viernes, 22 de abril de 2011

FECHA PARA CAMPEON

DEPORTIVO ARAYA CAMPEON



ARAYA GRANDE
SETIMA FECHA Y ULTIMA FECHA
DOMINGO 24
MUNICIPAL 6 - 1 LOS HALCONES
ARAYA GRANDE 2 -0 FLECHA DE ORO (W.0)
LAS HUERTAS 6 -3 LA UNIÓN
COSMOS 3 - 1 INDEPENDIENTE
Tabla de Posiciones
2.- Araya Grande 17 Ptos. CAMPEON
3.- Las Huertas 15 " SUBCAMPEON
1.- Dep. Independiente 13 "
4.- Atlètico Cosmos 13 "
7.- A. Municipal 9 "
5.- La Uniòn 7 "
6.- Flecha de Oro 2 "
8.- Los Halcones 1 "

HUAYTO
SEXTA FECHA
DOMINGO 24
SAN MATEO 1 - 4 INDEPENDIENTE
SANTA ROSA 4 - 1 SANTOS
RANCHO GRANDE 1 -3 LOLO
PROVIDENCIA 0 - 0 UPACA
PAMPA UNIDA 2 -0 JUV. HUAYTO
Tabla de Posiciones
1.- Pampa Unida 15 Ptos
2.- Defensor Providencia 11 "
3.- Lolo Fernàndez 11 "
4.- Social Upaca 10 "
5.- Juventud Huayto 8 "
6.- Los Santos 7 "
7.-Independiente 6 "
8.- San Mateo 5 "
9.- Rancho Grande 4 "
10.- Santa Rosa 4 "

PUERTO SUPE
SETIMA FECHA
DOMINGO 24
INTIMOS DE LA VICTORIA 4 -0 SAN MARTÍN
SPORTING CRISTAL 3 - 1 UNIÓN LETICIA
MIGUEL GRAU 2 -2 VIRGEN DE CHAPI
JUVENTUD VICTORIA 4 - 1 JOSÉ OLAYA
DESCANSA: DEPORTIVO LA CRUZ
Tabla de Posiciones
1.- Juventud Victoria 15 Ptos.
2.- Virgen de Chapi 14 "
4.- Sporting Cristal 13 "
3.- Sport Olaya 11 "
5.- Miguel Grau 8 "
6.- La Cruz 7 "
7.- Intimos de la Victoria 6 "
8.- Uniòn Leticia 3 "
9.- San Martìn 1 "

PATIVILCA
SEXTA FECHA
DOMINGO 24
UNIÓN BUENOS AIRES 1 - 0 BOCA JUNIOR
MARISCAL SUCRE 0 - 3 JUVENTUD PATIVILCA
RACING F.C. 0 - 2 SANTA ANA
DEFENSOR CHANANA 1 - 1 UNIÓN GALPÓN
DESCANSA: SPORT BUENOS AIRES
Tabla de Posiciones
1.- Uniôn Galpòn 16 Ptos.
2.- Santa Ana 12 "
3.- Sport Buenos Aires 9 "
4.- Juventud Pativilca 9 "
5.- Mariscal Sucre 7 "
6.- Racing FC 6 "
7.- Defensor Chanana 4 "
8.- Unión Buenos Aires 3 "
9.- Boca Juniors 1 "


PARAMONGA
SETIMA FECHA
DOMINGO 24
DEF. LIBERTAD 2- 2 ATUSPARIA
CORREA 3 - 1 BALTA
JARDIN 0 - 2 AIPSA
SPORT PARAMONGA 1 -1 SOLEDAD
ALIANZA LIBERTAD 1 -1 CERRO BLANCO
TABLA DE POSICIONES
1.- Deportivo Aipsa 17 Ptos.
2.- Alianza Libertad 16 "
3.- Cerro Blanco 15 "
4.- Josè Correa 13 "
5.- Sport Paramonga 11 "
6.- Atlètico Soledad 9
7.- Josè Balta 4 "
8.- Defensor Libertad 4 "
9.- Juventud Atusparia 4 "
10- Defensor Jardìn 3 "

