jueves, 18 de junio de 2009

LA VUELTA EN HUAURA


Juventud Barranco al parecer a agarrado temor jugar en Vegueta. Y es que luego que el humilde equipo 8 de Octubre sacara de carrera al mentadito Anselmo Bazalar. Ahora los del equipo azulgrana solicitaron no jugar en Vegueta, aduciendo falta de garantìa. Incluso el Presidente del Barranco un tanto soberbio manifestò que la plata no le interesa y podrìan jugar sin pùblico. En tanto que Defensa Civil se pronunciò y dijo que solo podrìan ingresar 500 personas. Pero la Liga Provincial ha dicho que de todas maneras se juega en Vegueta.
Mientras tanto, los colegas Juan La Chira y Jorge "Chicote" Codina tendràn que seguir preocupados por esta decisiòn.
Los otros partidos los juegan UnIòn Chorrillos con el Independiente de Rontoy y el San Miguel recibe al Sport Boys de Santa Marìa.

CAÑETE EN LOS CUARTOS DE FINAL


En Cañete se juega este domingo 21 los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perù.
Esta es la programaciòn:

Estadio Municipal de Mala
2.45 Independiente Bujama Alta vs. FUSA

Estadio Municipal de Lunahuaná
Deportivo Unión vs. Atlético Independiente

Estadio Roberto Yañez de San Vicente
Defensor Alayza vs Miguel Grau

Estadio de Cerro Azul
Scratch Nuevo Cerro Azul vs Deportivo San Luis.

HUARAL EN LA LIGUILLA FINAL

En la Provincia de Huaral continùa este domingo 21 la liguilla final de la Etapa Provincial de la Copa Perù.
Se juega ya la tercera fecha y esta es la progamaciòn:
Estadio Romulo Shaw de Chancay
3.30 Norte Peralvillo vs Defensor Peralvillo

Estadio Julio Lores de Huaral
3.30 Juventud Liberal vs Uniòn Huaral

En la tabla de colocaciones el Norte Peralvillo y el Uniòn Huaral estàn con 4 puntos, mientras que el Liberal y el Defensor Peralvillo cuentan solo 1 punto.

EN BARRANCA SE JUEGA LA SEMIFINAL

La hinchada del fùtbol de la Provincia de Barranca se alista para asistir a los encuentros de semifinal de la Copa Perù.
Este domingo 21 se juegan los partidos de ida en dos escenarios. En el Estadio Alejandro "Patrullero" Gonzàles de Paramonga, se mediran a partir de las 3.30 de la tarde, los equipos de Deportivo Aipsa de Paramonga y el Alianza Aurora de Barranca. Mientras que en el Estadio "Simòn Rodriguez" de Pativilca, se enfrentan a la misma hora los cuadros de Uniòn Galpòn de Pativilca y el Social San Nicolàs de Supe Pueblo.


EN LIMA SE CUMPLIO CON PARTIDOS SUSPENDIDOS


En el Estadio El Ermitaño de Independencia, se cumpliò con los 20 minutos que restaban del partido entre Los Algarrobos de San Juan de Miraflores y el Sport 96 de Chaclacayo), dandose el resultado final favorable a los primeros por 3 a 1. Con lo cual clasificò el cuadro de Los Algarrobos.
En tanto que en el Estadio Municipal de Chorrillos, el Alianza Pizarro del Rímac derrotò por 4 a 1 al Ramón Castilla de Lurìn. Aquì se jugaron los 75 minutos restantes del partido suspendido.
Con ello clasificò el elenco de Alianza Pizarro.
Hay que tener en cuenta que los estadios de San Juan de Lurigancho y el Rìmac fueron vetados, por lo que los minutos restantes de estos partidos suspendidos se jugaron en cancha neutral.

