIA PUBLICA DE LIMA SE OPONE A LA TRANSFERENCIA DEL TERRENO PARA LA UNIVERSIDAD DE BARRANCA


Las autoridades de nuestra provincia de Barranca sostuvieron una importante reunión con el directorio de la Beneficencia Pública de Lima para tratar el tema sobre el terreno que fue cedido por el Ejecutivo mediante ley Nº 4471 y que dispone la transferencia, a título gratuito, del predio rural terreno turístico denominado Buena Vista, de propiedad de la Beneficencia Pública de Lima, a favor de la Municipalidad de Barranca.
Estuvo presente el alcalde Dr. Romel Ullilen, el Congresista Manuel Zerillo, la Consejera Regional Beatriz Castillo Ochoa, los funcionarios ediles Dr. Carlos Romero García y Dr. Martín Soto Ramos y que fueron atendidos por la presidente del directorio Sra. Josefina Estrada Mesina.
El resultado de dicha reunión ha sido la oposición por parte de la Beneficencia de Lima a no transferir dicho terreno de 93 hectáreas a la Municipalidad, por lo cual la autoridad edil ha expresado su voluntad para reunirse y solucionar este tema con la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social Aida García Naranjo y siempre con el apoyo del congresista Manuel Zerillo.
La propiedad predial, deberá destinarla exclusivamente para la infraestructura de la Universidad Nacional de Barranca e Instituto Superior Tecnológico Público Víctor Raúl Haya de la Torre. Asimismo, del hospital, parque zonal, estadio municipal, terminal terrestre, centro de acopio y otros servicios básicos.

miércoles, 31 de agosto de 2011

SEGUNDA EN BARRANCA


SEGUNDA FECHA
Estudiantil Palmista 2 - 2 Deportivo Huracán
Micaela Bastidas 1 - 0 Buena Vista
Enrique Palacios 2 - 0 Deportivo Veracruz
Nuevo Amanecer 3 - 1 Independiente
Representativo Zavala 1 - 1 José Gálvez
Deportivo Cosmos 0 - 0 Juventud Chiu Chiu
Santa Rosa 2 - 1 Santa Fe de Chocoy
Juventud Aurora 2 - 1 Sport Atarjea
Descansaron: Juventud Luriama y Pedro Sayán

TABLA DE POSICIONES
SERIE "A"
1.- Santa Rosa 06
2.- Representativo Zavala 04
3.- Juventud Aurora 03
4.- José Gálvez 02
5.- Deportivo Cosmos 02
6.- Juventud Chiu Chiu
7.- Juventud Luriama 01
8.- Santa Fe de Chocoy 00
9.- Sport Atarjea 00

SERIE "B"
1.- Micaela Bastidas 06
2.- Enrique Palacios 06
3.- Deportivo Huracán 04
4.- Nuevo Amanecer 03
5.- Estudiantil Palmista 01
6.- Pedro Sayán 01
7.- Buena Vista 01
8.- Independiente 00
9.- Deportivo Veracruz -3

LOS CUARTOS EN LIMA


Ida

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho
Anselmo Bazalar de Huacho 1 - 0 Unión Huaral
Pedro Reyes anotó el gol

Estadio Municipal de Mala
San Lorenzo Porococha (Cañete) 2-2 River Canchacalla (Huarochirí)
Anotaron José Rey e Ignacio Cárdenas para el San Lorenzo, y Ernesto Linares en dos ocasiones para el River Canchacalla

Minas Condestable de Mala 2 - 1 San Cristóbal de Chocos - Yauyos
Anotaron Pedro Bautista y Luis "Cholo" Porras para el Minas Condestable, y Joao Sánchez para el San Cristóbal.

Llave 3
Estadio de Lurín
DIM de Miraflores 1 - 1 Pacífico FC de San Martín de Porres
Anotó Edwin Solano para el Pacífico y Marcos Godos para el DIM

martes, 30 de agosto de 2011




El Juventud Barranco inicio su preparación con miras a la etapa regional de la copa Perú hoy en horas de la mañana presento a algunos de sus jugadores en el estadio auxiliar del Segundo Aranda Torres, en la presentación estuvieron dirigentes, socios, y hinchas del Tri campeón huachano, el dr Gustavo Quispes, Vocal y miembro de la comisión de deporte presento al platel y al comando técnico que está conformado por el director técnico Jorge Corde y como preparador físico Wilson Rebolledo y entre los jugadores que ya pertenecen al equipo de la calle del dos de mayo son José Lauri (arquero )Ricardo Campos (back central Muni) Miguel Ponce (Volante- Muni) Carlos Ramos (delantero) Henry Rivera (volante) Carlos Rodríguez (Delantero -Muni) Alexis Ángeles (Aipsa) Frank Gonzales (Aipsa delantero) Giovanni Ramos (Aipsa ) Miguel La Valle (Venus de Huacho) Renzo Ruiz (Venus de Huacho).
En declaraciones para Full Deporte Jorge Cordero manifestó que el equipo estará baja las ordenes de el preparador físico Wilson Rebolledo por dos semanas ya que el estará en la capital coordinando con un equipo de lima puede ser Alianza Lima o Universitario de Deportes para la presentación oficial de equipo.
FOTOS: CIELO CODINA

