jueves, 19 de marzo de 2009

16 DE MAYO SE INICIA LA SEGUNDA NACIONAL


El Campeonato de la Asociación Deportiva de la Segunda División 2009 se iniciará este 16 de mayo con la participación de 12 clubes que lucharán por un cupo a la Primera Profesional 2010.
La directiva de la ADFP – SD que preside Francisco Gonzáles Dávila y la componen César Yamanija, Juan Guzmán, Paolo Cuya y Lucio Macedo anunció luego de asambleas sucesivas con los presidentes y delegados de los clubes participantes que este año asciende un club y baja uno solo.
Los clubes participantes este año en el campeonato que se jugará a dos ruedas (ida y vuelta, 22 fechas) son los siguientes:

CLUB - LOCALIA
1.- América Cochahuayco - Lima
2.- U. San Marcos - Lima
3.- La Peña Sporting - Lima (Villa El Salvador)
4.- Hijos de Acosvinchos - Lima (Chosica)
5.- Deportivo Aviación - Lima
6.- Deportivo Municipal - Lima
7.- Sport Boys - Callao
8.- INDUNSA - Arequipa
9.- Atlético Torino - Talara
10.- COBRESOL - Moquegua
11.- Sport Águila - Huancayo12.- Atlético Minero - Huarochirí

perù.com

CHUMPITÀZ DIRIGIRA ACADEMIA PATIVILCANA


Con la grata visita de Hèctor Chumpitàz a Pativilca, con motivo de la inauguraciòn de los trabajos en el estadio de ese lugar, sirviò tambièn la fecha para consolidar la conversaciòn sostenida con anticipaciòn respecto al trabajo que desarrollarà el "Capitàn de Amèrica" con los niños del distrito "guayabero". El Alcalde Carlos Padua Popayàn, conjuntamente con el empresario Luis Torres Garrido son los gestores de esta idea que redundarà en el beneficio del fùtbol de esta zona.

En una tarde de sol y alegrìa se inaugurò los trabajos de remodelaciòn ejn el Estadio Simòn Rodriguez de Pativilca. Para tan magna fecha estuvieron presentes, el Gran Capitàn de Amèrica Hèctor Chumpitàz, Julio "Coyote" Rivera y los master del Alianza Lima con Carlos Gomez Laines, Josè Carranza, Julio Altamirano, Feddy Torrealba, entre otros.
De esta forma el Alcalde Carlos Padua Popayàn cumplìa con uno de sus anhelos, cual era darle a la poblaciòn pativilcana un escenario en mejores condiciones.
Los padrinos de esta inauguraciòn fueron el empresario Luis Torres Garrido y la dirigente de fùtbol Cecilia Valencia.

PERALVILLO PARA TODO EL MUNDO

NORTE PERALVILLO
FOTO: RADIO LIDER
Pareciese que se hubiesen puesto de acuerdo, porque hasta la cuarta ubicaciòn los elencos de Peralvillo y Chancayllo van adelante en la tabla. luego de jugada la cuarta fecha del torneo de la Liga Distrital de Chancay.

Miremos los resultados.

Defensor Chancay 1-0 Futuro Chancay

Aurora Chancayllo 5 - 2 Alfonso Ugarte

Defensor Peralvillo 1 - 0 Juventud Torreblanca

Laure Sur 2-1 Social Marítimo

2001 Chancayllo 5-1 Marítima Pesquera

Municipal 3 - 2 Alianza las Salinas

Norte Peralvillo 3 - 2 Juventud Porteño


TABLA DE COLOCACIONES
1.- Norte Peralvillo 12 ptos.

2.- 2001 Chancayllo 9 "

3.- Defensor Peralvillo 9 "

4.- Aurora Chancayllo 8 "

5.- Deportivo Municipal 8 "

6.- Alianza Las Salinas 5 "

7.- Juv. Torreblanca 5 "

8.- Laure Sur 5 "

9.- Juventud Porteño 4 "

10.- Marítima Pesquera 3 "

11.- Defensor Chancay 3 "

12.- Alfonso Ugarte 2 "

13.- Social Marítimo 1 "

14.- Futuro Chancay 1 "

CUATRO LIDERES EN SAN VICENTE

Luego de jugada la Quinta Fecha del torneo de San Vicente de Cañete, son cuatro los elencos que estan arriba. Racing, Alayza, Estrella y el Chalaco comparten la punta.
Aquì los resultados

