viernes, 4 de febrero de 2011

INAUGURAN CANCHA SINTETICA


Todo va quedando listo para inauguraciòn del Centro Recreacional Chaquila, cuya primera fase consta de una cancha de grass sintetico holandes, para luego continuarcon la piscina semiolìmpica y el restaurant campestre.
Vicky Leòn, Gerenta del Centro, recibiò la visita del Alcalde Provincial Dr. Romel Ullilen, quien le mostrò su respaldo por la inversiòn en infraestructura deportiva, asimismo le agredciò por considerarlo padrino de esta cancha que serà inaugurada este Domingo 6 a las 12 del mediodia, aunque desde muy temprano habrà un campeonato relàmpago para la categorìa libre totalmente gratuito, pero con premios en efectivo para los tres primeros lugares. Ademàs esto estarà animado por una Orquesta musical, asi como se degustarà una deliciosa parrilla.

jueves, 3 de febrero de 2011

CLASICO EN EL INICIO BARRANQUINO


La rivalidad encarnizada del año anterior se volverà a dar en el inicio del Campeonato de Primera en la liga distrital barranquina. El ùltimo campeòn Alianza Aurora se verà las caras en un clasico ya, con su rival el 9 de Diciembre, por ende subcampeòn del campeonato pasado, cuando se de por iniciado el torneo de Barranca.

PRIMERA FECHA
ESTADIO MUNICIPALDE BARRANCA
Sàbado 26
1.50 p.m. Sport Amèrica vs Pampa de Lara
4.00 p.m. Defensor Seminario vs Juventud Cosmos

Domingo 27
09.50 a.m Juventud Arguay vs Juventud Olivar
12.00 m. Alianza Aurora vs 9 de Diciembre
02.00 p.m. Santa Catalina vs Estrella Roja
04.00 p.m. Santa Cruz vs Deportivo Potao

miércoles, 2 de febrero de 2011

RELAMPAGO EN EL INICIO SUPANO


La Liga Distrital de Supe Pueblo inicia su torneo el 19 de este mes, aunque una semana antes se jugarà el tradicional torneo relàmpago como apertura del campeonato de Primera Divisiòn. Son 12 los elencos que estaràn en competencia, buscando llegar a la Etapa Provincial.

CAMPEONATO RELAMPAGO 20 -02
ESTADIO EDGARDO REYES BOLIVAR
INICIO : 10.30 A.M.
Botafogo FCB vs Defensor San Nicolás
Pampa Velarde vs Sport Nikey
Unión Supe vs Unión Caral
Social Campiña vs Unión Vecinal
Juventud Pacifico vs Once Amigos

TORNEO OFICIAL
PRIMERA FECHA
SÁBADO: 26 -02
Juventud Pacifico vs Social Campiña
Defensor San Nicolás vs Unión Vecinal

DOMINGO: 27 - 02
Reliquias Supanas vs Unión Supe
Social San Nicolás vs Pampa Velarde
Sport Nikey vs Unión Caral
Botafogo FCB vs Once Amigos

RISA EN PAMPA DE LARA


El defensa barranquino Joel Girio que hasta el año anterior pertenecìa al Alianza Aurora,ahora pasò al Pampa de Lara; con ello el elenco rojinegro refuerza la parte posterior. Pero no todo es alegrìa, ya que a ùltimo momento el juvenil "Juancito Rivas sorprendio a "Los Jalatripas" y se fue al Deportivo Santa Cruz.

martes, 1 de febrero de 2011

CHICLAYANO BLANQUIAZUL


Finalmente decidiò jugar en Barranca. Ofertas del Sport Paramonga,Nikey, Uniòn Supe y otros elencos mas estuvieron allì, pero al final Josè "Chiclayano" Taboada se decidiò por trasladarse a Barranca y firmar por el Alianza Aurora. Elenco que el año anterior lo tuvo como refuerzo en la Provincial,como en la Departamental de la Copa perù.

lunes, 31 de enero de 2011

CIERRE DE PASES LIBRES


Se terminò el mes y tambièn concluyò la temporada de pases libres, a partir de ahora jugador que quiera emigrar a otra instituciòn, tendrà que hacerlo previa Carta Pase otorgada por la instituciòn en la que esta registrado. Y como es usual en cada año, en el ùltimo dia las ligas aparecen abarrotadas de jugadores y dirigentes en plenos ajetreos por tratar de hacer uso de los pases libres.

UNIFORMES BENDECIDOS


El Alcalde de la provincia de Barranca, Dr. Romel Ullilen bendijo los uniformes del Club 9 de Diciembre. Con la asistencia de dirigentes, invitados e hinchas ,los del "Nueve" de esta forma presentaron el uniforme que luciran esta temporada.

