miércoles, 9 de junio de 2010

ETAPA PROVINCIAL EN HUAROCHIRI


CORTESIA: FURIA DEPORTIVA

SEGUNDA FASE DEL INTERLIGAS EN LIMA


CORTESIA: FURIA DEPORTIVA

EN CAÑETE HAY 16 ELENCOS

ATLETICO CHALACO

MATICES CICLO CLUB

En Cañete, 26 elencos vienen jugando la Etapa Provincial de la Copa Perù.
Grupo A:Miguel Grau de Nuevo Imperial, San Lorenzo de Porococha - Mala, Defensor Carmen Alto de Imperial,17 de Febrero de San antonio.
Grupo B:Bella Esperanza de Cerro Azul, Alejandro Villanueva de Pueblo Nuevo, Deportivo Flamengo de Chilca y Juventud Porteño de Asia.
Grupo C:Deportivo Casa Blanca de San Luis, Municipal Romaní de Pacaràn, Nacional Valdivia de San Vicente.
Grupo D:FUSA de Quilmanà, Defensor Miraflores de San Antonio, Defensor Uchupampa de Lunahuanà.
Grupo E:Estudiantes Condestables de Mala, Matices Ciclo Club de Imperial, Atlético Chalaco de San Vicente.
Grupo F:Verde Bremen de Pueblo Nuevo de Conta, Los Curiosos de Cerro Azul, Buenos Aires de Lunahuanà.
Grupo G:Defensor Roldán, el Miguel Grau de Chilca, Tiburones Delfines de Asia.
Grupo H:Santos F.C. de Nuevo Imperial, San Jerónimo de Viñac, Santa Bárbara de San Luis.

ELECCIONES PROVINCIALES


El 21 de este mes se llevaràn a cabo las elecciones en la Liga Provincial de Fùtbol de Barranca. esto serà en el local donde viene funcionando esta isntituciòn es decir en el segundo piso de la Liga Distrital de Fùtbol de Supe Pueblo. Esto serà a las 4 de la tarde. Por el momento quien cuenta con la preferencia y aceptaciòn mayoritaria, es el actual Presidente de la misma, es decir el Lic. Pedro Alarcòn.
El trabajo realizado por la actual gestiòn, cambiò drasticamente lo hecho anteriromente, es por ello la aceptaciòn y respaldo a la honestidad y transparencia, con la que hoy trabaja la dirigencia provincial de fùtbol.
Al parecer, participarìan tambièn dos listas mas, y una de ellas estarìa ofreciendo fuertes cantidades de dinero con tal de comprar votos y conciencias. Ello demuestra la obseciòn por llegar a la dirigencia provincial.

EN HUARAL SE JUEGA SEGUNDA FECHA

PROGRAMACION
SABADO 12
ESTADIO ROMULO SHAW DE CHANCAY
DEFNSOR PERALVILLO VS CARMELITA ACOS

DOMINGO 13
ESTADIO JULIO LORES DE HUARAL
SANTA ROSA LA QUINCHA VS SAN MARTIN DE BOZA

ESTADIO MIGUEL RAMOS DE ACOS
SAN MARTIN DE CANCHAPILCA VS JUVENTUD NATURALES

ESTADIO DE AUCALLAMA
JOSÈ GÀLVEZ VS JUVENTUD CHANCAY

LA PROVINCIAL EN HUAURA


Este fin de semana se inicia la Copa Perù en la Provincia de Huaura. Son 14 los equipos que buscaràn los dos cupos que clasificaràn a los representantes de esta zona a la pròxima Etapa Departamental.
PROGRAMACION

SABADO 12
Santa María
3:00 pm. Cruz de Chonta Vs. San Lorenzo de Almagro
DOMINGO 13
Vegueta
3.00 pm.Juventud San Martín Vs. Juventud Barranco