CUARTOS DE FINAL
Los partidos de ida de la siguiente fase se juega de la siguiente manera:
Domingo 21
Estadio Niño Hérore Manuel Bonilla de Miraflores
D.I.M. (Miraflores) vs. Sporting Ermitaño (Independencia)


Estadio
Estadio IPD de San Juan de Miraflores

Los Algarrobos (San Juan de Miraflores) vs. La Rural (Surco)

Estadio Andrés Bedoya / Ate Vitarte
Los Halcones (Ate Vitarte) vs. Boca Juniors (Chorrillos)

Estadio Alejandro Villanueva de Ciudad y Campo en el Rimac
Alianza Pizarro (Rímac) vs. Juventud Musa (La Molina)

AL TOQUE

miércoles, 17 de junio de 2009

DELINCUENTES ROBAN A ARBITROS


Delincuentes, disfrazados de hinchas aprovecharon el momento que se jugaba el encuentro entre el Intimos de la Victoria y el Deportivo Aipsa, para meterse por uno de los ventanales del camerino del Estadio Municipal de Puerto Supe, y asì llevarse las pertenencias de los cuatro àrbitros encargados de la conducciòn del citado compromiso.
Ternos, Zapatos, Documentos personales, celulares y dinero en efectivo se llevaron los fascinerosos, motivo por el cual los colegiados tuvieron que retirarse con sus uniformes de trabajo.

martes, 16 de junio de 2009

UNION SUPE SE ALISTA




"PITBULL" ROMERO, KELVIN ROJAS Y "CHELIS" DULANTO
FOTO: ETCETERA.PE


Con la asistencia de un buen nùmero de asistentes, se iniciaron los trabajos del Uniòn Supe de cara a su participaciòn en la pròxima Etapa Provincial de la Copa Perù.
"Esperamos que estas sea una participaciòn mejor o igual que la del año pasado, y de esa manera nos den nuevas alegrìas. Son bienvenidos a esta nueva historia con nuestra humilde club" dijo esperanzado el presidente del club Tomàs Delgado. Con èl estuvieron otros dirigentes como Richard Vilela, David Trevejo, Manuel Chumpitàz, Roger Marrero, Angel Capchas, queines de esta manera respladaban con su precensia el trabajo que se iniciaba con mucha ilusiòn.
Josè "Chelìs" Dulanto, Rodolfo "Fito" Carrasco, Pedro Reyes, Joel "loco" Valdivia, Kelvin Rojas, todos ellos provenientes del Anselmo Bazalar de Huacho; Frank "Peinadito" Jaimes de la Amenaza Verde de Huaraz, Martìn Reyes del Araya Grande de Barranca, Pier "Pitbull" Romero del Josè Galvèz de Huaura, Vìctor "Pichu" Trujillo, Junior Carranza y Jahir Tarazona del Uniòn Vecinal de Supe Pueblo, fueron los jugadores que iniciaron la labor al mando del Preparador Fìsico Edson Ojeda, ante la ausencia del Tècnico Fèlix Sifuentez.
Igualmente llegaràn Paulo "Chirinos" Cortez y Omar Reyes, ambos jugadores del Josè Correa de Paramonga.
De esta forma iniciò sus trabajos el elenco de "Los Picapiedras".

lunes, 15 de junio de 2009

VAMOS A CAÑETE


FUSA, Independiente, Scratch dieron un paso importante en la Copa Perù en Cañete.

INDEPENDIENTE GANO AL UNION
En el Estadio Roberto Yañez de San Vicente el Atlético Independiente le ganò por 2 a 0 al Deportivo Unión de Lunahuaná. El primer gol lo anotó el ariete rojo Toribio Vargas a los 38 minutos de la primera etapa; mientras que sobre los 36 del segundo tiempo, Jhonatan De Los Ríos le daba la tranquilidad al Dale «I» con el segundo gol.


