lunes, 31 de agosto de 2009

ALEGRIA RURAL




Piso el acelerador y rapidamente se hizo de la pelota. La idera era marcar rapidamente para manejar el resultado que los pondrìa en la semifinal. Y asì fue, el Deportivo La Rural herido por lo del partido de ida, maniatò al Cablevisiòn y comenzò a llegar sobre el portico de Ruiz; tanto Jimenez, como Franco metìa peligro en la defensa vitartina, hasta que llegarìa el minuto 15 y serìa Diego Jimenez quien con un puntillazo pondrìa el 1 a 0. y a los dos minutos se complicarìan aùn mas las cosas, cuando Juan Rodrìguez del "Cable" veìa la cartulina roja, luego de aplicarle un puntapie en el rostro a un jugador de La Rural. Con un hombre mas, los de Surco insistìan buscando el segundo, gol que no llegò.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Octavio Vidales, se fueron con todo buscando la igualdad y por allì se acercaba a la porterìa de Sifuentez, aunque los de la Rural en la contra pudieron aumentar. La cosa llegò a su fin y habìa que ir a los penales.
En esta fase el portero Edinho Sifuentez serìa el heroe de la jornada al parar tres disparos. Convertirìan paraLa Rural: Valdivia, Arias, Yarmas y Andrade, fallando Franco y Yamashiro; en tanto que para el Cable acertabanVargas, Segovia y Ruiz, errando Philips, Paucar y Melgarel resultado serìa de 4 a 3.
Con ello la clasificaciòn se daba para el elenco de Surco, que ahora enfrentarà al Independiente de Cañete.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uy el dueño de cablevsion, anamias escamilo, debe estar odiando el color celeste, este año fue la rural y el año pasado cashapampa, de igual manera e igual resultados s efueron a penales, en la dos ocasiones.

Anónimo dijo...

La Rura no está jugando bien pero está ganando.. Felicitaciones muchachos y el objetivo continua........Arriva Rural

Anónimo dijo...

Amigos les comunico que la página web: www.perudeporte.com estará transmitiendo en vivo el partido Independiente de Cañete - La Rural de Surco.Ojo que se podrá ver el encuentro en directo, no es radio, es Tv.Un gran acierto de la gente cañetana. Lástima que Unión y Aipsa quedaron en el camino.
Otro dato, estuve en el partido de vuelta entre DIM y Unión Supe en Miraflores y culminado el primer tiempo cuando los jugadores del Unión llegaron a los camerinos, Chelín Dulanto le metió un puñete al Loco Joel Valdivia y por ello Valdivia no salió a jugar en el segundo tiempo. Incluso Chelín golpeó a un dirigente porque solo les habían cancelado el 50 % a los jugadores supanos.Lo que mal empieza, mal acaba.
Y para variar, el arquero Ceviche Reducindo para quedar bien con Cachato Hernández que había malogrado el partido de ida, hizo un blooper en el segundo gol en Lima. Ceviche, en su afán de sacar rápidamente con la mano, le hace impactar la pelota en la nuca del moreno Kelvin Rojas y el balón regresa y lo cuelga a Ceviche. Con ello se decretó el segundo y definitivo gol del encuentro que tuvo como protagonista nuevamente a Pittbul quien golpeó a un jugador del DIM y se volvió a ganar la roja. En la segunda parte entró Omar Ronaldinho,pero ese muchacho es mas malo que Luiggi Gamarra dominando el balón y se llevó las carcajadas de los 4 gatos que fueron a ver al DIM y la numerosa barra Rosada. Y pensar que estuve en la tribuna con Andrei La Muñeca Reátegui con pelo corto y listo para ponerse la rosada si clasificaba Unión Supe el ahora jugador del Deportivo Municipal en segunda profesional y ex CNI de Iquitos en este 2009.Lo ví al malogradazo(dicen las mujeres que tiene su miembro viril inmenso)del Látigo Joaquín Castrillón ex Unión Supe,lesionado y caminando por la única tribuna de el estadio Manuel Bonilla que está ubicado a 1 metro del abismo que da al mar,donde la gente miraflorina no le gusta fútbol, solo hacen Parapente porque pasaban por los aires del estadio. Ví a Periodistas de Barranca como Luiggi Gamarra, Danny García, Roger Marreros y El Mencho Fernando Jiménez, Director del Periódico Al Toque, y el infaltable Chaguita Bustamante con su gentita. Bye.

Anónimo dijo...

Si es cierto que www.perudeporte.com
va a transmitir en vivo el domingo 06 de este mes el partido de Copa Perú Independiente-La Rural, es vía TV por internet.Felicitaciones.

Anónimo dijo...

y tambien es cierto que eso de transmitir Copa por TV puede ser un delito, pues para eso se debe suscribir un contrato previo con la FPF, ojalá en la Videna no se enteren de ello