miércoles, 19 de agosto de 2009

CUARTOS DE FINAL EN LIMA

El Domingo 23 se juega la fecha integra de los partidos de ida de los cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perù en Lima.
Esta es la programaciòn:

Colegio San Alfonso de Santa Clara - Ate Vitarte
3.30 Intimos Cablevisiòn vs Deportivo La Rural

Estadio Romulo Shaw Cisneros de Chancay
3.30 Norte Peralvillo vs Atlètico Independiente

Estadio Julio Lores Colàn de Huaral
3.30 Uniòn Huaral vs Deportivo Aipsa

Estadio Edgardo Reyes Bolìvar de Supe Pueblo
3.30 Uniòn Supe vs DIM

domingo, 16 de agosto de 2009

COMO SUFRIO EL UNION

Tremendo susto se llevò el Uniòn Supe en su triunfo angustioso sobre el Aguas Minerales de Huarochirì por 3 a 2.
Como si estuviesen en su mismo escenario, los de San Mateo se echaron a jugar y por varios pasajes del partido fueron los dominadores del compromiso.
Rodolfo Carrasco habìa iniciado la cuenta a los 8 a travès de un penal, luego igualarìa Marvìn Meza de penal a los 32, y cuando se acababa la primera mitad Alexander "Catanga" Alzamora pondrìa el desnivel a favor del cuadro rosado.
Para el segundo tiempo, la visita toma un segundo aire y logra ponerse iguales por intermedio
de Cèsar Vargas a los 12 minutos. El Uniòn Supe herido en su amor propio y con la presiòn de su hinchada se fue adelante y logra el tercero y definitivo a los 35 en los pies de Pedro Gòmez de chalaca. Y como en otros partidos, el Uniòn Supe en esta ocasiòn tambièn terminò en inferioridad numèrica ya que fue expulsado Pieer "Pitbull" Romero.
Con este resultado ahora los supanos esperan al DIM de Miraflores.

ALINEACIONES
UNION SUPE: Reducindo, Girio, Dulanto, Pedro Reyes, Chamorro, Valdivia, Cortèz, Rojas, Carrasco, Omar Reyes y Alzamora.
Ingresaron: Romero por Chamorro, Tarazona por Reyes y Gòmez por Carrasco.
Tècnico: Fèlix Sifuentez

Aguas Minerales: Munòz, Làzaro, Juàrez, Mauro, Doroteo, Ramìrez, Meza, Caldas, Vicharra, Vargas y Poma.

Tècnico: Javier Palomino.

Arbitro: Carlos Castillo (Mal)

LA MAQUINA DE AIPSA


Fue una tarde redonda para el Deportivo Aipsa de Paramonga. Al golear al Municipal de Yauyos por 6 a 0, Clasificò como lider del Grupo "D". Abriò la cuenta Joel Zevallos a los 34 minutos del primer periodos, luego Carlos "Piojo" López contribuirìa con dos goles a los 44 del primer tiempo y a los 28 del segundo, Manuel Bresiani subirìa las cosas a 6 a los 31, para tres minutos despuès Julio "Papo" Cordero hacer el penultimo y cerrarìa la goleada Jhonny “Cholito” Bermúdez a los 44 finales. Con ello el equipo blanco de Paramonga completò su participaciòn y ahora se irà hasta Huaral para enfrentarse al equipo naranjero del Uniòn

Huaral.

GOZA EL PELICANO


Para gozar hay que sufrir, y de esto lo sabe muy bien el elenco del Uniòn Huaral. En el encuentro jugado con el DIM de Miraflores, las cosas si que fueron complicadisimas para el Uniòn Huaral ya que inicialmente Zevallos convertirìa para el Dim apenas a los 15 de la primera fracciòn, luego aumentarìa Junior Castro para la visita. Entonces habìa que apelar al orgullo y la historia del equipo del "Pelìcano", aùn mas jugando de local. A los 16 Angelo Agurto anotarìa para los huaralinos y cuando parecìa que el Dim se iba con el triunfo, a los 34 aparece Juan Solìs para poner la igualdad y con ello la clasificaciòn a la otra ronda. Los del Huaral Clasifican por diferencia de goles, ya que terminaron con cuatro puntos al igual que el Scratch. En tanto que el Dim ocupò la primera plaza.

MALA TARDE PARA EL SCRATCH

El Deportivo Scratch tenìa que ganar y no lo hizo, su rival el Uniòn Zapàn que parecìa un rival còmodo, al final resultò un hueso duro de roer, y lo saco de carrera. El empate a cero manifiesta lo ocurrido en el Estadio de Mala. Si bien es cierto Scratch intentò, no pudo pasar el cerrojo canteño.

FUERZA ROJA


LLegò hasta Santa Clara con la finalidad de llevarse un triunfo y vaya que le puso mucho esmero. El Atlètico Independiente cumpliò su cometido de llevarse un triunfo de 2 a 1 sobre el Intimo Cablevisiòn de Santa Clara - Vitarte. Abriò la cuenta Roberto Gonzales del Independiente a los 21 del primer tiempo, luego Pedro Baustista a los 27 pondrìa las cosas iguales y Jesús "Monchi" Silva anotarìa al segundo con el cual el elenco rojo de San Vicente se alzarìa con el triunfo y el primer lugar de la serie "A".

NO PARA DE SUFRIR


Aùn a pesar que ganò, no pudo lograr pasar a la otra ronda. Lastimosamente el Juventud Barranco a la par que jugaba, estaba preocupado por saber el resultado del partido del Independiente.
Es cierto logrò el triunfo, pero quedò afuera, es por ello tal vez que luego del còmodo 3 a 0 en la primera parte con goles de Carlos Abante en dos ocaciones y Frank Gonzàles en el otro, para el segundo episodio ya las cosas fueron diferentes y terminararìa el marcador sin alterarse. Su rival el Social San Nicolàs, desanimado ya asistiò a este partido solo por cumplir.
Y como en otras ocasiones el Segundo Aranda Torres estuvo con buen asistencia.

TRIUNFO SIN PREMIO

Solamente por cuestiòn de tràmite se jugò el compromiso entre el San Antonio de Trapiche y el Cìrculo Progresista, ya que con el resultado del dìa sàbado se sabìa ya quienes clasificaban por el Grupo "B". Y ante poco pùblico se jugò el partido donde San Antonio en su feudo derrotò por 3 a 2 al Circulo.

PASEO RURAL


Culminando con una goleada cerrò la primera parte del Torneo Departamental el elenco del Deportivo La Rural de Surco. En el Estadio Municipal de Yauyos, el elenco Rural goleò con comodidad a un humilde elenco de Santo Domingo, que nada pudo hacer para evitar caer por un contundente 9 a 0. Seis goles de Clemente Franco, denotan la capacidad goleadora de este delantero, en tanto que Francis Salazar, Josè Ramos y Jesùs Alva, completaron esta tremenada goleada que ha hecho que La Rural se ubique primero en el Grupo "B". Este encuentro iniciò la ùltima jornada de la primera parte de la departamental.