viernes, 23 de noviembre de 2007

RECTA FINAL DE LA COPA


Este fin de semana se conocerá a los cuatro equipos semifinalistas de la Copa Perú y que pugnarán por un cupo a la Primera División del Fútbol profesional.La jornada correspondiente a los choques de vuelta por los cuartos de final se iniciará este sábado 24 de noviembre en la ciudad de Arequipa, donde el local Idunsa reciba en el estadio de la UNSA a su coterráneo Unión Minas de Oxapampa.

El choque se desarrollará a las siete de la noche y tiene como principal favorito al ex Atlético Universidad, que en la ida consiguió una importante victoria de 1 a 0 jugando como visitante.

El domingo se completará la jornada con tres encuentros que prometen bastante.

A la 1:30 de la tarde el estadio Elías Aguirre de Chiclayo será escenario de un pequeño clásico del norte, cuando el Juan Aurich mida fuerzas ante el Sport Vallejo de Trujillo.En la ida los trujillanos hicieron valer su condición de local y se impusieron al ‘Ciclón’ por 2 a 1.

A la misma hora, pero en Pucallpa, el Deportivo Hospital buscará cerrar su clasificación a semifinales ante la Universidad Nacional de Ucayali que hará de local y que buscará el revertir el 4 a 1 que tiene en contra.

Por su parte, en el último encuentro de los cuartos de final, el Sport Águila recibirá en Huancayo al Sport Huamanga ayacuchano, que en la ida sacó una importante ventaja de 4 a 2.Este encuentro se desarrollará a las 3:15 de la tarde