lunes, 29 de agosto de 2011

EL MAL EN EL AIPSA


Para muchos, factor determinante en la eliminaciòn del Deportivo Aipsa, fue el "tècnico" Adolfo Rubio, y es que desde su llegada fue un hombre que en base a mentiras se metiò a fondo en el club. LLegò, si se quiere, presionando a los directivos por una contrataciòn ya que adujo que los chicos Sub 18 que llegarona prueba en aquel entonces, Alexis Angeles, Jherson Acosta y Walter Montoya, firmaban por el Aipsa siempre y cuando lo contratasen a èl como parte del Comando Tècnico. La experiencia de un año anterior en el Cerro Blanco, no hablaba muy bien de èl, pero aùn asì, Aipsa lo contratò y desde allì Rubio comenzo su trabajo de doble discurso; uno con los jugadores o Edson Ojeda (Tècnico en la liga) presentes y otra cuando no estaban ellos; como resultado de su trabajo subterràneo llegò a la Direcciòn Tècnica en la provincial, pero el clima distante y de molestia en los jugadores se hacìa mas evidente, se formaron grupos, y el propio Rubio hablaba con algunos jugadores indisponiendo a los directivos; se quejaba de falta de materiales de trabajo, etc. pero cuando estaba con los dirigentes, tenìa una franela muy especial para pasarles por el hombro. Corolario de la provincial fue el desastrozo trabajo tècnico tàctico y las horrorosas alineaciones, con las penosas variantes en cada partido.
Para la Departamental, luego de un inicio preocupante en el debut, llegarìa Jorge Gamarra como entrenador, y Rubio, con su "labor" espinosa, le diò una estocada indisponiendolo ante la dirigencia, y Gamarra tuvo que irse sin pena ni gloria. Aunque el "Loco" ha prometido "agazajarlo" cuando lo ubique en Lima.
Hasta que llegò Juliàn Horna a encabezar una esperanza, y en el segundo dia d e trabajo del ex futbolista paramonguino, Rubio se llevò a los jugadores a un lado y dejò tirando cintura a Horna, todo porque estaba presente en los entrenamientos del Aipsa, el padrino de Rubio, o sea Ronald Amoretti.
Eliminado Aipsa de la Copa, queda claro entonces, que con ese comportamiento de diatribas y de mal profesional, Rubio, es uno de los mas claros culpables de aquella eliminaciòn.

BARRANCA SE PREPARA PARA SU XXVII ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA COMO PROVINCIA

Nuestras Provincia se prepara para celebrar del 23 de setiembre al 9 de octubre su XXVII aniversario de creación política con diversas actividades.
BARRANCA, ubicada al norte de Lima (km. 194) es una urbe que mantiene una actividad comercial y en sus calles es posible encontrar vestigios de un rico pasado.
Hoy Barranca de la mano de Caral, Patrimonio Cultural de la Humanidad, muestra orgulloso sus recursos naturales, monumentales y arqueológicos, que la convierten en uno de los más atractivos destinos turísticos de la Región Lima.
Su circuito de playas, su Cristo Redentor y su variada gastronomía como el meneao de pavo, ceviche de pato, pollo al cilindro, pato al Jerry, tacú tacú relleno, además de una variedad de dulces y postres como tiesos y alfajores son su carta de presentación.
Además la Provincia de Barranca tiene como distritos a PARAMONGA orgullosa del señorío Chimú y su Fortaleza, PATIVILCA y su casa colonial, lugar de descanso del General Simón Bolívar durante la campaña final por la libertad de América, SUPE PUERTO y la ciudad pesquera de ASPERO, y finalmente SUPE orgullosa de Caral y Francisco Vidal y de sus deliciosos Tamales, para la mayoría los mejores de país.
Los esperamos a descubrir y disfrutar de BARRANCA, una Provincia ACOGEDORA, CARIÑOSA Y SOLIDARIA.

