domingo, 14 de junio de 2009

GALPON PASA SUFRIENDO


El funcionamiento del Uniòn Galpòn en el partido de vuelta jugado frente al Vìrgen de Chapi, debe haber dejado preocupado a sus seguidores. Y es que recìèn en la tanda de penales pudo sortear el dìficil escollo que tuvo.
Los amarillos de Pativilca, jugando de locales sufrieron en demasìa principalmente porque no muestar un juego cohesionado; buscando siempre el pelotazo largo. Al frente tuvieron a un equipo "porteño" muy bien plantado, con la idea de esperar y luego contratacar, y por allì los pequeños delanteros que presentò el Chapi, bien que hicieron pasar malos ratos a los contrariados defensas del Galpòn.
Los minutos avanzaron y el portero Laos del Chapi, sacaba algunos balones que llegaban con cierto daño por su porterìa. Hasta que llegò el final y habìa que ir a los penales.
En esta ruleta convirtieron para el Galpòn: Escalante, Càceres, Mendoza y Fajardo, errarìa su disparo Vargas. En tanto que para el Chapi convirtieron Espejo, Dioses y Laos, erraron Davila y Martìnez. Con ello el Galpòn pasò a la semifinal y jugarà con el Social san Nicolàs.

El portero Toledo le diò la clasificaciòn al Galpòn

ALINEACIONES
UNION GALPON: Toledo, Escalante, Fajardo, Vargas, Ayala, Armas, Càceres, Barrantes, Julca, Medrano y Mora.
Ingresò: Mendoza por Mora
Director Tècnico: Pedro Pala

VIRGEN DE CHAPI: Laos, Anaya, Mayo, Alarcòn, Dàvila, Edwin Laos, Ulloa, Espejo, Changa, Dioses y Salas.
Ingresaron: Martìnez por Mayo y Flores por Alarcòn.

ARBITRO: Juan Saona ( Regular)

No hay comentarios: