martes, 24 de noviembre de 2009

PEGANDO LA VUELTA


Para el Domingo 29 se han programado los cuatro partidos por la vuelta de los Cuartos de Final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En el Estadio Aliardo Soria de Pucallpa se enfrentan el Tecnológico de Campo Verde con el DIM de Miraflores a la 1 de la tarde. En la ida igualaron a cero goles.A la misma hora en el Jorge Basadre de Tacna, el Alfonso Ugarte recibe al Diablos Rojos de Juliaca. En el primer tope ganó el equipo juliaqueño por 2 a 1.En Tumbes en el Mariscal Cáceres a las 3 de la tarde se enfrenta el San José de ese lugar con el Carlos Mannucci. 1 a 1 quedó el partido de ida.En tanto que en el Heraclio tapia de Huánuco el León de Huánuco se medirá con su par del Alianza Universidad.

domingo, 22 de noviembre de 2009

HUANUQUEÑOS IGUALAN

En un encuentro donde predominò el respeto entre ambas escuadras, el Alianza Universidad y el Leòn de Huànuco igualaron a 0 goles en el partido de ida jugado en el Heraclio Tapia de Huànuco. Para este encuentro entre huanuqueños el Alianza fue local, por lo que hay cierta ventaja para el Leòn, debido a que de darse otra igualdad, pero con goles convertidos, la diferencia de goles favorece a la visita.