ANSELMO SIGUE EN CARRERA



Aunque no fue una jornada de buen nivel futbolístico, los mas de 3,000 espectadores en el Estadio Segundo Aranda de Huacho participaron de un doblete con mucho frío.
A primera hora un entusiasta River Canchacaya daba cuenta de un pésimo elenco del Venus de Huacho por 1 tanto a 0 y con ello ya estaba en los cuartos.
Con mucha movilidad en su medio sector y con agresividad arriba el equipo huarochirano fue mas que los huachanos y merecidamente ganaron gracias al gol de penal anotado por José "Huevo" Véliz.
En el de fondo, el Anselmo Bazalar salió a cuidar el resultado de la ida donde había ganado por 2 a 1 al Aipsa, y esperaba atrás; mientras que los paramonguinos salieron a a tratar de tener la pelota y buscar anotar rápidamente, pero todo intento culminaba en la bien cerrada defensa de la "Manchurria", aunque estos en la contra tuvieron algunas ocasiones con Salazar, Díaz y Sáenz.
En el segundo periodo siguió la misma tónica, Aipsa proponiendo y el Anselmo esperando el momento clave, hasta que llegaba el minuto 26 y se iba expulsado Bryan Galan del Aipsa y despues de ello, Sáenz aprovechó para forzar una jugada rápida y poner la pelota lista para que el pequeño y habilidoso Francis Salazar anotará el primero; descontrolado el Aipsa comenzó a regalar espacios y por allí vendría el segundo luego de un disparo desde fuera del área por parte de Julio Montes casi al final del compromiso.
El 2 a 0 estaba cerrado y con ello el Anselmo huachano estaba clasificado para los cuartos de la departamental.
Al final del partido, los dirigentes del Anselmo hablaron con Alexis "Ubi" Angeles por el tema de refuerzos,aunque el Minas Condestables de Mala Cañete también entabló diálogo con este buen volante del Aipsa. Al final fue el Juventud Barranco quien concretò la llegada de "Ubi" para la Regional. Mientras que Jesús Vila pasa al Minas Condestables, Giovanni Ramos y Frank Gonzáles tambièn van al Barranco.

CON LA FRENTE EN ALTO




Si hay que reconocer algo valioso al Santa Ana de Pativilca, es su actitud, sus ganas, aún a pesar de las condiciones económicas con las que han afrontado la Copa Perú. Lo de los topes con el Unión Huaral, lo hace enorme, aún a pesar de ser eliminado de mala manera.
Cuando muchos pensaban que el partido para los huaralinos sería bastante cómodo, y es que el 2 a 0, con goles de Marco Salinas y Pedro Rodriguez, le daba el crédito para pensar en una goleada, aún mas con el árbitro Mazoni tratando de atemorizar a los de Pativilca, mostrando en forma reiterada las amarillas. Hasta que manda a las duchas a Córtez y con ello la visita se quedaba con 10.
Pero el empuje de "Calín" Lazo, el fútbol de "Chirinos" Cortéz y lo endiablado del dribling de "Titi" Quiróz, fueron trayendo abajo las intenciones del Huaral, hasta que Girio aminoraba la cuenta a 2 a 1, luego "Calín" Lazó pondría la igualdad y los ineptos que controlan la puerta de ingreso al gramado, permiten que iracundos hinchas se metan a tratar de agredir a la visita aún con pedradas. El experimentado Marcos Salinas sería el encargado de poner el 3 a 2 y con ello el Unión Huaral aseguraba su pase a los cuartos de final. Previo a ello el inefable, Mazoni expulsaba también a Girio del Santa Ana.
Con árbitros como Mazoni, servirá de mucho este torneo de la Copa Perú, ojo que el año pasado hubieron denuncias entre el Unicachi y el Comercio por el tema arbitral, pero como siempre todo quedó en nada.
Por otro lado el Sub 18 del Santa Ana, Marcos "Titi" Quiróz fue solicitado por el Huaral para que los refuerce en lo que sigue de la Copa.

domingo, 28 de agosto de 2011

SIGUE LA DEPARTAMENTAL EN LIMA

Con un doblete en Mala y los duelos entre equipos del Norte Chico y Lima, se juega la ida de la siguiente fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú en Lima.

IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL
MARTES 30

Estadio Municipal de Mala
1.30 San Lorenzo Porococha de Mala vs River Canchacalla de San Mateo
3.30 Estudiantes Condestable de Mala vs San Cristóbal de Chocos - Yauyos

Estadio Segundo Aranda de Huacho
3.30 Anselmo Bazalar de Huacho vs Unión Huaral

Estadio Guadulfo Silva de Lurín
3.30 DIM de Miraflores vs Pacífico FC de San Martín de Porres