FUSA VENCIO AL INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA
En Estadio Municipal de Quilmaná, el elenco del FUSA de Quilmaná derrotò por 1 gol a 0 al Independiente Bujama Alta de Mala. El gol lo anotò de penal André Peña. En el FUSA salió expulsado Paulo Caña.
FUSA formó con Giovanny Vásquez en el arco; Paulo Caña, Jesús Silva, Héctor Salazar y Luis Muñoz; Gustavo Pisconte, Edson García, César Aquije y André Peña; Keiko Romero y Pablo Mendieta. Ingresaron Juan Castro, Mallqui Salhuana y Alan García De La Cruz.
El Independiente Bujama Alta formó con Noriega en el pórtico, Edson Elias, Wilder Espinoza, Edwin Panta, Li Espinoza; Ivan Espinoza, Daniel Campos, Luis Aguirre, Eder Egúsquiza, Lusi Rivera y Angel Adad; ingresaron Jesús Egúsquiza y Giancarlos Castañeda.

SCRATCH EN EL ULTIMO MINUTO GANO A SAN LUIS
El Scratch Nuevo Cerro Azul, logró un angustioso triunfo, cuando el árbitro estaba a punto de decir, esto se acabo… En el Benjamín Roca de San Luis, ante una bulliciosa barra, el elenco cerroazuleño supo resolver el partido ante un elenco aguerrido como lo es el Deportivo San Luis.
El gol llegò a los 94 minutos de juego a travès de Jean Paul Bontemps; quien de esta forma permite que el Scratch Nuevo Cerro Azul, dar un paso firme y sólido para colarse entre los cuatro grandes de Cañete.


EMPATE VIBRANTE ENTRE EL GRAU Y EL ALAYZA
En el Teofilo Cubillas Arizaga, se tuvo el mejor encuentro de la jornada. Partido, de ida y vuelta, con dos escuelas distintas… y es que frente a frente estuvieron el campeón de Nuevo Imperial y el campeón de San Vicente… el Miguel Grau y el Defensor Alayza.
El Alayza salió con vehemencia, buscando que encontrar los puntos débiles de su rival, y un ingreso de «Chiquinho» Víctor Torres, originó que fuera trabado en el arco, y se decretase el penal, que de buen tiro abría el marcador Juan Céspedes… recién se llevaban jugados 7 minutos de la primera etapa.
Eso hizo que el Miguel Grau reaccionara… y se fuera con todo, y de tiro libre ejecutado por Frank Faustino Francia sobre los quince de la primera etapa, el marcador quedaba emparejado. El Grau se sintió con fuerzas, y se fue con todo, ante una defensa del Alayza que no reaccionaba, y apareció el oportunismo de los delanteros del Grau para aprovechar los errores defensivos del Alayza, y casi en forma seguida anotar dos goles, para culminar el primer tiempo con una ventaja clara, pero inmerecida de 3 a 1.
Apenas a los dos minutos del segundo tiempo, Jair Cárdenas de fuerte taponazo anotaba el descuento… y el Alayza se fue con todo en busca del empate…
El empate llegò con un tiro libre pasado y rasante de Subauste que encuentra perfilado a Joe Vásquez, para de un zurdazo anotar el empate que lo celebró todo San Vicente. El 3 a 3 final dejò el suspenso hasta la vuelta.
MATICES CICLO CLUB

CONTINUA LA COPA EN HUAURA

INDEPENDIENTE DE RONTOY

SPORT BOYS VA POR BUEN CAMINO

"BORREGUITO" GONZALES CELEBRA UNO DE SUS GOLES

FOTO: JORGE CODINA 15.


Con 2 goles de Frank "Borreguito" Gonzàles en dos ocaciones, y Carlos "Bambino" Abantes en una ocasiòn, el Juventud Barranco le ganò al 8 de Octubre por 3 a 0, en el encuentro jugado por la segunda fase de la Copa Perù Provincial en Huaura.

Mientras que en el Estadio Manuel Fumagali Pèrsico de Santa Marìa, el Sport Boys derrotò 2 a 1 al San Miguel.

En el Estadio La Hoyada de Hualmay, el Uniòn Chorrillos igualò con el Independiente de Rontoy a un gol por lado.