Unión Boca del Río 1-1 La Esmeralda FBC
Racing FBC de Unanue 3-2 Newell's Old Boys
Sport Victoria 4-1 Deportivo La Unión

Sport Estrella FBC de Herbay Alto 1-0 A.A. Rizo Patrón
Sport Nacional Valdivia 1 - 0 Atlètico Chalaco
Atlético Independiente 2 - 1 Defensor Alayza

Tabla de Posiciones
1.- Racing FBC 10 ptos

2.- Defensor Alayza 10 "
3) Sport Estrella FBC 10 "
4.- Atlético Chalaco 10 "
5.- Atl. Independiente 8 "
6.- Newell's Old Boys 7 "
7.- Unión Boca del Río 7 "
8.- Sport Victoria 6 "
9.- Nacional Valdivia 6 "
10.- La Esmeralda FC 5 "
11.- A. A. Rizo Patrón 2 "
12.- Deportivo La Unión 1 "

ANSELMO ES DE TEMER


Demostrando solides en todas su lìneas, el Pedro Anselmo dirigido por Fèlix Sifuentez se consolida en el primer de la tabla luego de jugadas cuatro fechas. Con el Anselmo tam bièn està de lider el Juventud Barranco.
El Anselmo tiene en sus filas al barranquino Joel Valdivia, Hugo Balarezo, Marco Loayza, Kelvin Rojas, Zagazeta entre los mas destacados.
Estos fueron los resultados:
Estudiantil Valdivia 3-3 Ramón Castilla0
Unión Buenos Aires 2-0 Porteño FBC
Jhon F. Kennedy 2 - 1 Defensor Maristas
Defensor Miramar 2-0 Unión Huacho
Anselmo Bazalar 2-0 Nicolás de Piérola
Juventud Barranco 1-0 Sporting Barranco
Descansó: Venus Huacho

Tabla de Posiciones
1.- Juventud Barranco 12 ptos

2.- Anselmo Bazalar 12 "
3.- Nicolás de Piérola 7 "
4.- Sporting Barranco 7 "
5.- Defensor Miramar 7 "
6.- Jhon F. Kennedy 6 "
7.- Unión Buenos Aires 6 "
8.- Venus Huacho 4 "
9.- Est. Valdivia 4 "
10.- Deportivo Maristas 3 "
11.- Ramón Castilla 1 "
12.- Unión Huacho 0 "
13.- Porteño FBC 0 "

lunes, 16 de marzo de 2009

HUARAL JUGÓ SU SEGUNDA FECHA


En Huaral se cumplió con la segunda fecha del torneo de primera, resaltando la abultada goleda del Unión Huaral. Estos fueron los resultados de la fechaChacarita Huando 2 - 0 Atlético Esquivel, Unión Huaral 7 -1 Juventud Liberal, Juventud La Quincha 0 vs 4 Santa Rosa, Deportivo Palpa 0 - 2 Social Huando, Unión Dynamo 0 - 0 Juventud Los Naturales, Social La Huaca 4 - 1 Daniel Ruiz, Sociedad Agrícola A&J 1 - 1 Social El Palmo, C.A.P Jesús del Valle 0 -3 Benjamín Visquerra.

CULMINO OLIMPIADAS EN SALUD

HOSPITAL DE SUPE


EQUIPO DEL HOSPITAL DE APOYO BARRANCA CON "PEDRITO" RUIZ Y EL "GATO" BASOMBRÍO


Con la precensia del genio del fútbol peruano "Pedrito Ruiz y Carlos "Gato" Basombrío, concluyó el torneo de Minifútbol "Olimpiadas en Salud".
En el partido definitorio el Hospital de Supe dió cuenta del elenco del Banco de la Nación por 4 a 2, mientras que la Asociación de árbitros de Futbol ocupó el segundo lugar al derrotar al Centro de Salud Lauriama.
Previo a las definiciones jugaron los cuadros de la Municipalidad Provincial de Barranca y el Hospital de Apoyo Barranca, que fue reforzado por los dos invitados.
De esta manera los trabajadores del sector salud y sus invitados tuvieron varias semanas de esparcimineto que concluyó con esta final en el excelente Complejo Deportivo Florian Girón.

PATIVILCA YA JUEGA SU TORNEO DE PRIMERA


Se inició el campeonato de primera en Pativilca denominado Julián Principe Toro, quien precisamente dió el play de honor en el partido protagonizado entre Unión galpón y el Lolo Fernández.