CHANCAY INICIA TORNEO

"Mostro" Farìas

Este fin de semana se inicia el torneo de Priemra Divisiòn chancayano y el Romulo Shaw Cisneros espera a los 16 equipos que buscaràn clasificar a la Etapa Provincial. Equipos como el Miguel Grau y Los Tilos que dirige el porteño HUmberto "Mostro" Farìas, van como favoritos en este torneo.
1ra. Fecha
SABADO 5
10.00 JUVENTUD PORTEÑO VS JUVENTUD AREQUIPA
12.00 JUVENTUD CHANCAY VS ALIANZA LAS SALINAS
02.00 ALFONSO UGARTE VS MIGUEL GRAU
04.00 LAURE SUR VS DEFENSOR PERALVILLO

DOMINGO 6
10.00 JUVENTUD 2001 VS SOCIAL MARITIMO
12.00 LA RIVERA VS NORTE PERALVILLO
02.00 DEPORTIVO MUNICIPAL VS DEFENSOR CHANCAY
04.00 AURORA CHANCAYLLO VS LOS TILOS

CHIMU Y JHOEL CON NUEVAS CAMISETAS

JHOEL ZEVALLOS

CHIMU CARBAJAL

El año anterior Cristhian "Chimu" Carbajal, uno de los mas cerebrales volantes de la provincia de Barranca, reforzò al Alianza Aurora, tanto en la Etapa Provincial, como tambien en la Departamental; eso sirviò para que se diesen las conversaciones iniciales, hasta que este año se pondrà la blanquiazul desde la Distrital y con ello, los del Aurora consiguen un importante aporte para sus huestes. En tanto que otro paramonguino hace noticia, ya que estampò su firma por el Independiente Cerro Blanco; en este caso hablamos del bullidor delantero Jhoel Zevallos, quien dejò al Deportivo Aipsa y se pasò al equipo verde paramonguino.

ALZAMORAS CON LA ROJINEGRA

JUANCITO RIVAS

CHAPULIN ALZAMORA

CATANGA ALZAMORA

Hicieron su primer partido con el Pampa de Lara y se nota que tienen que trabajar fuerte para ponerse en forma, ya que han llegado a este equipo con el cartel de goleadores, aunque el juvenil Juancito Rivas les harà dura pelea por el titularato en la delantera "Jalatripa".

PAMPA DE LARA CAMPEON DE LA COPA VERANO 2011

PAMPA DE LARA

9 DE DICIEMBRE

TUVIERON QUE LLEGAR A DEFINICION POR PENALES

LA DEFINICION ESTUVO MUY ANIMADA

Tuvieron que llegar a la definiciòn por penales, luego de una animada y disputada final del cuadrangular por la Copa Verano 2011. Pampa de Lara en la tanda de penales derrotò al 9 de Diciembre por 5 a 4, luego de haber igualado 0 a 0.
La jornada se iniciò con el triunfo del 9 de Diciembre sobre el Defensor Seminario por 2 a 0; posteriormente el Pampa de Lara derrotarìa por similar marcador al Sport Buenos Aires de Pativilca por identico marcador.
En el ùltimo encuento, tanto el equipo "Jalatripa", como los "Caranchos" jugaron un partido de poder a poder, donde tuvieron la oportunidad de alternar una serie de jovencitos, que de acuerdo a los mostrado, deben estar fichando por sus respectivas instituciones.

domingo, 30 de enero de 2011

SUPE Y LA REGION APERTURAN ESCUELA DEPORTIVA


El Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social en coordinación con los gobiernos locales aperturará 128 escuelas deportivas, en cada uno de los distritos de la Región Lima.
Por tal motivo, la Municipalidad distrital de Supe, presidida por el alcalde, David Nishijima brindará todas las facilidades a los organizadores de la entidad regional.
Las disciplinas deportivas consideradas en esta oportunidad serán el Fútbol y Vóley, siendo dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, las clases serán completamente gratuitas.
Las escuelas deportivas en todos los distritos de la región tienen como objetivo promover el deporte, incentivar y enseñar a los niños a tener una vida saludable, reduciendo de esta manera los índices de delincuencia y drogadicción.
Cabe precisar, que la Gerencia Regional de Desarrollo Social implementará cada una de las escuelas deportivas con pelotas de fútbol y vóley, uniformes, conos, net de vóley, entre otros.
Por tanto, el alcalde distrital de Supe, Julián David Nishijima Villavicencio y el cuerpo de regidores de la municipalidad hacen extensiva la invitación a los padres de familia del distrito para inscribir a sus menores hijos en la Escuela Deportiva Regional que funcionará en nuestro distrito de Supe.
La inauguración se realizará el día sábado 12 de febrero del 2011 en las instalaciones del estadio municipal “Edgardo Reyes Bolívar” de Supe.
Las inscripciones gratuitas se vienen realizando en las Oficinas de Patrimonio Cultural y Desarrollo Turístico de la municipalidad, ubicado en el primer piso de la Casa de la Cultura de Supe en horario de 8.00 am a 3:00 pm. Requisitos para la inscripción de los participantes: Copia del DNI ó Partida de Nacimiento del menor.
¡Ven é inscríbete en la Casa de la Cultura de Supe y recuerda…tú también puedes ser un deportista sobresaliente y calificado, descúbrelo!