viernes, 27 de junio de 2008

LA COPA EN CAÑETE

LA ESMERALDA

MATICES F.C


Seis elencos buscan clasificar para la etapa departamental. Luego de haberse jugado las tres priemeras fases del torneo provincial son seis los elencos que buscar representar a Cañete.


En esta fase se enfrentan La Esmeralda de San Vicente con el FUSA de Quilmaná, en el partido de ida venció La Esmeralda por 1 a 0. En otra llave, Matices F.C de Imperial le ganó a Empleados de Mala por 2 a 1, en tanto que igualaron 2 a 2 Picaflor Cañetano de Nuevo Imperial con New Old Boys de San Vicente.


Este domingo se juegan los partidos de vuelta y alli quedaran clasificados para la semifinal los tres ganadores mas el mejor perdedor.

jueves, 26 de junio de 2008

VUELVE EL BALONCESTO

HERNAN DAVILA



Este sàbado se inicia la temporada de basquetbol en la provincia de Barranca. La liga que preside Luis Chamochumbe, està organizando el torneo para las categorias Juveniles y Mayores, tanto en damas como varones. Dicho torneo lleva el nombre del ex- deportista barranquino Hernàn Dàvila, otrora execlente basquetbolista y futbolista tambien, hoy radicado en New Jersey.
Entre los elencos que participan estàn los cuadros de Uniòn Barranca, Corazonistas, Guillermo Billinghurts, Circolo Paramonga, quienes han venido preparandose convenientemente para este torneo.
El escenario del Coliseo Municipa, conocido anteriormente como "Tennis", serà el lugar donde se juegue la primera fecha.

miércoles, 25 de junio de 2008

DEFENSOR PIDE ACLARACION


Ante el fallo dado por la Comisiòn de Justicia Provincial referente al encuentro suspendido entre el Araya y el Defensor San Nicolàs, donde se da por concluido el partido y a la vez amonesta al club supano, es por ello que estos ùltimos han solicitado una aclaraciòn de dicho fallo, ya que no esta conforme con lo dictaminado. Y ante esta situaciòn que es un derecho que le asiste a cualquier club, ha quedado en stand by el otro encuentro de semifinal, entendiendose que ya hay un equipo clasificado, en este caso el Lolo Fernàndez. Como todavìa tomarà algunos dìas para saber cual es el resultado final es que no se ha programado el otro encuentro de semifinal.

GALPON DE LOCAL EN BARRANCA

UNION GALPON

UNION SUPE


Este Domingo 29 en el Estadio Municipal de Barranca se jugarà el encuentro entre Uniòn Galpòn y Uniòn Supe por la semifinal de la Copa Perù Provincial. El cuadro pativilcano tomò la determinaciòn de ser local en Barranca, habida cuenta que la empresa Aipsaa ha negado el uso del estadio paramonguino por, supuestamente, mantenimiento del mismo. el encuentro entre el Galpòn y "Los Picapiedras" de Supe Pueblo se iniciarà a las 3.30 de la tarde y serà arbitrado por colegiados de la Liga Deparatamental de Lima.

COLISEO PARA BARRANCA


Esta mañana en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Barranca se presento un diseño de un Coliseo Cerrado para 4, 000 personas. Ingenieros enviados por el IPD llegaron a esta ciudad para señalar a las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Romel Ullilen, un modelo de Coliseo Cerrado y las bondades y beneficios que traería una infraestructura tazada en 5 millones de soles.
Como se conoce hace algunos meses el Ing. Arturo Woodman, jefe del IPD en su estadía en Barranca ofreció apoyar en la construcción de un coliseo, cosa que han venido manejandose en la comuna barranquina. Este escenario se levantaría en la zona norte de la ciudad muy cerca a la Lotización San Juan, en terrenos del Sr Poblete, con un area de 6000 mts. Por ahora todo esta en el tiempo que tome en hacer los tramites documentarios y levantamiento del perfil correspóndiente.

martes, 24 de junio de 2008

ARAYA CLASIFICA

La Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Barranca decidió amonestar al club Defensor San Nicolás y dar por concluido el encuentro que se jugó el último domingo entre ese elenco y el Araya Grande.Como se sabe hasta antes de suspenderse el encuentro vencía el Araya por 3 a 1,y ante la serie de incovenientes se tuvo queparalizar el juego.De esta manera el equipo de Barranca clasificó a la semifinal y se medirá con el Lolo Fernández de Pativilca.

lunes, 23 de junio de 2008

COPA PERU EN CHANCAY


Se jugaron los dos primeros partidos por la tercera fase de la Copa Perù provincial en Huaral. En el Estadio Romulo Show de Chancay, el elenco de Juventud 2001 de Huaral de visita le ganò al Norte Peralvillo por 1 a o con gol de Alfredo Calixto, en tanto que en el Julio Lores Colàn de Huaral, el Santa Rosa La Quincha venciò al Alfonso Ugarte de Chancay por 1 a 0 con gol de Gallego.

BARRANCO GANA EN HUACHO

MARCIAL VILLANUEVA

El Juventud Barranco de Huacho pegó primero en lo dos topes que tendrá con el Anselmo Bazalar, por la Copa Perú en la Provincia de Huaura. Un gol anotado en la primera parte sirvió para que los del Barranco se alzaran con el triunfo. Este compromiso se jugó en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.
En el encuentro jugado ayer en Estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa María, el local Marcial Villanueva le ganó al por 3 a 1 al Deportivo El Sol de Huaura.
Mientras que en Vegueta, el Deportivo La Muralla empato en su feudo a 2 tantos por lado con el peligroso Aguas Verdes de Santa María.

domingo, 22 de junio de 2008

SUSPENDEN PARTIDO


Ante el desacertado trabajo del àrbitro Salazar, el encuentro por la Copa Perù Provincial entre Araya Grande y Defensor San Nicolàs, tuvo varios incidentes que finalmente concluyeron en la suspensiòn del mismo cuando aùn faltaban jugar 29 minutos de la segunda parte.

EL Equipo supano sorprendiò con un mejor desenvolvimiento y es asì que a los 14` ya estaba ganando con gol convertido por Erick Durànd. Luego vendrìa la igualdad con un gol en aparenten posiciòn de adelanto a travès de "Poli" Miura a los 40, y cinco minutos despues nuevamente en otra jugada bastante dudosa el mismo Miura convierte el segundo para los de Araya, hecho que motiva la reacciòn de los jugadores del Defensor que reclamaban el hecho que el àrbitro asistente habìa levantado el banderìn y luego lo baja. Ante los reclamos, el de "negro" tomò la decisiòn de concliur los primeros 45.

Luego en la segunda parte a los 9`, Jimmy Montano anota el tercero y a partir de alli comienzan las jugadas bruscas que llevan a la expulsiòn de Josè Dìaz; hasta llegar al minuto 16` cuando se agarran a golpes algunos jugadores de ambos bandos y cayendole un proyectil al àrbitro, lo cual determino la suspensiòn del compromiso, que conllevò tambièn al ingreso de hinchas del Defensor a querer hacer justicia con sus propias manos, incluso bloqueando la salida del patrullero policial que habìa ingresado al campo de juego para retirar resguardado al juez Salazar.

Este caso ha pasado a la Comisiòn de Justicia quien determinarà si se juega los minutos que restan o en todo caso, sancionarà a los del Defensor San Nicolàs.