miércoles, 22 de julio de 2009

LA SEGUNDA FECHA

Luego de jugada la primera fecha de la Copa Perú Departamental en Lima, las Tablas de Posiciones quedaron así:

GRUPO "A"
1.- Social San Nicolás (Supe Pueblo - Barranca) .... 3 Ptos.
2.- Juventud Barranco ( Huacho - Huaura) ........... 1 "
3.- Atlético Independiente (San Vicente - Cañete)... 1 "
4.- Intimos Cablevisión (Santa Clara - Lima) .......... 0 "

GRUPO "B"
1.- Círculo Progresita (Santa Eulalia - Huarochirí) . 3 Ptos.
2.- La Rural ( Surco - Lima) .................................... 3 "
3.- San Antonio ( Trapiche - Canta) ........................ 0 "
4.- Norte Peralvillo (Chancay -Huaral) ................... 0 "
5.- Santo Domingo ( Yauyos) ...................................0 "

GRUPO "C"
1.- DIM ( Miraflores - Lima) .................................... 3 Ptos.
2.- Unión Zapán (Canta) ......................................... 3 "
3.- Unión Huaral (Huaral) ...................................... 0 "
4.- Deportivo Scratch (Cerro Azul - Cañete) ........... ..0 "

GRUPO "D"
1.- Deportivo Aipsa (Paramonga - Barranca) .......... 3 Ptos.
2.- Unión Supe (Supe Pueblo - Barranca) ............... 3 "
3.- Deportivo Municipal ( Yauyos ) .......................... 0 "
4.- Unión Chorrillos ( Hualmay - Huaura) ...............0 "
5.- Agua Mineral ( San Mateo - Huarochirí)............. 0 "

PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FECHA
SABADO 25
Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho
3.30 Unión Chorrillos vs Deportivo Aipsa

DOMINGO 26
Estadio Municipal de Yauyos
3.00 Santo Domingo vs San Antonio

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho
3.30 Juventud Barranco vs Intimos Cablevisión

Estadio Romulo Shaw Cisneros de Chancay
3.30 Norte Peralvillo vs Círculo Progresista

Estadio Roberto Yañez de San Vicente - Cañete
3.30 Deportivo Scratch vs Unión Huaral

Estadio Municipal de San Mateo
3.30 Agua Mineral vs Deportivo Municipal

lunes, 20 de julio de 2009

UNION GANA CON SUSPENSO

Ante màs de 3000 espectadores, el Uniòn Supe volviò a ratificar que ante todos los obstàculos, siempre saldrà airoso. El condicionado trabajo arbitral permitiò que los locales terminasen con 9 jugadores. El Uniòn Chorrillos llegò a este partido con la clara intenciòn de llevarse un empate, es por ello las continuas paralizaciones en el partido, supuestamente por jugadores de la visita que estaban muy lesionados.
En el primer tiempo, como era lògico el cuadro rosado intento hacerse dueño de la pelota, pero en algunos pasajes el Chorrillos salìa en plan de contraataque.
Hubieron dos jugadas que tal vez, hubiesen cambiado la historia; en la primera Joel Valdivia desde el borde del àrea saca un derechazo directo al arco del Chorrillos y el balòn pega en el antebrazo de Hilario, pero el àrbitro se hizo de la vista gorda. Luego "Catanga" Alzamora burla a su marcador e ingresa al àrea de la visita, siendo trabado por Ramìrez, pero para el hombre de negro no pasò nada.
Despuès a lo mismo y el reclamo del aficionado por el pèsimo arbitraje.
En el segundo periodo, las cosas siguieron iguales, con el cuadro local insistiendo y la visita tratando de enfrìar el partido. Y es partir de estos minutos cuando se acrecienta el dasastrozo trabajo del àrbitro Espinoza, poco a poco fue cayendo en el juego del Chorrillos que hacìa tiempo y se tiraban al piso a cada instante. Espinoza fue llenando de amarillas a los del Uniòn, y asì fue mas fàcil para que mandase a las duchas a "Pitbull" Romero y Omar Reyes. Con 9 elementos los supanos sacaron fuerzas de flaqueza y se fueron encima y por allì en una jugada ràpida, Valdivia recibe un balòn dentro del àrea, enfila hacia adelante y es tirado al piso por Garcìa, y el ârbitro y el asistente, bien gracias; hasta que llegò el minuto 47 minutos, un desborde de "Chirinos" Cortèz por la derecha, permitiò que echace un centro al punto de penal y "Catanga" Alzamora pivotease ese balòn para la apariciòn de Kelvin Rojas, quien le gan en la acciòn a Garcìa, poniendo la punta de su botìn izquierdo y desatar la alegrìa en el estadio supano.
Luego del gol, Garcìa le entra con rudeza al juvenil Tarazona y lo hace caer aparatosamente, pero para Espinoza, allì tampoco pasò nada.
En fin un encuentro muy raro por el trabajo del hombre de negro.
ALINEACIONES
UNION SUPE: Reducindo, Alvarado, Dulanto, Pedro Reyes, Valdivia, Romero, Cortez, Rojas, Carrasco, Omar Reyes y Alexander Alzamora.
Ingresò Jahir Tarazona por Alvarado.
Tècnico: Fèlix Sifuentez

UNION CHORRILLOS: Cavero, Belaonia, Walter Lòpez, Garcìa, Dextre, Hilario, Carlos Lòpez, Claros, Ramìrez, Reyes y Ochoa.
Tècnico: Josè Dìaz.

