viernes, 11 de enero de 2008

III GRAN FINAL DE CRECIENDO CON EL FUTBOL


Una vez más, las instalaciones del Complejo de la FPF se visten de fiesta para recibir del 18 al 20 de Enero a más de 2000 niños provenientes de 19 regiones del país, que llegan con la ilusión y esperanza de llevarse el Título Nacional del Proyecto Creciendo con el Fútbol 2007.
La III Final Nacional del Proyecto Creciendo con el Fútbol se llevará a cabo luego de 9 meses de ardua competencia, con más de 40 fechas a cuestas, realizadas en 19 Regiones del país y con 120 mil niños participando activamente, sumando un total de 150 mil partidos que han movilizado al paìs en bien de los niños que aman el fútbol.
Niños de 6 a 12 años provenientes de Tacna, Arequipa, Moquegua, Puno, Ica, Huancavelica, Junín, Apurímac, Cuzco, Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Huanuco, Lima, Chimbote, Cañete, Chincha, Barranca, Chancay y Mala vivirán la experiencia de jugar la Final Nacional, una fiesta que resume y premia el trabajo de miles de personas involucradas, todas ellas alineadas bajo el objetivo de la FPF de trabajar por el futuro del fútbol peruano.

SPORT ANCASH INICIA PRETEMPORADA


El club Sport Ancash inicia el próximo lunes sus trabajos de pretemporada con miras a afrontar con éxito el torneo Descentralizado 2008 y la Copa Sudamericana.
Todo el plantel está citado este domingo 13 en el Hotel Mamatila (Cuadra 16 de la avenida Brasil en Pueblo Libre) a la una de la tarde para partir rumbo a Huaraz en un bus de la empresa Móvil Tours.
El plantel de jugadores y comando técnico atenderá a la prensa antes de partir y el lunes se iniciarán los trabajos con los exámenes médicos. Los trabajos físicos se realizarán inicialmente en la ciudad de Catac (3 mil 800 metros sobre el nivel del mar).
Los jugadores César Carrero y José Luque del Aguila de Huancayo llegaron a un acuerdo de palabra para jugar por el Ancash y firmarán por el club apenas terminen su participación en el partido extra por el ascenso, defendiendo a su actual equipo.
Sport Ancash alcanzó a Jorge Soto (ex Sporting Cristal) una propuesta económica formal que el jugador analiza y la otra semana se volverá a reunir con el presidente de la institución, José Mallqui Beas.
Los directivos confirmaron que falta contratar dos jugadores más, aunque sus nombres se mantienen en reserva para no entorpecer las negociaciones.

PLANTILLA

ARQUEROS
1.- Johny Vegas (Ex Sporting Cristal)
2.- César Carrero (Aguila – Copa Perú)
3.- Harold Quiroz (Tiene contrato)
4.- Marco Rojas. (Tiene contrato)

DEFENSAS
5.- Raúl Vera (Ex Municipal)
6.- Fernando Masías (Renovó)
7.- Víctor Cartagena (Tiene contrato)
8.- Javier Martínez (Renovó)
9.- Ismael Regalado (Tiene contrato)
10.- Cristhian García (Renovó)
11.- Sergio Ubillús (Tiene contrato)
12.- Giancarlo Gómez (Tiene contrato)

MEDIOCAMPISTAS
13.- Cristhian Salazar (Tiene contrato)
14.- Enzo Castillo (Ex Municipal)15.- Carlos Sotelo (Tiene contrato)
16.- Rafael Villanueva (Renovó)
17.- Luis Collantes (Renovó)
18.- Paul Rodríguez (Ex Total Clean)
19.- José Yances (Bolognesi – Copa Perú)
20.- Javier Espejo (Torino de Talara)
21.- Arturo Bustinza (Tiene contrato)
22.- José Luque (Aguila – Copa Perú)

DELANTEROS
23.- Juan Carrillo (Tiene contrato)
24.- José Herrera (Ex Sport Boys)
25.- Oscar Allende (Renovó)
26.- Jimmy Peña (Ex Total Clean)
27.- Johny Olórtegui (Hospital de Pucallpa – Copa Perú)

COMANDO TECNICO
ntrenador: José Torres
Preparador Físico: Martín Quintero
Asistente: Nelson Gómez

PRENSA SPORT ANCASH - 2008