jueves, 6 de marzo de 2008

COPA REFLEJOS EN SEMIFINALES

Por estos días se vienen jugando los encuentros de semifinales en el Campeonato de Futsal COPA REFLEJOS que se desarrolla en el Coliseo del Club Mariscal Sucre de Paramonga. Tanto en las categorías Sub 10, 12, 14, master y libre se vienen jugando disputados encuentros tratando de llegar a la final. En la Sub 10 han quedado Academia Paramonga, Los Candelitas, Municipalidad de Puerto Supe y Las Mercedes. En Sub 12 están Generación Bíblica, Academia Paramonga, Municipalidad de Puerto Supe y San Patricio. Continúan en la pelea en la Sub 14 los cuadros de San Patricio, Social Upaca, Ases de Colonial y Vidrería Niluma. En Master están Los Amigos de Olaya, Social Upaca, Ases de Colonial y Los Niupis. Mientras que en mayores continúan José Balta, Los Jardines, San Patricio y Katty Mena.

martes, 4 de marzo de 2008

SE INICIO PRIMERA EN SUPE

Al iniciarse el campeonato de Primera División de la liga supana, se convirtieron una gran cantidad de goles.
El día sabado Sport Flecha en su regreso, venció al Pampas de Velarde por 3 a 2, luego en el clásico de la Caleta Vidal, Juventud Pacífico le ganaría al Deportivo La Mar por 3 a 1.
El Domingo al continuar la jornada, el Social San Nicolás con la dirección técnica de Augusto Coca, derrotó al Unión Supe por 4 tantos a 1, seguidamente Defensor San Nicolás apabulló al María Magdalena por 6 a 2, en tanto que Unipon Caral venció al Social Campiña por 4 a 2 y en el encuentrode fondo, Sport Gráfico y San Cristobal igualaron 3 a 3.

domingo, 2 de marzo de 2008

OLIVAR CAMPEÓN DE LA COPA WALON


Ante un marco impresionante de espectadores llegó a su final el campeonato de futsal la V COPA WALON. El Juventud Olivar, con un equipo casi en su totalidad con jugadores de la capital, manejó mejor el partido definitorio y se llevó el título de este año al derrotar al fuerte elenco de Willian Surf. Los del Olivar se habían preparado convenientemente para este encuentro, esto se notaba cuando incluso llevó un banda de musicos, y sus jugadores regalaron pelotas a los asistentes.
El tercer lugar se lo llevó el cuadro de Librería Alessandro que derrotó a Avicola Jim.

FUTBOL DE PRIMERA

Se jugó la segunda fecha del torneo de primera división en Barranca y la cosa va para mejor. El día sabado el Sport América derrotó al Nuevo Amanecer por 3 a 1, luego se repetiría el marcador cuando Juventud Arguay le ganó al Juventud Lauriama. En la jornada del domingo 2, Juventud Olivar conocipo el y triunfo al ganar al Micaela Bastidas por 4 a 2, luego Juventud Atarjea derrotaría al Pampa de Lara por 3 a 1; en el semifondo Araya Grande venció al Deportivo PoTao por 4 a 1 y Santa Catalina dió la sorpresa al ganar al Alianza Aurora por 3 a 2.