Con un estadio remodelado, se dió inicio al torneo y la sorpresa la dió el Puente Bolívar al golear al favorito Boca Juniors por 4 a 0, luego igualarían 2 a 2 los elencos de Racing FC y el Juventud Milagros, seguidamente se dió el triunfo agónico del Unión Galpón por 1 a 0 sobre el Lolo Fernández, luego Juventud Pativilca le ganó al Social Upaca por 3 a 0 y en el de fondo igualaron 1 a 1 Defensor Chanana y el Sport Buenos Aires.

EN SUPE HAY CUATRO PUNTEROS


Se ha jugado la tercera fecha del torneo supano y hasta el momento hay cinco equipos que están adelante en la tabla de colocaciones con 7 puntos, ellos son el Social San Nicolás, Social Campiña, , Sport Pacífico y el Deportivo Flecha; luego están el cuadro de Unión Caral con 6, seguido de Pampa Velarde con 5, La Mar está con 4, con 3 se ubica el María Magdalena, Unión Vecinal tiene un punto y con 0 están Defensor San Nicolás, Miguel Grau y Chimu Cápac.

Estos fueron los resultados:

Deportivo Flecha 4 - 1 Miguel Grau

María Magdalena 3 - 1 Unión Caral

Juventud Pacífico 9 - 1 Chimu Cápac

Pampa Velarde 1 - 0 Defensor San Nicolás

Social San Nicolás 4 - 0 Unión Vecinal

Social Campiña 0 - 0 La Mar

PARAMONGA INICIÓ SU TORNEO


Y se inició el torneo de fútbol de la primera división en la Liga de Paramonga, con encuentros agradables. En el primer partido el "candidato" José Correa derrotó al Sport Paramonga por 2 a 0, luego el Intimos del Castilla venció 2 a 1 al añejo Circolo Sportivo Paramonga, enseguida vino la goleada del Independiente Cerro Blanco por 4 a 0 sobre El Juventud Atusparia, en el Semifondo Atlético Soledad le ganó 1 a 0 al Defensor Jardín y en el último encuentro de la jornada Deportivo Aipsaa goleó 5 a 0 al Las Delicias.

domingo, 15 de marzo de 2009

CUATRO LIDERES EN BARRANCA


COn un cierre acompañado de lluvia, se cumpliò con la tercera fecha del torneo barranquino. El Sàbado el elenco de Santa Catalina venciò a Araya Grande por 3 a 1, luego en el partido de fondo el Juventud Olivar derrotò al Deportivo Potao por 3 a 2 en el mejor encuentro de esta fecha.

Se completò la jornada con la goleada del 9 de Diciembre sobre el Nuevo Amanecer por 4 a 0, luego Atarjea vencerìa al Sport Amèrica por 4 a 1, en tanto que Alianza Aurora derrotò al Alianza Aurora por 3 a 0 y al final Juventud Arguay y Pedro Sayàn igualarìan 0 a 0.

Con ello, ahora hay 4 punteros con 7 puntos, se trata de Juventud Arguay, Pedro Sayán, 9 de Diciembre y el Alianza Aurora, luego estàn con 6 los elencos Santa Catalina, Juventud Olivar y Juventud Atarjea, Deportivo Potao tiene 3, Sport América cuenta con 1 y cierran la tabla con 0 puntos los cuadros de Pampa de Lara, Araya Grande y Nuevo Amanecer.

CUCHEPA CAMPEON DE LA COPA REFLEJOS


El poderoso elenco de Sport Cuchepa de Puerto Supe se hizo del tìtulo del torneo de Futsal "III COPA REFLEJOS", que se llevò a cabo en las instalaciones del Circolo Paramonga. Luego de un encuentro muy disputado, el elenco porteño derrotò al dificil Alianza Libertad de Paramonga por 7 a 4, con ello lo grò llevarse el primer lugar del evento. En la segunda ubicaciòn quedò el cuadro de Alianza Libertad. Mientras que el Sindicato CTP al derrotar a Los Amigos ocupo la tercera ubicaciòn.

Como mejor jugador del torneo fue considerado Roberto Maldonado Callirgos del Sindicato CTP, en tanto que Mejor Arquero resultò Juan Inga del Alianza Libertad y Goleador del torneo fuè Frank Julca del Sport Cuchepa.

El organizador "Nando" Alvarado, con esta clausura y premiaciòn cumplio con organizar esta tercera versiòn de la Copa Reflejos.