Santa Rosa
3:00 pm. Estudiantil Casa Blanca Vs. Unión Buenos Aires

Huaura
3:00 pm.Sporting San José de Rontoy Vs. Deportivo la Muralla

Huacho
3:00 pm. Anselmo Bazalar Vs. Unión Chorrillos

Santa María
3:00 pm.Deportivo Mandamiento Vs. Deportivo Agrario el Rosario

Sayan
3:00 pm.
Sport Andahuasi Vs. Deportivo el Socorro

PROGRAMACION


Este Domingo continùa la Copa Perù Provincial en cuatro escenarios. En la reuniòn de anoche se decidiò la variaciòn de programciòn de los encuentros de Supe Pueblo y Barranca. Quedando todo de la siguiente manera:
DOMINGO 13
ESTADIO MUNICIPAL DE PUERTO SUPE
3.30 VIRGEN DE CHAPI VS ALIANZA AURORA

ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA
3.30 9 DE DICIEMBRE VS UNION SUPE

ESTADIO SIMON RODRIGUEZ DE PATIVILCA
3.30 UNION GALPON VS SANTA ANA

ESTADIO ALEJANDRO GONZALES DE PARAMONGA
3.30 DEPORTIVO AIPSA VS DEPORTIVO ARAYA GRANDE

domingo, 6 de junio de 2010

UN DIA VOLVIO


Hacìa mucho que no tenìa una tarde como la de hoy. Boris Jara estaba en deuda y vaya que como pagò, dos goles de su cuenta y toda una jornada para el aplauso. Incisivo, encarador, desequilibrante; no dejò escapar las oportunidades y convirtiò los dos tantos con lo cual el Uniòn Supe venciò al Sport Olaya por 2 a 0.
La Expulsiòn temprana de Kevìn Peña, trajo abajo los intentos del atrevido Olaya; quien con los juveniles Yerson Sànchez y Yonel Rivera puso por momentos en aprietos a "Los Picapìedras".
Cuando expiraba el primer tiempo Jara aprovechò un balòn en el àrea porteña y abrirìa el marcador, antes de ello el compromiso se habìa vuelto bastante soso.
En el segundo parcial, "Fico Fonseca, tècnico del Uniòn, decide el ingreso de Jorge Torres y las cosas cambiarìan en el partido. A partir de alli, y con la conducciòn de Torres el Uniòn Supe tuvo el partido de su lado, llegaba en constantes ataques, hasta que Boris, llega en velocidad y con un amague pìcaro deja mal parado al central Adolfo Cerquera, y con un disparo sutil convertìa el segundo y definitivo.
El Uniòn recibira ahora al 9 de Diciembre en el Edgardo Reyes

AL ESTILO MERO LOCO


Bien sazonado y con muchas ganas, el 9 de Diciembre entrò a la cancha de Puerto Supe y venciò al Vìrgen de Chapi por 3 a 1. Manuel "Mero Loco" Principe, le puso buena sazòn a la charla previa y sus dirigidos del "Nueve" se movieron adecuadamente para llevarse un triunfo inobjetable ante un Chapi, que no reeditò lo hecho en la ida. En aquella ocasiòn los de Puerto supe habìan vencido por 1 a 0. Con los resultados dados en esta fecha, el Vìrgen de Chapi recibiò el consuelo de pasar como mejor perdedor.
En la fecha siguiente 9 de Diciembre se trasladarà hasta Supe Pueblo para medirse con el Uniòn Supe, mientras que Chapi se enfrentarà al Alianza Aurora.

COMO SIEMPRE GALPÒN


Sabe jugar estos torneos el uniòn Galpòn. Hoy de local derrotò al Defensor Providencia por 2 a 0 y con ello continùa en la fiesta. Jugando en su terruño, los "galponeros" manejaron la situaciòn de acuerdo a sus intereses y el triunfo de hoy, ratifica su superioridad en esta llave. Galpòn enfrentarà Santa Ana en la siguiente sesiòn.