Asì se cumpliò con los tres encuentros de ida por esta fase de la Provincial.



domingo, 14 de junio de 2009

SIGUE EL INTERLIGAS


Estos fueron los resultados de la vuelta en el Interligas de Lima:

Estadio Niño Hérore Manuel Bonilla / Miraflores
D.I.M 0-0 Estrella Roja
Clasificado el D.I.M. de Miraflores

Estadio 28 de Julio de Pamplona Baja / San Juan de Miraflores
Los Algarrobos 1-1 Sport 96
No terminò el partido.

Estadio Julio Montoy / Surco
La Rural 1-1 Quebrada Verde
Clasificado La Rural de Surco

Estadio Ricardo Bentín / Rímac
Alianza Pizarro 1-0 Ramón Castilla
No se acabò el compromiso

Estadio Daniel Hernani (La Balanza) / Comas
Juventud Comas 1-2 Juventud Musa
Clasificado el Juventud Musa de La Molina

Estadio Lima Cricket / San Isidro
Lima Cricket 1-2 Boca Juniors
Clasificado el Boca Juniors de Chorrillos

Estadio Andrés Bedoya / Ate Vitarte
Los Hálcones 2-0 Cooperativa Bolognesi
Clasificado Los Halcones de Ate Vitarte

Estadio Héctor Chumpitaz / Villa María del Triunfo
Jorge Chávez 2-2 Sporting Ermitaño
Clasificado el Sporting Ermitaño de Independencia


EDGAR PICHILINGUE

EMPATES EN HUARAL


En una jornada de empates se convirtiò la se gunda fecha de la liguilla final del torneo provincial en Huaral.
Estos fueron los resultados:
ESTADIO JULIO LORES COLAN DE HUARAL
UNION HUARAL 1 - 1 NORTE PERALVILLO

ESTADIO ROMULO SHAW DE CHANCAY
DEFENSOR PERALVILLO 1 - 1 JUVENTUD LIBERAL

TABLA DE POSICIONES

1) NORTE PERALVILLO…..........4

2) UNION HUARAL………............4

3) DEFENSOR PERALVILLO…....1

4) JUVENTUD LIBERAL……….....1

CLASIFICAN LOS DOS

Los muchos aficinados que asistieron al Estadio Municipal de Barranca, tuvieron que regresarse al escenario, porque el resultado obligaba a ir a la tande penales.
El sistema decia que en caso de igualdad, en puntos y en la diferencia de goles, habìa que darse una definiciòn vìa los doce pasos. Y entonces Social San Nicolàs logrò su cometido, igualò el resultado anterior.
Tenìa que ganar y lo logrò. Cuando ya se jugaba el minuto dos de los adicionales del Segundo Tiempo, apareciò Frank Trevejo para de un testarazo y convertir el gol que le ponìa el respirador y por ende continuar con vida al Social san Nicolàs. Insistiò, buscò, hasta que se le diò, y entonces habìa que ir a los penales, aunque ya sabiendo que clasificaban a la semifinal. El Aurora por su parte, en un contradictorio comportamiento, parecìa que no querìa ganar; aunque luego en los penales se esmero y ganò. Es decir, los noventa fueron del Social que puso todo, y ganò por 1 a 0. Y en los tiros de los doce pasos, fue el Aurora quien finalmente ganò por 4 a 2.
Ahora el Aurora tendrà como rival al Deportivo Aipsa, en tanto que el Social San Nicolàs jugarà con el Uniòn Galpòn.
ALINEACIONES:
ALIANZA AURORA: Reducindo, Garcìa, Chamorro, Rivadeneyra, Fonseca, Luna, Rodriguez, Flores, Girio, Alzamora y Rojas
Ingresaron: Miura por Fonseca y Vara por Chamorro.
Director Tècnico: Humberto Farìas.