BARRANCA
OCTAVA FECHA
SABADO 23
EL OLIVAR 4 -1 SEMINARIO
AMERICA 1 - 3 9 DE DICIEMBRE
DOMINGO 24
POTAO 0 -0 SANTA CATALINA
ARGUAY 0 - 1 COSMOS
AURORA 2 -0 ESTRELLA ROJA
SANTA CRUZ 2 -3 PAMPA DE LARA
Tabla de Posiciones
1.- Alianza Aurora 20 "
2.- 9 de Diciembre 20 "
3.-Santa Cruz 19 "
4.- Pampa de Lara 19 "
5.- Juventud Cosmos 14 "
6.- Juventud Olivar 12 "
7.- Juventud Arguay 7 "
8.- Deportivo Potao 7 "
9.- Sport Amèrica 6 "
10.-Estrella Roja 5 "
11.-Defensor Seminario 4 "
12.-Santa Catalina 4 "

miércoles, 20 de abril de 2011

SAMA 11 CON CANCHA SINTETICA


Este Sábado 23 se estará efectuando la inauguración de la cancha sintética del Restaurant Campestre Sama 11, que esta ubicado en la Panamericana Norte Km. 191.5, Barrio Atahualpa en Barranca. La cancha tiene 800 mts. cuadrados para la práctica del minifutbol y que estará al servicio de las instituciones y público en general.
"Felicito el esfuerzo que han hecho por tener esta infraestructura, y les deseo mucho éxito" manifestó el Alcalde Provincial Romel ULlilen, cuando visitó las instalaciones de esta infraestructura.
Por su parte el Gerente, Miguel Cordova, indicó que la inauguración será con la presencia del Equipo Master de Universitario de Deportes y un Campeonato Relàmpago que se iniciarà a las 11 de la mañana.

FUNCIONO EL SERRUCHO


Estuvo atrás, atrás; viendo el momento para llegar a dirigir al 9 de Diciembre. Manuel Príncipe de tanto insistir con los dirigentes de los "Caranchos", consiguió ponerse al frente de esta institución que pelea el tìtulo barranquino. En la semana anterior por motivos particulares, Miguel Carreño no pudo asistir a los entrenamientos, lo cual estaba siendo observado por el "grueso" y entusiasta Príncipe, hasta que desde este lunes ya está al frente del equipo.
Lo extraño, decía el dirigente Raùl Pozo, es que la parte táctica la hace sobre una mesa de billas. Es por ello que uno de los jugadores dijo: "nos esto enseñando billas o fútbol". Y bueno, también, Príncipe muestra su preocupaciòn ya que para el próximo partido frente al América, no podrà contar con Diego Bustos, "Chamaco" Gamarra y Emilio Solìs por suspensión, y Junior Cabrera por lesión.
Por otro lado, el 9 de Diciembre perdería el punto del empate ante el Alianza Aurora, ante un fallo de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, en respuesta a la queja del equipo blanquiazul, con lo cual el Alianza Aurora alcanzarìa al Santa Cruz en el primer lugar de la tabla barranquina.

martes, 19 de abril de 2011

TODO SIGUE IGUAL


RONALD TORRES

OMAR CRUZ

RODOLFO CELMI
"Por haberse sancionado con el Reglamento anterior, le han levantado el castigo al Defensor San Nicolàs" manifestaba un dirigente supano. "Solo van a tener que pagar el 25% de una unidad impositiva o sea 900 soles que le han impuesto, y se ratifica la sancion para los dirigentes comprometidos" dijo el personaje.
La semana anterior, en reuniòn habitual, los delegados y dirigentes de la liga supana tomaron la desiciòn de paralizar el torneo en caso la Provincial perdonase al equipo "Sannicolasino". Y en la ùltima reuniòn acordaron irse en queja a la departamental y parar el torneo.
Como se sabe la Comisión de Justicia Distrital de Supe Pueblo castigo con dos años de suspensión a la citada institución, además de castigar a dirigentes del "Defensor".
SEMANA DE AGRESIONES
Y este fin de semana, los árbitros Omar Cruz, Ronald Torres y Rodolfo Celmi fueron agredidos fisicamente en Araya Grande, Huayto y Pativilca, lo cual indica la reacción violenta de jugadores, hinchas y hasta dirigentes (Según manifiestan del Presidente de la Comisión de Justicia de Araya y del Secretario de la Liga Provincial, a quien sindican como uno de los azuzadores en Huayto).
Esto de las agresiones a los árbitros u otros participantes de los encuentros, no es nuevo, y es que mientras no se castigue con drasticidad a los infractores, como a sucedido en algunas escasas ocasiones, todo va a seguir igual.
A lo largo de los años se han dado casos donde las ligas distritales castigaron a algunos equipos o algunos jugadores, pero las siguientes instancias les levantaron la sanción. Se ha dicho también que mercenarios dirigentes, escasos de valores y sin amor propio, recibieron prebendas por estas ayudas.
Por ello mientras tengamos dirigentes que solo van a las ligas para hacer sus "negocios", nunca podremos salir de este atolladero.
Ojala los árbitros, no den su brazo a torcer, como ha sucedido anteriormente y se hagan respetar. Esta de por medio su integridad física, el respeto que deben ganarse dentro y fuera de la cancha.