BUENA REMONTADA


Ratificando lo de la ida, en un partido intenso y dramàtico, el Alianza Aurora se tuvo que emplear a fondo para remontar un resultado que le era adverso y asì pasar a la siguiente fase. El primer tiempo tuvo a dos elencos decididos a todo, y por alli la suerte estuvo del lado del Defensor san Nicolàs ya que treminò ganado por 1 a 0. Ya para el segundo periodo, Aurora se irìa arriba y convertirìa los dos tantos con lo cual sacò adelante el partido. Indudablemente, el "defensor" con la garra caracterìstica peleo hasta el ùltimo, pero no alcanzò ya,y con ello esperarà hasta otra oportunidad. En la siguiente, Aurora jugarà de local frente al Vìrgen de Chapi, clasificado como mejor perdedor.

DE PASEO


El àrbitro delcomrpomiso tuvo que parar el partido cuando se jugaban 22 minutos del segundo tiempo y es que el marcador evidenciaba a las claras, la superioridad de uno y otro. Deportivo Aipsa no tuvo compasiòn del Independiente Purmacana y lo goleò por 11 a 1, con lo cual quedò como elmejorequipo de la primera fase. En el partido anterior jugado en Supe Pueblo, "La Màquina Azucarera" habìa vencido por 6 a 0.
Con este resultado, el Aipsa en la fase que viene tendrà como rival al Deportivo Araya Grande, partido a jugarse en Paramonga.

Y FUE SANTA ANA


En un encuentro dificil para la visita, porque a pesar del resultado favorable a los pativilcanos de Santa Ana, Los Santos de Huayto insistieron, pero en es descuido atràs, el elenco azulino aprovechò las ocasiones para cerrar un 3 a 1 que los pone en la siguiente fase. En la ida el Santa Ana tambièn habìa ganado, aquella vez fue por 2 a 0.
Ahora los pativilcanos tendràn que medirse con sus pares del Uniòn Galpòn.

ARAYA TUVO CORREA


Araya se llevò una clasificaciòn meritoria en Supe Pueblo al ganar en la ruleta de los penales a un irreconocible Josè Correa.
El inicio indicaba que Correa arrazarìa en este compromiso, ya que a los 3 minutos, el paramonguino "Koki" Ortega recibe un magistral servicio y se adentra en el àrea para luego definir al lado izquierdo del portero de Araya. Pero luego de ello vendrìa la reacciòn de los blancos, ya que con un peligrosìsimo Angelo Fung inquietaba la zaga paramonguina. Producto de esa insistencia llegarìa la paridad, precisamente en los pies de Fung, quien encuentra un balòn en el àrea grande y con un disparo fuerte abajo, decretarìa la igualdad. Allì recièn se jugaban los 15 minutos del primer parcial. Despuès de ello la cosa se tornarìa en un juego centralizado, sin mayores circunstancias.

En el segundo tiempo, salvo una buena atajada de Socla ante un disparo bombeado de Lèvano, no tuvo mayores incidencias. Araya como siempre batallador e incisivo, mientras que el Correa reiteraba lo inocuo e incipido del inicio. Escate se jugarìa sus tres cambios, pero nada variarìa el 1 a 1.

SOCLA LISTO PARA DETENER EL PENAL A MALDONADO

En la ruleta de los penales, los de de Araya estuvieron mas afinados. Aunque la figura del porterito Richard Socla se erigirìa como el hèroe de la jornada, ya que parò dos penales.
Por Araya convertirìan Vallejos, Loayza, Nicho y Mendoza.Mientras que por el lado del Correa anotarìan Curichagua y Matzumoto, y fallaron Maldonado con Peralta, dejando las cosas 4 a 2 a favor de los "Arayinos".
ALINEACIONES
ARAYA GRANDE:SOCLA, ARRAGA, NICHO, JARA, SAJAMI, LOAYA, MUÑOZ, MENDOZA, RAMOS, RIVERA Y FUNG.
INGRESÒ VALLEJO POR RAMOS.
D.T: PEDRO LEON.

JOSE CORREA: RUMUALDO, ROSS, BARRERA, MATZUMOTO, LÈVANO, ORTEGA, SALAZAR, CURICHAGUA, REYES Y CASTAÑEDA.
INGRESARON: MEJÌA POR CURICHAGUA, PESANTES POR REYES Y LAGOS POR CASTAÑEDA.
D.T. ATILIO ESCATE.
DEPORTIVO ARAYA GRANDE