martes, 16 de junio de 2009

UNION SUPE SE ALISTA




"PITBULL" ROMERO, KELVIN ROJAS Y "CHELIS" DULANTO
FOTO: ETCETERA.PE


Con la asistencia de un buen nùmero de asistentes, se iniciaron los trabajos del Uniòn Supe de cara a su participaciòn en la pròxima Etapa Provincial de la Copa Perù.
"Esperamos que estas sea una participaciòn mejor o igual que la del año pasado, y de esa manera nos den nuevas alegrìas. Son bienvenidos a esta nueva historia con nuestra humilde club" dijo esperanzado el presidente del club Tomàs Delgado. Con èl estuvieron otros dirigentes como Richard Vilela, David Trevejo, Manuel Chumpitàz, Roger Marrero, Angel Capchas, queines de esta manera respladaban con su precensia el trabajo que se iniciaba con mucha ilusiòn.
Josè "Chelìs" Dulanto, Rodolfo "Fito" Carrasco, Pedro Reyes, Joel "loco" Valdivia, Kelvin Rojas, todos ellos provenientes del Anselmo Bazalar de Huacho; Frank "Peinadito" Jaimes de la Amenaza Verde de Huaraz, Martìn Reyes del Araya Grande de Barranca, Pier "Pitbull" Romero del Josè Galvèz de Huaura, Vìctor "Pichu" Trujillo, Junior Carranza y Jahir Tarazona del Uniòn Vecinal de Supe Pueblo, fueron los jugadores que iniciaron la labor al mando del Preparador Fìsico Edson Ojeda, ante la ausencia del Tècnico Fèlix Sifuentez.
Igualmente llegaràn Paulo "Chirinos" Cortez y Omar Reyes, ambos jugadores del Josè Correa de Paramonga.
De esta forma iniciò sus trabajos el elenco de "Los Picapiedras".

No hay comentarios: