sábado, 9 de mayo de 2009

UNION SUPE CON NUEVA DIRECTIVA

TOMÁS DELGADO ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL UNIÓN SUPE

MANUEL CHUMPITÀZ EMITE SU VOTO
ASISTIERON 83 VOTANTES
Teniendo como escenario el local de la Liga Distrital de Fútbol de Supe Pueblo, se llevaron cabo las elecciones en el Club Unión Supe.
De un universo de 109 socios, se acercaron a votar 83 asociados; votando por la lista 1, encabezada por Tomas Delgado, 58 electores y por la lista 2 encabezada por Manuel Chumpitàz votaron 25 miembros.
Con ciertos errores, las elecciones se iniciaron a las 8 de la noche, concluyendo 1 hora 45 minutos después.
Esta es la nueva Directiva del Unión Supe:
Presidente: Tomas Delgado Alarcòn
Vice Presidente: Enrique Bazalar Nùñez
Secretario de Actas y Archivos: Evert Vilela Lara
Sub Secretrario de Actas y Archivos: Luz Delgado Alarcòn
Secretario de Economía: Abraham Saldaña Lòpez
Sub Secretario de Economía: Edwar Vilela Lara
Secretario de Organizaciòn: Alana Delgado Changa
Sub Secretario de Organizaciòn: Thomàs Delgado Capcha
Secretario de Disciplina: José Lara Delgado
Secretario de Relaciones Pùblicas: Wilfredo Cadenas Rosadio
Secretario de Educaciòn y Cultura: Rosario Delgado Changa

Secretario de Prensa y Propaganda: Roger Marreros Saucedo


Secretario de asistencia Social Lourdez Delgado Changa

Secretario de Deportes: Richard Vilela Lara

jueves, 7 de mayo de 2009

UNION SUPE JUGARÀ LA DEPARTAMENTAL


Tal y como lo habíamos dicho anteriormente, el Unión Supe participará en la Etapa Departamental de la Copa Perú, al igual que el Íntimos Cablevisión.
Ante las gestiones realizadas por ambas instituciones, para jugar la Etapa Regional, finalmente recibieron la respuesta de que tendrán que jugar la Departamental y ya no la Provincial como inicialmente estaba estipulado.
El elenco rosado, con flamante directiva, está en las tratativas con varios jugadores del departamento y así tenerlos para la próxima participación. Félix Sifuentez, encargado de estar al frente del equipo, viene evaluando a una serie de elementos, que podrían llegar al cuadro “Picapiedra”.
Richard Vilela, encargado de la Comisión de Fútbol, ha dicho que los encuentros preparatorios se efectuaran a partir del próximo mes.

AURORA YA, OLIVAR CASI; "NUEVE", PUEDE SER




Todo hace presumir que tanto el Juventud Olivar, como el Alianza Aurora, serán los representantes de Barranca, en la próxima edición de la Copa Perú Provincial. El primero, con todos los méritos hechos, dispone de un cuadro que cuando estuvo completo hizo aceptables encuentros. Mientras que el Aurora, a pesar de no convencer, inscribió su nombre en el próximo evento, al no jugar la última fecha.
El Olivar con un plantel que ya viene jugando varios años juntos, inició el torneo con mucha preocupación, incluso se llegó a presentar en inferioridad numérica, pero conforme avanzaba el torneo iba acumulando puntos hasta meterse a la pelea y llegar a esta situación, donde le toca jugar con un Pedro Sayàn, que parece ya no importarle el torneo.
“Guasón” Cabrera, “Tevez” Loayza, “Jona” Fermín, “Satin” Matute, Eder Caqui, y todos esos muchachos dirigidos por “Lucho” Montalvo, podrían ver coronada sus esperanzas de llegar por primera vez a una copa provincial.
Mientras que el Aurora, sintiéndose ya en la próxima etapa, enfila sus baterías en busca de los refuerzos, para llegar mejor y devolver la confianza a sus seguidores.
“Carusso” Fernández, Alonso Villajuan, Joel Girio, “Guada” Rivadeneyra, “Kike” Salas, Paolo Luna, “Ñoquito” Vara, Heberth Montes, “Longo” Flores, “kananga” Alzadora, “Poli” Miura, y otros mas, son los que han venido jugando regularmente. Ellos, dirigidos por el “Mostro” Farías, ahora buscarán primero el título de la liga y luego mejorar campañas anteriores en la provincial.
Con escasas posibilidades, aparece el 9 de Diciembre, el equipo sorpresa del campeonato, tal vez el mas regular del torneo. Hasta el momento sin ningún
partido perdido y con la plantilla mas joven del torneo. Dirigidos por el “Chato” Principe, los del “Nueve” se mostraron como un equipo atrevido, con ganas de hacer historia. Chicos como “Chimuela” Ramos, Alzamora, "Chita", Frank , Ivàn, "Zurdo" Dextre, en un corto tiempo estamos seguros se ganaràn un nombre en el fùtbol de la provincia.

El trabajo realizado por sus directivos, principalmente Raúl Pozo y Daniel Santibáñez, ha sido plausible, y es por ello que se han hecho la promesa de trabajar desde ya, para la próxima temporada, siempre con la mística de contar en sus filas con elementos jóvenes.
Pero vamos a ser reiterativos en manifestar, que la liga de Barranca no está para tener 12 equipos en primera división. No hay las instituciones capaces de realizar un trabajo decente, preocupado; como tampoco hay los futbolistas necesarios, que puedan defender una camiseta a la altura de una verdadera Primera División. Algo habrá que hacer, por que no es posible que muchos de los equipos se presenten a sus compromisos con 8 u 7 jugadores, aún en las finales del torneo. Como también es escandaloso, el hecho de ir para atrás en un partido con tal de favorecer al rival. Realmente es preocupante.
Termina el torneo y se fueron a Segunda División los elencos de Juventud Araya Grande y Deportivo Nuevo Amanecer.

TABLA DE POSICIONES
1.- JUVENTUD OLIVAR 22 "
2.- ALIANZA AURORA 22 "
3.- 9 DE DICIEMBRE 20 "
4.-JUVENTUD ARGUAY 17
5.- SANTA CATALINA 16 "
6.- DEPORTIVO POTAO 14 "
7.- PAMPA DE LARA 14 "
8.-JUVENTUD ATARJEA 13
9.- PEDRO SAYAN 12 “
10.- SPORT AMERICA 12 "
11.- NUEVO AMANECER 6 "
12.- ARAYA GRANDE

ULTIMA FECHA

SABADO 9

9 DE DICIEMRE VS SANTA CATALINA
OLIVAR VS PEDRO SAYAN

GALPON Y PUENTE A LA COPA


El agotamiento y la desesperación hicieron presa del Puente Bolívar, en su desesperación por sacar adelante el compromiso ante Unión Galpón. Y es que este encuentro era vital para las pretensiones de uno y otro. Al salir vencedor el experimentado Galpón, que va por su sexta corona consecutiva, ahora se siente dueño del fútbol pativilcano.
Los “Galponeros” que están cumpliendo una década muy provechosa, llevaron este torneo con mucha solvencia: tal vez por allí, una derrota hizo peligrar su situación, pero al final todo se tradujo en alegría para esta gente que respira éxitos.
“Fideo” Fajardo, “Mamut” Julca, Joel Toledo, Evert Eguzquiza, “Orejuela” Medrano, “Papacho” Portilla, René Armas, “Django” Echegaray, “Jeshu” Reyes, Luís Cerreño, Manolo Cáceres, Franco Gonzáles, Mauricio Busse, Freddy Espinoza, Gianlui Ramírez y Luis Penacho, dirigidos por el eterno Pedro Pala, son los artífices de esta campaña que libran los “amarillos” de Galpón.
Falta una fecha y todo indica que el Galpón llevara otro titulo para la vitrina. Fernando Giraldo y compañía, con la experiencia de otros torneo provinciales, esta vez no piensan equivocarse en el tema de refuerzos, por ello evalúan una serie de posibilidades.
Mientras que el Puente Bolívar, aún a pesar de caer en la última fecha, ha realizado una campaña agradable, que tiene ilusionada a su hinchada. Con perfil bajo, trabajaron un torneo que los ha puesto en la Copa Perù Provincial, y sus dirigentes se sienten satisfechos, ya que con un presupuesto bastante sencillo, logran cumplir con el objetivo de pasar a la siguiente etapa.
Wilder Jara y Percy Fernández son los mas experimentados, y con ellos un grupo de aguerridos muchachos le dan esta alegría a sus seguidores.
En cuanto al tema del descenso, la cosa esta complicada y por allí se pueden dar partidos extra para saber quien acompaña al Racing en la baja.

TABLA DE POSICIONES
1 .- UNION GALPON 19 PTOS.
2.- PUENTE BOLIVAR 18 "
3.- LOLO FERNANDEZ 13 “
4.- JUVENTUD PATIVILCA 13 "
5.- DEFENSOR CHANANA 11 "
6.- JUVENTUD MILAGROS 11 "
7.- BOCA JUNIORS 9 "
8.- SOCIAL UPACA 9 "
9.- SPORT BUENOS AIRES 8 “
10.- RACING F.C. 3 "

ULTIMA FECHA

DOMINGO 10
UPACA VS CHANANA
S. BUENOS AIRES VS LOLO
JUV. PATIVILCA VS BOCA
RACING VS GALPON

PUENTE VS MILAGRO

ULTIMA FECHA EN SUPE


De una semana a otra, cambiaron los rostros. Luego de caer derrotados a manos del rival de siempre, los chicos del Social San Nicolás se recompusieron y con tremenda paliza pusieron todo en su lugar. El sinsabor de la derrota, se transformó en una sonrisa de oreja a oreja, y vièranlos al “Chiclayano” Taboada, “Calìn” Lazo, “Rucky” Castiglini como disfrutaban este título. En otro lado el “Perro” Frank Trebejo y “Ojito” Bustamante, le dedicaban el triunfo al de arriba. Mientras que “Chaman” Abanto se daba un abrazo enorme con el incansable “Tony”, y allí estaba también la inocencia de Rodrigo Angeles solicitado cual Jonas Brothers para las fotos con las fans.
Mas allá el “Vagòn” Eder Ramírez satisfecho se juntaba con el portero Caro, Vicente Gonzáles, “Pocho” La Rosa, “Calìn” Calcina, José Solís, “Borrego” Montes, “Perro” Dìaz, se saludaban con el ex técnico “Negro” Trujillo, quien con la mirada agradecía a Elvis Valladares por ayudar en el objetivo.
Todo ello sucedía ante los ojos de un Víctor Díaz que no cabía de contento, por devolverle a su “Social”, un título que le era esquivo desde hace nueve años.
Juan, “Julito”, “Sugui”, Mayra y toda esa gente que en cada partido dejo la garganta en el tribuna, veían coronadas sus expectativas.
“Es tiempo del perdón, es tiempo de la unión, del trabajo en conjunto; porque el Social es una pasión, y sobre ello debemos siempre apuntar” pedía Víctor Díaz.
Ahora el Social San Nicolás apunta hacia la Provincial y ya trabajan en ese objetivo.
Tienen en la libreta de apuntes varios nombres con los cuales, las conversaciones se vienen dando, para de esa manera cumplir también allí una buena participación.
TRES POR UN CUPO
Para la segunda vacante hay tres elencos que buscarán en esta última fecha lograr ese cupo. Social Campiña es el que tiene la primera opción, ya que lleva ventaja sobre los otros en disputa. Campiña con su cuadro corajudo, lleno de ímpetu ha logrado llevar adelante una campaña aceptable y hoy está a puertas de lograr estar en una Provincial.
Mientras que Defensor San Nicolás, que también aparece en la pelea, mirará todo desde la tribuna, ya que su rival en la última, es el Grau que hace rato se retiró del torneo.
El otro en la lucha es el joven elenco del Unión Vecinal que con “Pichu” Trujillo, Jair Tarazona, Carranza y Luigi Conde, fueron animadores del torneo.


