lunes, 30 de mayo de 2011

ROSSEL CRITICA AL INTERMEDIO


A pesar de que Vallejo pudo terminar empatando en Huacho ante Anselmo Bazalar, Víctor Rossel, autor del gol del triunfo poeta, declaró al final que la diferencia entre uno y otro equipo fue grande por lo cual llega a la conclusión de que el Torneo Intermedio no debería jugarse entre clubes amateurs y profesionales.

“Esos chicos quieren demostrar que también pueden estar en Primera, pero el árbitro tiene que ser consciente que la diferencia entre un equipo de Primera y uno de liga se nota. En lo personal yo no puedo sacar conclusiones de este partido porque el ritmo es diferente. Nos metemos al ritmo de ellos (que) es un fútbol que en dos toques se pierde la pelota”, dijo.

El “Pituquito” ahondó en su ácido comentario. “A título personal no me gusta este tipo de campeonatos porque no se puede sacar conclusiones ante rivales que no están al mismo nivel de uno. Yo hubiese preferido entrenar con el equipo en Trujillo. Yo lo respeto y les deseo lo mejor (a Anselmo Bazalar) pero te expones a un tipo de lesión, a la cancha que estuvo en mal estado”, señaló.
DEPOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

rossel es lloron miren donde estas jugando en el cesar vallejo jajaa