lunes, 22 de septiembre de 2008

RESULTADOS DE LA REGION VI

SPORT HUAMANGA
El Sport Huamanga de Ayacucho logrò un triunfo de 1 A 0 ante el Municipal de Acoria representante de Huancavelica. Por otro lado el Municipal de Huamanga, en partido jugado en la ciudad de Ica, empatò ante el Deportivo Única a 1 tanto por lado.

PROGRAMACION REGION IV


UNION HUARAL
FOTO: FULL DEPORTES

Este fin de semana se inici la Copa Perù en la Regiòn IV. Esta es la programaciòn aprobada hoy en la Liga Departamental de Fùtbol de Lima.
Sàbado 27
EStadio Andres Bedoya de Ate Vitarte
3.30 Oscar Benavides vs Atlètico Chalaco

Domingo 28
Estadio La Uniòn de Barranco
3.30 Cooperativa Bolognesi vs Uniòn Huaral

Estadio Miguel Grau del Callao
2.00 Deportivo Sima vs Cable Visiòn
4.00 Atlètico Pilsen vs Uniòn Supe

CNI GANA EN LA REGION III


Por la Regiòn III el CNI en el Estadio Max Austin de Iquitos consiguò un buen resultado al vencer al ADO por 3 tantos a 1, y el Santa Rosa de visita en el Estadio Municipal de Pucallpa le ganò 1-0 al Tecnológico

REGION V YA SE JUEGA


Deportivo Municipal de Yanahuanca consiguió un importante triunfo por la mínima diferencia sobre Sport Huancayo, que se ahogó en la altura de Cerro de Pasco. Con este resultado, el cuadro cerreño logra sus primeros tres puntos en el grupo A de la etapa regional de la Copa Perú.
Mientras que el Wanka FC se impuso por 3 a 0 al Unión Minas Volcan. Este partido fue por la Serie "B".

RESULTADOS DE LA REGION I

ATLETICO TORINO
Olimpia de La Unión tuvo un mal debut en el inicio de la etapa Regional de la Copa Perú y cayó de local 1 a 0 ante Renovación Pacífico. Este partido se jugò en el Estadio Municipal de Bernal. En tanto que por la misma Serie "B" de esta Region I, Universidad de Sipán ganó de visita 2-0 al Agricobank de Amazonas.
Por el Grupo "A", en Tumbes el Buenos Aires venció por 2-1 al Atlético Torino, en el estadio Mariscal Cáceres. En tanto que el Deportivo Pomalca jugando de local goleó por 5-1 al débil elenco de Higos Urco de Chachapoyas.

SE INICIO LA REGION II


En el encuentro jugado en el Estadio Heroes de San Ramon de Cajamarca el local San Cayetano de Celendin derrotò por 2-0 al Santa Rosa de Tarapoto; mientras que en el Rosas Pampa de Huaraz, La Amenaza Verde igualò 1-1 con el Defensor Porvenir de Trujillo. Ambos encuentros fueron por la Serie "A".
Por la Serie "B" en Cutervo el Comerciantes Unidos venciò al Tayca Chilcal de Huarmey y en Mansiche de Trujillo el Carlos Mannucci derrotò 1-0 Huallaga FC de Saposoa.

POLICIAL SANTA ROSA GOLEA EN LA REGION VIII

SANTA ROSA DE LA CONVENCION
Deportivo Garcilaso debutó con buen pié en la etapa regional de la copa Perú y empató 0-0 ante un siempre difícil Deportivo Educación de Abancay (DEA). Este partido se jugò en Abancay. En tanto que Policial Santa Rosa, goleo por 4 - 0 al Minsa del Puerto Maldonado. El encuentro se llevó a acboe en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno.
Por la Serie "B" Juventud La Joya de Madre de Dios de local igualò con los Diablos Rojos de Juliaca 2 a 2 y Santa Rosa jugando en el Distrito de La Convenciòn le ganò 2 a 1 al Municipal de Apurimac

IDUNSA GOLEA EN LA REGION VII




IDUNSA goleò al Deportivo Municipal de Locumba por5 a 1 en cotejo jugado Jorge Basadre de Tacna, válido por la serie B de la Region VII. En tanto que Cobresol de Moquegua goleó 9-0 al Dínamo de Ilabaya - Tacna. El poderoso equipo de Cobresol, demostró porqué es el campeón del fútbol de Moquegua y candidato firme a ganar la Copa Perú 2008. Este encuentro se jugò en el Estadio Estuquiña de Moquegua, por la serie "A".

domingo, 21 de septiembre de 2008

UNION VENCE AL ACOSVINCHOS


En encuentro amistoso jugado en Supe, el cuadro local del Uniòn Supe derrotò por 4 tantos a 2 al Hijos de Acosvinchos y esta manera va quedando listo para afrontar la etapa regional de la Copa Perù. Los goles del equipo rosado los anotaron Josè "Chiclayo" Taboada, Frank Gonzàles, Jhoell Zevallos y Jhonny Bermudez.

PILSEN Y SIMA ACOMPAÑAN AL CHALACO

Hoy ganaron sus respectivos compromisos y clasificaron a la etapa regional de la Copa Perù.
El Sima le ganò 3 a 1 al Alfredo Tomasini y sumo 9 puntos,y clasifico por la serie "A"; mientras que el Deportivo Pilsen derrotò al Adebami por 2 a 1 y clasifica por la Serie "B".
En la diferencia de goles primero quedò el Atlètico Chalaco, luego el Deportivo Pilsen y Tercero Deportivo Sima.

CABLEVISON GOLEA A BENAVIDES


En un encuentro preparatorio jugado en el Estadio Andres Bedoya de Ate Vitarte, el Intimo Cable Visiòn, Campeòn del Departamento de Lima goleò por 4 goles a 0 al Oscar Benavides.

Este partido sirviò para que el "Venado" Aguirre y Octavio Vidales vean a los refuerzos que han llegado al Cable Visiòn, de tal manera que quedaron mas que satisfechos.

CHALACO CLASIFICA GOLEANDO


Con una apabullante goleada, se clasifico el Atlètico Chalaco a la etapa regional de la Copa Perù. En encuentro jugado ayer Sàbado en el Estadio Miguel Grau del Callao, los blanquirrojos ganaron por 10 a 0 al Somos Aduana y con ello totalizaron 9 puntos; es decir ganando su tres partidos en la Serie "C" clasificaron para la Regiòn IV. Mientras que hoy se completa la jornada ùltima del Interligas en el Callao. Y por la Noche serà el sorteo para saber la ubicaciòn de los tres representantes "chalacos".