TABLA DE POSICIONES
1.-Social San Nicolás 25Ptos.
2.- Campiña 20 "
3.- Def. San Nicolás 18 "
4.- Uniòn Vecinal 18 "
5.- Magdalena 16 “
6.-.-Unión Caral 15 “
7.- Pacìfico 14 "
8.-Pampa Velarde 13 "
9.- Flecha 12 "
10.-La Mar 9 "
11.- Chimu Cápac 7 "
12.- Miguel Grau; se retiró.


ULTIMA FECHA
DOMINGO 10
LA MAR VS FLECHA
VECINAL VS CHIMU CAPAC
SOCIAL SAN NICOLAS VS CAMPIÑA

lunes, 4 de mayo de 2009

UNION HUARAL Y LIBERAL SE PELEAN EL TITULO

Se jugaron este fin de semana los encuentros por la segunda fecha de las liguillas por el título y por el descenso en Huaral.
Así se dieron los resultados:
Atlético Esquivel 3 - 2 El Palmo (descenso)
Juventud Liberal 3 - 1 Unión Dynamo (título)
Social Huando 0 - 0 Daniel Ruiz (descenso)
Union Huaral 3 - 0 Juventud Naturales (título)
Tabla de posiciones
Descenso
1.- Social Huando 4 Ptos.
2.- Atlético Esquivel 4 "
3.- Daniel Ruiz 2 "
4.- El Palmo 0 "
Titulo
1.- Unión Huaral 4 Ptos.
2.- Juventud Liberal 4 "
3.- UNión Dynamo 1 "
4.- Los Naturales 1 "

BARRANCO LISTO PARA LA VUELTA

A falta de dos fechas para concluir el torneo huachano, el Juventud Barranco esta con todas la condiciones para lograr dar la vuelta en el fútbol huachano.

FOTO: JORGE CIELO CODINA
RESULTADOS DE LA 11VA. FECHA
SABADO
UNION HUACHO MACNAMARA 4 -2 DEPORTIVO MARISTAS
PEDRO ANSELMO BAZALAR 5 - 1 PORTEÑO FBC
NICOLAS DE PIEROLA 2 - 1 UNION BUENOS AIRES
DOMINGO
SPORTING BARRANCO 2 - 1 VENUS DE HUACHO
DEFENSOR MIRAMAR 1 - 1 JOHN F. KENNEDY
JUVENTUD BARRANCO 4 - 0 RAMON CASTILLA
TABLA DE POSICIONES
1.-Juventud Barranco 31 Ptos.
2.- Pedro Anselmo Bazalar 26 "
3.- Sporting Barranco 22 "
4.- Defensor Miramar 21 "
5.- Nicolás de Piérola 16 "
6.- John F. Kennedy 14 "
7.- Uniòn Buenos Aires 13
8.- Deportivo Maristas 12 "
9.- Estudiantil Valdivia 10 "
10.-Unión Huacho Macanamara 9
11.-Venus de Huacho 7 "
12.-Ramòn Castilla 7 "
13.-Porteño FBC 3 "

domingo, 3 de mayo de 2009

SUSPENDEN FECHA EN PARAMONGA

En un hecho inèdito y que urge dar una soluciòn inmediata, hinchas del Atlètico Soledad se atrincheron en la puerta del Estadio Alejandro Patrullero Gonzàles y no permitieron que se juegue la fecha programada. Como se recuerda el elenco del Soledad fue sancionado con dos años de suspensiòn, motivo por el cual los seguidores de este elenco muestran su desacuerdo con la resoluciòn dada por la Comisiòn de Justicia Distrital, y tomaron la desiciòn arriba mencionada.
Este acto puede traer consecuencias nada agradables para el fùtbol de Paramonga, ya que la Liga Departamental diò un ultimatun pidiendo la cordura y la seguriridad del caso, pero ante estos hechos podrìan caer sanciones dràsticas.