ARBITRO: Michael Espinoza (Pèsimo)
:

UN MINUTO POR MICKY


En casi todos los escenarios donde se jugò un partido de fùtbol, hubo un minuto de silencio por la desapariciòn del destacado periodista deportivo Micky Rospigliosi.

En cada corazòn y en cada mente estuvo el recuerdo por quien fue el primer comunicador que batallò contra la corrupciòn y males que aqueja nuestro fùtbol.

En Supe Pueblo, previo al inicio del compromiso entre Uniòn Supe y el Uniòn Chorrillos, se hizo este homenaje y era visible la congoja entre equipistas de ambos lados.

LA MAQUINA DE AIPSA


Ante una buena cantidad de aficionados el cuadro del Deportivo Aipsa iniciò con pie derecho su participaciòn en la Etapa Departamental de la Copa Perù.
Los dirigidos por la dupla Juliàn Horna-Vìctor Cobeñas dominaron el compromiso sin ninguna dificultad. A los 38 minutos del primer tiempo Jhonny "Cholito" Bermùdez ponìa el primero para los "Blancos" a travès de un tiro penal. Y luego a los 35 del segundo periodo, Cristhian "Chimu" Carbajal de un testarazo, puso el dos a cero con lo cual el elenco paramonguino derrotò al Agua Mineral de San Mateo Huanchor- Huarochirì.

ALINEACIONES:
DEPORTIVO AIPSA: Erick Cerna, Jorge Suarez, Willy Escalante, Ivàn Venancio, Josè Ipanaque; Alex Rodríguez, Giovanni Ramos, Marcos Loayza, Jhonny Bermúdez, Joel Zevallos, Carlos Rodríguez.
Cambios: Augusto Saavedra por Venancio y Cristhian Carbajal por Loayza.
Tècnicos: Juliàn Horna - Vìctor Cobeñas.

AGUA MINERAL: Muñoz, Jesùs Doroteo, Juan Juárez, Mauro Zelayes, Ramírez, Orlando Vargas, Marvin Meza, Miguel Vicharra, Rafael Calderón, Ernesto Perea y Cèsar Vargas.
D.T. Javier Palomino.

ARBITRO: José Llanos (Regular)

DIM GANA DE LOCAL


En el Estadio Niño Heroe Manuel Bonilla de Miraflores el Dim de ese distrito logrò derrotar al Scratch de Cerro Azul por dos goles a uno.
El partido fue muy disputado de principio a fin, y tanto el local como la visita tuvieron ocasiones muy claras de cambiar el resultado.
En la siguiente fecha el Dim sumarà tres puntos màs por el encuentro que debìa jugar con el subcampeòn de Oyòn. En tanto que el Scratch se traslada hasta Huaral para enfrentarse al Uniòn Huaral.

VA PROGRESANDO


De local en Santa Eulalia el Cìrculo Progresista Campeòn de Huarochirì derrotò por 2 a 0 al Santo Domingo de Yauyos. Y con ello comparte el primer lugar del Grupo "B" con La Rural de Surco.
En la siguiente fecha el Cìrculo viajarà hasta Chancay para enfrentarse al Norte Peralvillo.

LA RURAL GANA EN EL INICIO


En el Estadio Manuel Fumagali Pérsico de Huaura, el Deportivo La Rural derrotó por dos goles a uno al Norte Peralvillo de Chancay. Los goles del "local" La Rural fueron obra de Clemente "Cuto" Franco, el primero a los 21 de la primera parte y el segundo a los 23 del segundo periodo; en tanto que para el Norte Peralvillo descontò Richard Palomares a los 41 de la segunda parte. Con ello La Rural de Surco es uno de los lìderes del Grupo "B".

INDEPENDIENTE Y BARRANCO IGUALAN 2 A 2


Cuando todo estaba para la celebraciòn cañetana, vino la reacciòn del Juventud Barranco y las cosas quedaron iguales.
En el Estadio Roberto Yañez de San Vicente Cañete y ante una buena cantidad de pùblico, el Atlètico Independiente ganaba por dos a cero, con goles de De los Riòs a los 9 minutos de iniciado el juego, y de ErickTrujillo a los 18 minutos.
La historia cambiarìa a partir de los 30 del segundo tiempo, cuando el oportuno Frank "Borreguito" Gonzàles pondrìa el descuento y cuando ya expiraba el compromiso, Rafael "Mudo" Benìtez ponìa el empate con lo cual el Juventud Barranco de Huacho lograba un valioso resultado.