SOCIAL SAN NICOLAS: Borja, Paulo Ramìrez, Lazo, Paucar, Armas, Castiglioni, Bustamante, Trebejo, Mendoza, Simeòn y Eder Ramìrez.
Ingresaron: Anyaypoma por Bustamante y Dìaz por Castiglioni.
Director Tècnico: Fèlix Fonseca

ARBITRO: Alejandro Salazar (Aceptable)


GALPON PASA SUFRIENDO


El funcionamiento del Uniòn Galpòn en el partido de vuelta jugado frente al Vìrgen de Chapi, debe haber dejado preocupado a sus seguidores. Y es que recìèn en la tanda de penales pudo sortear el dìficil escollo que tuvo.
Los amarillos de Pativilca, jugando de locales sufrieron en demasìa principalmente porque no muestar un juego cohesionado; buscando siempre el pelotazo largo. Al frente tuvieron a un equipo "porteño" muy bien plantado, con la idea de esperar y luego contratacar, y por allì los pequeños delanteros que presentò el Chapi, bien que hicieron pasar malos ratos a los contrariados defensas del Galpòn.
Los minutos avanzaron y el portero Laos del Chapi, sacaba algunos balones que llegaban con cierto daño por su porterìa. Hasta que llegò el final y habìa que ir a los penales.
En esta ruleta convirtieron para el Galpòn: Escalante, Càceres, Mendoza y Fajardo, errarìa su disparo Vargas. En tanto que para el Chapi convirtieron Espejo, Dioses y Laos, erraron Davila y Martìnez. Con ello el Galpòn pasò a la semifinal y jugarà con el Social san Nicolàs.

El portero Toledo le diò la clasificaciòn al Galpòn

ALINEACIONES
UNION GALPON: Toledo, Escalante, Fajardo, Vargas, Ayala, Armas, Càceres, Barrantes, Julca, Medrano y Mora.
Ingresò: Mendoza por Mora
Director Tècnico: Pedro Pala

VIRGEN DE CHAPI: Laos, Anaya, Mayo, Alarcòn, Dàvila, Edwin Laos, Ulloa, Espejo, Changa, Dioses y Salas.
Ingresaron: Martìnez por Mayo y Flores por Alarcòn.

ARBITRO: Juan Saona ( Regular)

AIPSA GOLEA POR ENESIMA VEZ

Gana, gusta y golea. El Deportivo Aipsa de Paramonga, nuevamente ganò por goleada, esta vez fue por un contundente 4 a 0. En el partido jugado en el Estadio Municipal de Puerto Supe, el desnivel se notò en la segunda parte, donde el Aipsa fue ampliamente superior al Intimos de la Victoria. Con un trabajo ordenado y con la conducciòn de "Cholito" Bermùdez y Gino Montañez, las cosas fueron dando sus frutos; el dominio se prodigaba conforme avanzaban los minutos. Es asì que los goles comenzaron a llegar; primero Willy Escalante, luego el goleador de la Copa, Jhoell Zevallos, despuès Dereck Marston y cerrò la cuenta el ingresado Niger Ayala.
Con ello, el Aipsa pasò a las semifinales donde le tocarà enfrentarse al Alianza Aurora de Barranca
ALINEACIONES:
INTIMOS DE LA VICTORIA: Dìaz, Montes, Chilca, Nolasco, Antòn, Asencios, Bermudez, De la Cruz, Rivadeneyra, Jara y Velez.
Ingresaron: Castillo por Rivadeneyra, Collantes por Velez y Rubio por Asencios.
Director Tècnico: Carlos Llacas.

DEPORTIVO AIPSA: Cerna, Zorrilla, Escalante, Venancio, Bresani, Carlos Rodriguez, Marston, Bermudez, Montañèz, Zevallos y Alex Rodriguez.
Ingresaron: Carbajal por Zevallos, Ayala por C. Rodriguez y Angeles por Escalante.
Director Tècnico: Juliàn Horna.

ARBITRO: Omar Cruz (Aceptable).