lunes, 18 de abril de 2011

AGRESION EN ARAYA

Restaban 15 minutos para concluir el partido entre Academia Municipal y La Uniòn, cuando el àrbitro del partido Omar Cruz cobra un penal a favor del Municipal, entonces uno de los jugadores de La Uniòn le aplica un puñetazo en la sien a Cruz, mientras que un jugador expulsado del mismo equipo le da un rodillazo en el muslo, allì nomas dos mujeres se meten a la cancha y continùan la agresiòn, hasta (supuestamente) el Presidente de la Comisiòn de Justicia se suma al cargamontòn, lo que deriva en la suspensiòn del compromiso cuando los del "Muni" ganaban por 1 a 0.
En otros resultados, Atlètico Cosmos derrotò a Los Halcones por 4 a 3, Independiente goleò al Flecha de Oro por 4 a 1 y el Araya Grande venciò a Las Huertas por 4 a 2.Con estos resultados de sexta fecha, la cosa se ha puesto interesante previo a la ùltima jornada.
Tabla de Posiciones
1.- Dep. Independiente 13 Ptos.
2.- Araya Grande 12 "
3.- Las Huertas 12 "
4.- Atlètico Cosmos 10 "
5.- La Uniòn 7 "
6.- Flecha de Oro 5 "
7.- A. Municipal 3 "
8.- Los Halcones 1 "

domingo, 17 de abril de 2011

GANA, PERO ....


Dos errores graves del portero del América, apenas iniciado el encuentro permitieron que el Santa Cruz se acomodase con tranquilidad hasta que llegaría el tercero en otro craso error, esta vez del central Berrospi. Hasta allí nadie presagiaba que la cosa se pusiera complicada para el puntero, ya que los amarillos, mas con voluntad que con ideas pusieran las cosas 3 a 2, antes del final de la primera etapa.
Para el retorno, América se puso atrevido y se adueñó de la pelota, pero ese atrevimiento le costaría caro, ya que en un contragolpe el santa Cruz ponía el tranquilizador cuarto gol, pero a poquísimo del final Berrospi pondría las cosas 4 a 3, y el Santa Cruz terminaría pidiendo hora. Esto debe seguramente preocuparles ya que a partir de ahora les tocará la parte mas complicada, enfrentar a Pampa de Lara, 9 de Diciembre y Alianza Aurora que no le pierden el paso.
La jornada sètima se inició con el empate entre el Cosmos y el Estrella Roja a un gol por lado, luego 9 de Diciembre con goles de Junior Trebejo y Richard Inti le ganaría a Arguay por 2 a 0.
En la jornada dominical el linajudo Potao venció al desteñido Olivar por 3 a 0; Pampa de Lara con apremios derrotó al Seminario (ya sin YUrky Silva) por 1 a 0, mientras que Aurora sufriendo le ganó al Santa Catalina por 2 a 1.
Tabla de Posiciones
1.- Santa Cruz 19 Ptos.
2.- Alianza Aurora 17 "
3.- 9 de Diciembre 17 "
4.- Pampa de Lara 16 "
5.- Juventud Cosmos 11 "
6.- Juventud Olivar 9 "
7.- Juventud Arguay 7 "
8.- Sport Amèrica 6 "
9.- Deportivo Potao 6 "
10.-Estrella Roja 5 "
11.-Defensor Seminario 4 "
12.-Santa Catalina 3 "

VAYA SORPRESA

Quien iba a a imaginar que La Cruz se jugarìa el partido de la fecha y pusiera en aprietos al Chapi, ya que lo derrotò por 2 a 0. Esta fue la sorpresa de la sexta fecha en el torneo porteño, ya que ahora se la tabla se ha puesto apretada. En tanto que Olaya derrotò al San Martìn por 2 a 1, Victoria le ganò a Uniòn Leticia por 3 a 2 y el Cristal venciò al Grau por 1 a 0.
Tabla de Posiciones
1.- Virgen de Chapi 13 Ptos.
2.- Juventud Victoria 12 "
3.- Sport Olaya 11 "
4.- Sporting Cristal 10 "
5.- Miguel Grau 7 "
6.- La Cruz 7 "
7.- Intimos de la Victoria 3 "
8.- Uniòn Leticia 3 "
9.- San Martìn 1 "

