miércoles, 27 de enero de 2010

LA COPA DEPORTES 10


Este Sábado 30 en el Estadio Municipal de Barranca, y como parte de la Semana Turistica de la Provincia de Barranca, se estará jugando un Campeonato Relámpágo de Fútbol, entre equipos de Supe, Barranca y Pativilca. Han confirmado su participación cuadros como el Botafogo F.C, Unión Galpón, Juventud Olivar, 9 de Diciembre, Sport Nikei y José Gálvez.
En anteriores eventos similares se han hecho de la Copa equipos como el Deportivo Aipsa, Pampa de Lara, Unión Supe y el Alianza Aurora que fue el campeón de la edición jugada el año pasado.

EL "9" SE ALISTA

Desde hace algunos días el equipo del 9 de Diciembre viene trabajando la pretemporada, con miras a su participación en el torneo de Primera División de la liga barranquina. Fuertes trabajos físicos forman parte de las duras sesiones que ha programado el Comando Técnico.
El equipo blanquiceleste cuenta con una media de edad de 21 años, lo cual habla del interés del técnico y la dirigencia por contar con un plantel bastante jóven.
El esmero que le ponen los muchachos en los trabajos demuestra el interés por hacer bien las cosas con la finalidad de llegar en buenas condiciones para el campeonato que se iniciará en la última semana de febrero.
El robusto técnico del equipo Manuel "Maño" Principe cree que con la juventud del grupo y el trabajo que desarrollen podrán darle satisfacciones al elenco.
A las sesiones de trabajo tanto en la Playa Colorado como en el Gimnasio Valenzuela, siempre se hace presente la dirigencia.



martes, 26 de enero de 2010

LIGA BARRANQUINA PODRA CONSTRUIR SU LOCAL

Finalmente el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca Dr. Romel Ullilen manifestò que habia sido un malententido respecto a la connstrucciòn de oficinas de rentas en el local que ocupa la liga distrital del fùtbol barranquino, muy por el contrario se mostrò dispuesto a apoyar en la construcciòn de la nueva infraestructura para la liga que preside Willy Lung. Reunidos en una labor de coordinaciones, visitaron el Estadio y convinieron los trabajos a desarrollarse en es e escenario.

NACIONAL DE KARATE


Este Domingo 31 se estarà llevando a cabo el Campeonato Nacional de Karate que organiza la Academia de Artes Marciales Fujiyama. A este evento estaràn llegando delegaciones de distintas partes del paìs, que ademàs disfrutaràn de las bondades turisticas que ofrece la Provincia de Barranca.
La Instructora de dicha Academia Irene Tolentino a venido preparando con mucho ahinco al grupo de deportistas que pertenecen a su club, con la finalidad de demostrar una vez mas el buen nivel del Karate barranquino.
El Torneo se iniciarà a las 9.30 de la mañana y contarà con la participaciòn del subcampeòn mundial Akio Tamashiro.