AURORA Y OLIVAR CON TODAS LAS POSIBILIDADES


A falta de una fecha para concluir el campeonato de la primera barranquina, tanto el Juventud Olivar, como el Alianza Aurora quedaron con todas las posibilidades de clasificar a la Copa Provincial. Lastimosamente el 9 de Diciembre dejò escapar una gran oportunidad al igualar con el Juventud Arguay.
La nota desagradable la pusieron las desagradables y antideportivas "echadas".

Resultados:
Sàbado
Pampa de Lara 5 - 0 Atarjea
Olivar 2 - 0 Santa Catalina

Domingo
Amèrica 3 - 0 Nuevo Amanecer
Aurora 4 - 1 Pedro Sayàn
9 de Diciembre 0 - 0 Arguay

TABLA DE POSICIONES
1.- JUVENTUD OLIVAR 22 "
2.- ALIANZA AURORA 22 "
3.- 9 DE DICIEMBRE 20 "
4.-JUVENTUD ARGUAY 17
5.- SANTA CATALINA 16 "
6.- DEPORTIVO POTAO 14 "
7.- PAMPA DE LARA 14 "
8.-JUVENTUD ATARJEA 13
9.- PEDRO SAYAN 12 “
10.- SPORT AMERICA 12 "
11.- NUEVO AMANECER 6 " DESCENDIO DE CATEGORIA
12.- ARAYA GRANDE - DESCENDIO DE CATEGORIA

INTIMOS DIO LA VUELTA

Tan solo le bastò el empate al Intimos de la Victoria para coronarse campeòn de la liga porteña. Sabiendo que ya el Defensor Leticia quedaba sin chances, los de la Victoria manejaron un resultado con tranquilidad, aunque en algunos pasajes del partido estuvo complicado por las ganas que le pusieron los del "Chapi". Con el marcador igualado, resultò tremendo negocio para los Intimos y con ello se llevaron el tìtulo de Puerto Supe.

Aquì los resultados:
Miguel Graú 9 - 2 La Cruz
Victoria 1 - 0 Cristal
Sport Olaya 2 - 1 Defensor Leticia
Intimos 1 - 1 Virgen de Chapi

TABLA DE POSICIONES
1.- INTIMOS DE LA VICTORIA 17 PTOS.
2.- VIRGEN DE CHAPI 15 “
3.- UNION LETICIA 12 “
4.- DEFENSOR LETICIA 12 “
5.-.- SPORT OLAYA 9 "
6.- JUVENTUD VICTORIA 9 “
7.- SPORTING CRISTAL 8 "
8.- MIGUEL GRAU 6 “
9.- DEPORTIVO LA CRUZ 2 “

GALPON Y PUENTE YA ESTAN EN LA PROVINCIAL

Uniòn Galpòn apelò a la experiencia para sacar adelante el resultado que ahora lo pone como firme candidato al tìtulo, lo cuaL serìa por sexta vez consecutiva. Aùn cuando el Puente Bolivar hizo el esmero para obtener un mejor resultado, las cosas no se dieron para este voluntarioso elenco.
Con los resultados dados el dìa de hoy, tanto Galpòn como Puente se inscribieron para jugar la etapa Provincial de la Copa Perù.

Resultados
Sport Buenos Aires 1 - 0 Racing FC
Boca Juniors 1 - 0 Milagro
Upaca 2 - 1 Lolo Fernàndez
Juventud Pativilca 2 - 1 Chanana
Uniòn Galpòn 4 - 1 Puente Bolìvar


TABLA DE POSICIONES
1 .- UNION GALPON 19 PTOS.
2.- PUENTE BOLIVAR 18 "
3.- LOLO FERNANDEZ 13 “
4.- JUVENTUD PATIVILCA 13 "
5.- DEFENSOR CHANANA 11 "
6.- JUVENTUD MILAGROS 11 "
7.- BOCA JUNIORS 9 "
8.- SOCIAL UPACA 9 "
9.- SPORT BUENOS AIRES 8 “
10.- RACING F.C. 3 "