QUE LIO

la impotencia de no poder igualar el marcador de 1 a 0 en contra, se diò una invasiòn de cancha con agresion al àrbitro Ronald Torres por parte de gente identificada con el Defensor Providencia que caìa ante Los Santos. Hasta allì se juegaban 30 minutos del Segundo Tiempo, lo que llevò a la suspensiòn del partido.
En tanto que el Lolo Fernàndez venciò al Santa Rosa por 2 a 1. Rancho Grande y San Mateo igualaron 1 a 1, por otro lado Pampa Unida venciò al Independiente por 2 a 1y el Social Upacà venciò al Juventud Huayto por 3 a 1.
Tabla de Posiciones
1.- Pampa Unida 12 Ptos
2.- Social Upaca 9 "
3.- Defensor Providencia 9 "
4.- Juventud Huayto 7 "
5.- Los Santos 7 "
6.- Lolo Fernàndez 7 "
7.- San Mateo 5 "
8.- Rancho Grande 4 "
9.- Santa Rosa 1 "
10.-Independiente 0 "
PENDIENTE EL PUNTAJE DE LOS SANTOS Y EL DEFENSOR PROVIDENCIA

TROPEZÓN BLANQUIAZUL


Se acordo de su historia y le bajò los caballos. El Sport Paramonga derrotò a placer al embalado Alianza Libertad por 4 a 0 y puso las cosas interesantes en Paramonga. El puntero blanquiazul se chocò con un entonado "Sport" y vaya que la pasò mal. Por otro lado, Jorge Checa, dirigente del Aipsa saliò mas que satisfecho del Alejandro "Patrullero" Gonzàles, ya que "La Maquina Azucarera" demoliò al Atusparia por 8 a 0. En otros encuentros, Jardìn y Balta igualaron a dos por lado. Cerro Blanco sufriò para derrotar por 2 a 1 a un Defensor Libertad que intenta aferrarse a la ilusiòn de quedarse en primera. Mientras que en un bonito partido Correa derrotò al Soledad por 3 a 2. Asì se cumpliò con la fecha sexta del torneo paramonguino.
TABLA DE POSICIONES
1.- Alianza Libertad 15 Ptos.
2.- Deportivo Aipsa 14 "
3.- Cerro Blanco 14 "
4.- Josè Correa 10 "
5.- Sport Paramonga 10 "
6.- Atlètico Soledad 8
7.- Josè Balta 4 "
8.- Defensor Libertad 3 "
9.- Juventud Atusparia 3 "
10- Defensor Jardìn 3 "

CON PROBLEMAS



FOTOS: JULIO ZEVALLOS
Se jugaban 10 minutos de la segunda parte cuando el jugador Duani Quiròz del Mariscal Sucre le aplica un testarazo al àrbitro Rodolfo Celmi, lo que determinò su expulsiòn y la posterior suspensiòn del compromiso, por falta de garantìas. Hasta allì el equipo del Santa Ana ganaba por 2 a 0. En otros encuentros Chanan derrotò al Racing por 2 a 1, Sport Buenos Aires se empleò a fondo para derrotar al Boca Juniors por 2 a 1; mientras que el lìder Uniòn Galpòn venciò por 6 a 3 al Uniòn Buenos Aires.
Tabla de Posiciones
1.- Uniôn Galpòn 15 Ptos.
2.- Santa Ana 9 "
3.- Sport Buenos Aires 9 "
4.- Mariscal Sucre 7 "
5.- Juventud Pativilca 6 "
6.- Racing FC 6 "
7.- Defensor Chanana 3 "
8.- Boca Juniors 1 "
9.- Uniòn Buenos Aires 0 "
PENDIENTE EL PUNTAJE DE SANTA ANA Y SUCRE

SE COMPLETÒ LA FECHA

Se cumpliò con la fecha suspendida en Supe Pueblo. En esta jornada el Uniòn Supe sufriò en demasìa para quedarse con los tres puntos, aún a pesar de que su rival el Vecinal jugò con solo 9 elementos. El 1 a 0 a favor de "Los Picapiedras" indica lo pesado del partido para los rosados, pero ello bastò para mantener el primer lugar. Por otro lado Botafogo volviò a encontrarse con los triunfos y derrotó al Pacifico por 1 a 0. Mientras que Pampas de Velarde y Social Campiña igualaron a 2.
Tabla de Posiciones
1.- Uniòn Supe 16 Ptos.
2.- Sport Nikey 15 "
3.- Social San Nicolàs 12 "
4.- Defensor San Nicolàs 12 " (Castigado)
5.- Juventud Pacìfico 10 "
6.- Pampas de Velarde 9 "
7.- Social Campiña 8 "
8.- Uniòn Caral 7 "
9.- Botafogo 6 "
10.-Uniòn Vecinal 4 "
11.-Once Amigos 2 "
12.-Reliquias Supanas 0 "