sábado, 5 de septiembre de 2009

NEGOCIO HUARALINO


Llegó con la finalidad de conseguir un resultado apropiado y lo consiguó. Mostrando un fútbol ordenado y por momentos agresivo el Unión Huaral igualó a cero con el DIM en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. Es cierto el elenco local tuvo algunas ocasiones para convertir, pero la buena actuación del portero Enriquez y la experiencia de Marcos Salinas, así como de Ronny Díaz hicieron que el elenco huaralino pudiese manejar este comrpomiso que lo pone con grandes posibilidades de pasar a la etapa Regional.

El partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana en la Provincia de Huaral.
ALINEACIONES:
DIM: Zelada, Castañeda, Arenas, Oliva, Heredia, Peralta, Vela, Sáez, Peralta, Fernández y Beltrán.
Ingresaron: Zevallos por Antonio Peralta y Urresti porVela.
Tècnico: Gabriel Morote,

UNION HUARAL:
Enriquez, Agapito, Azalde, Salinas, Solís, García, Cuadros, Díaz, Atoche, Khan y Agurto.
Ingresaron: Montervede por Obregón y Delgado por Agurto.
Tècnico: Francìsco Melgar.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

SEMIFINALES

Estando ya los cuatro elencos que jugaran la Fase Semifinal de la Copa Perù Departamental quedo confeccionada la programaciòn para los partidos de ida de este fin de semana. Como ya hace habitual, el Deportivo Independiente de Miraflores opta por jugar los sabados, en tanto que la famosa "I" abarrota el Roberto Yañez los domingos.

SÀBADO 5
ESTADIO NIÑO HEROE MANUEL BONILLA DE MIRAFLORES
3.30 DIM VS UNION HUARAL

DOMINGO 6
ESTADIO ROBERTO YAÑEZ DE SAN VICENTE CAÑETE
3.30 INDEPENDIENTE VS LA RURAL

lunes, 31 de agosto de 2009

EL PELICANO AVANZA



Con goles de Israel Kahn en dos ocasiones y uno de Renzo DelgadoD el Uniòn Huaral venciò a domicilio al Deportivo Aipsa y clasificò a la semifinal de la Copa Perù en Lima. Mientras que el Deportivo Aipsa descontò a travès de Alex "Piojo" Rodrìguez y Julio Cordero. El 3 a2 demuestra que el equipo huaralino va de menos a mas y desde ya es uno de los candidatos a pasar a la otra ronda. El buen nùmero de aficionados que asistieron al estadio paramonguino reconocieron la superioridad del elenco paramonguino.

ALEGRIA RURAL




Piso el acelerador y rapidamente se hizo de la pelota. La idera era marcar rapidamente para manejar el resultado que los pondrìa en la semifinal. Y asì fue, el Deportivo La Rural herido por lo del partido de ida, maniatò al Cablevisiòn y comenzò a llegar sobre el portico de Ruiz; tanto Jimenez, como Franco metìa peligro en la defensa vitartina, hasta que llegarìa el minuto 15 y serìa Diego Jimenez quien con un puntillazo pondrìa el 1 a 0. y a los dos minutos se complicarìan aùn mas las cosas, cuando Juan Rodrìguez del "Cable" veìa la cartulina roja, luego de aplicarle un puntapie en el rostro a un jugador de La Rural. Con un hombre mas, los de Surco insistìan buscando el segundo, gol que no llegò.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Octavio Vidales, se fueron con todo buscando la igualdad y por allì se acercaba a la porterìa de Sifuentez, aunque los de la Rural en la contra pudieron aumentar. La cosa llegò a su fin y habìa que ir a los penales.
En esta fase el portero Edinho Sifuentez serìa el heroe de la jornada al parar tres disparos. Convertirìan paraLa Rural: Valdivia, Arias, Yarmas y Andrade, fallando Franco y Yamashiro; en tanto que para el Cable acertabanVargas, Segovia y Ruiz, errando Philips, Paucar y Melgarel resultado serìa de 4 a 3.
Con ello la clasificaciòn se daba para el elenco de Surco, que ahora enfrentarà al Independiente de Cañete.

domingo, 30 de agosto de 2009

INDEPENDIENTE LOGRA SU OBJETIVO




Parecìa que la clasificaciòn la perdìa en su propio feudo, hasta que apareciò Pierr "El Fantasma" Espinoza a los 36 del segundo tiempo para darle el empate a su elenco del Indendiente de Cañete.
El Norte Peralvillo que habìa llegado a tierras cañetanas con la ilusiòn de remontar el marcador, habìa adelantado a los 32 del primer tiempo en los pies del "Pony" Toyco; y allì nomas tres minutos despues Juan Seminario ponìa la igualdad para el elenco rojo. A los 44 cuando ya acababa el primer episodio aparece Richard Palomares para poner adelante al elenco chancayano, aunque la alegrìa durarìa poco ya que se irìa expulsado el jugador Gonzàles del Norte Peralvillo.
Para el segundo tiempo a los 13 y 28 minutos se irìan a las duchas Dustin Abrahamson y Ronald Mendoza respectivamente con lo cual el Norte Peralvillo se quedaba con 8 jugadores y la cosa se complicaba para la visita; hasta que llegarìa el minuto 36 donde Espinoza converte la igualdad y con el Independiente clasificaba a la semifinal.

DIM A LA SEMIFINAL


En un encuentro discretisimo, el DIM de Miraflores venciò al Uniòn Supe por dos tantos a cero y clasificò a la semifinal del torneo departamental en Lima.
Cuando el Uniòn Supe era el que se acercaba al arco de Zelada, apareciò a los 10 minutos Joe Fernàndez para aprovechar una desinteligencia de la defensa visitante y convertir un gol bastante discutido, ya que el àrbitro Michael Espinoza incialmente indica que continùe el juego, pero segundo àrbitro asistente ya corrìa hacia el centro con lo cual el central validò el gol. Pasaron 10 minutos y como en otras oportunidades el "Pitbull" Romero del los supanos se irìa a las duchas por aplicar un codazo en el rostro a Carlos Peralta. A los 30' sucede el blooper del torneo; al arquero "Cebiche" Reducindo en el intento de agilizar la jugada intenta hacer un servicio con la mano a un compañero, pero en la trayectoria del balòn aparece Kelvin Rojas a quien la pelota le impacta en la cabeza y esta se introduce en su propio arco, con ello ya las cosas estaban senteciadas y luego el partido se torneo aburrido, tanto en los minutos que restaban como en los segundos 45.
Con este resultado el Dim de MIraflores pasò a la siguiente ronda donde se enfrentarà al Uniòn Huaral, mientras que el Uniòn Supe tendrà que iniciar el pròximo año desde su liga.
ALINEACIONES
DIM: Zelada, Castañeda, Arenas, Uribe, Vela, Antonio Peralta, Rojas, Sáez, Carlos Peralta, Joe Fernández y Beltrán.
Tècnico: Gabriel Morote.
UNION SUPE: Reducindo, Valdivia, Dulanto, Reyes, Rojas; Romero, Cortez, Chamorro, Carrasco, Flores y Alzamora.
Tècnico: Félix Sifuentez.