lunes, 30 de mayo de 2011

ROSSEL CRITICA AL INTERMEDIO


A pesar de que Vallejo pudo terminar empatando en Huacho ante Anselmo Bazalar, Víctor Rossel, autor del gol del triunfo poeta, declaró al final que la diferencia entre uno y otro equipo fue grande por lo cual llega a la conclusión de que el Torneo Intermedio no debería jugarse entre clubes amateurs y profesionales.

“Esos chicos quieren demostrar que también pueden estar en Primera, pero el árbitro tiene que ser consciente que la diferencia entre un equipo de Primera y uno de liga se nota. En lo personal yo no puedo sacar conclusiones de este partido porque el ritmo es diferente. Nos metemos al ritmo de ellos (que) es un fútbol que en dos toques se pierde la pelota”, dijo.

El “Pituquito” ahondó en su ácido comentario. “A título personal no me gusta este tipo de campeonatos porque no se puede sacar conclusiones ante rivales que no están al mismo nivel de uno. Yo hubiese preferido entrenar con el equipo en Trujillo. Yo lo respeto y les deseo lo mejor (a Anselmo Bazalar) pero te expones a un tipo de lesión, a la cancha que estuvo en mal estado”, señaló.
DEPOR

LOS TILOS CAMPEÓN EN CHANCAY


El Equipo que dirige el porteño Humberto "Mostro" Farías, Los Tilos se coronó campeon de la liga Distrital de Chancay al derrotar por 2 tantos a 0 al Miguel Grau. Ambos elencos habían quedado igualados en el primer lugar luego de haberse enfrentado en la última fecha jugada la semana previa, por lo que tuvieron que jugar un partido extra y allí estuvo mejor el cuadro naranja. Entre sus figuras destacan el portero "Cebiche" Reducindo y Ronny Díaz.
Ronnie Díaz y Anguila convirtieron los goles del equipo naranja, que terminó el compromiso con 9 elementos, por expulsiones.

VERGONZOSO

Como sea. Así se ha cumplido con el triángular para concluir el torneo supano. No le quisieron dar el estadio paramonguino, entonces se fueron a Pativilca. "Lo que queremos es aunque sea que los equipos entren a la cancha y listo" habría dicho el pésimo y cuestionado presidente de la provincial, Chávez. Y vaya que se cumplió.
CARAL DERROTA AL DEFENSOR
El Miercoles en el estadio pativilcano y bajo el arbitraje de Celmi, "Pecos" Flores y "Mudo" Salazar, todos ellos residentes en Paramonga, "jugarón" el Unión Caral y el Defensor San Nicolás, supuestamente quienes estaban en la cancha eran jugadores de esos equipos. El Caral con once elementos y el Defensor con siete. Jugaban 15 minutos y el "equipo" caralino ganaba 1 a 0 y ¡oh! sorpresa, se lesiona un jugador del "Defensor", se retira de la cancha y se acabó el partido. Coincidencia no? justo lo que había adivinado Chávez. Luego un dirigente del Caral habría dicho que los carnets de cancha los tenía él, y que no tenía conocimiento de partido alguno. Le preguntan a algunos jugadores caralinos que aparecen en la planilla de juego y estos manifestaron que no habían ido a ningún encuentro de fútbol. Ya se están profundizando las investigaciones.
PACIFICO VENCE AL DEFENSOR
El sábado, nuevamente con la misma terna arbitral, juegan Juventud Pacífico y el Defensor San Nicolás. Allí el triunfo fue para el Pacífico. Lo extraño habría sido que los "jugadores" del "Defensor" no querían hacer goles. Tenían oportunidades, pero desistían de las jugadas. Qué raro no?. Al final el equipo de la Caleta Vidal ganó 2 a 1, y "representará" a Supe Pueblo en la Copa Perú Provincial al igual que Unión Caral.
Y a todo esto que dirá el dirigente Freddy Casiano.

PAMPA SE LLEVÓ II COPA DEPORTES 10









SPORT BUENOS AIRES

DEPORTIVO AIPSA

Juventud Unida de Pampa San José de Caraqueño - Pativilca, se llevó la segunda Copa Deportes 10 luego de vencer al Deportivo Araya en la tanda de penales. El compromiso en si había concluido 1 a 1, por lo que tuvieron que irse a la ruleta de los doce pasos. Allí estuvo mas claro el "Pampa Unida" y venció por 5 a 4.
En tanto que en el primer partido Deportivo Aipsa nuevamente dejó muchas dudas con su accionar y lo que pueda hacer en la Etapa Provincial de la Copa Perú, ya que sin ideas, sin claridad, nuevamente igualó en un partido amistoso, esta vez ante el Sport Buenos Aires. Y el equipo paramonguino consiguió la igualdad gracias a un penal un tanto dudoso. Antes el "Sport" había adelantado a través de Junior Inti, joven elemento que llega desde el 9 de Diciembre. A la par de haber llegado una serie de refuerzos al subcampeón pativilcano, también llegaría como refuerzo para el comando técnico el "grueso" entrenador Manuel Príncipe.
En los penales el Aipsa ganó por 4 a 3, pero no quiso disputar la final.