viernes, 13 de mayo de 2011

LLEGAN A SU FIN


Este fin de semana concluyen los campeonatos tanto en Pativilca como en Barranca. Aunque en Pativilca, ya hay campeón (Santa Ana), falta saber quién irá comop segundo a la Provincial. Habría tracendido que el Juventud Pativilca no tiene intenciones de jugar la próxima etapa, quedando la opción para el Sport Buenos Aires, que de ganar pasaría a la siguiente ronda.
En Barranca se espera que los encuentros que tienen mucho que ver por el título se jueguen con honestidad y altura, aunque en conversación con el técnico del Olivar, "Lucho" Montalvo, nos manifestó que al no tener ninguna opción es complicado traer a sus jugadores de Lima, por el tema económico por lo que afrontaría su compromiso solo con los jugadores locales.

PATIVILCA
RACING VS SUCRE
JUV. PATIVILCA VS BOCA
S.B. AIRES VS CHANANA
SANTA ANA VS U. B. AIRES
DESCANSA: GALPON

Tabla de Posiciones
1.- Santa Ana 21 "
2.- Unión Galpón 16 Ptos.
3.- Sport Buenos Aires 15 "
4.- Juventud Pativilca 15 "
5.- Mariscal Sucre 7 "
6.- Racing FC 6 "
7.- Defensor Chanana 7 "
8.- Unión Buenos Aires 6 "
9.- Boca Juniors 1 "

BARRANCA
SABADO 14
ARGUAY 2 -3 AMERICA
SANTA CRUZ 2 - 0 COSMOS
DOMINGO 15
SEMINARIO VS ESTRELLA ROJA
9 DE DICIEMBRE VS SANTA CATALINA
POTAO VS PAMPA DE LARA
OLIVAR VS AURORA
Tabla de Posiciones
1.- Alianza Aurora 25 Ptos."
2.- Pampa de Lara 23 "
3.- Santa Cruz 25 "
4.- 9 de Diciembre 22 "
5.- Juventud Olivar 16 "
6.- Juventud Cosmos 14 "
7.- Juventud Arguay 11 "
8.- Deportivo Potao 10 "
9.-Defensor Seminario 10 "
10.- Sport América 12 "
11.-Estrella Roja 5 "
12.-Santa Catalina 5 "

miércoles, 11 de mayo de 2011

DESTITUYEN A PRESIDENTE DE LIGA

Ante una serie de desaciertos y faltas cometidas por el Presidente de la Liga Intradistrital de Huayto, los clubes en su mayorìa tomaron la decisiòn de quitarle la confianza a Pedro Huaccho, y lo conminaron a que renuncie a la presidencia, incluso levantaron un acta con la presencia del Juez de Paz del Centro Poblado huayteño.
A Huaccho le pedìan entregue el dinero por derecho de inscripciòn de equipos y jugadores del presente torneo, asì como el dinero del reclamo presentado por el Juventud Independiente en contra del Pampa Unida. Asì como una serie de cuestionamientos, por el supuesto favorecimiento a su club de origen el Defensor Providencia. Ante ello y al no poder dar respuestas certeras, Huaccho se retirò de la reuniòn, con la persecuciòn de los indiganados dirigentes quienes intentaron quitarle la documentaciòn de la liga. En todo este embrollo mucho tiene que ver el cuestionado y mal visto secretrario de la Provincial "Chino" Leòn, quien practicamente dirigìa al separado Huaccho.
Los clubes han pedido que momentaneamente asuma la presidencia, el vice presidente Miguel Marquèz.

CADA VEZ PEOR

Lastimosamente la situaciòn del fùtbol supano se pone cada vez mas crìtica. A la imposiciòn de la Liga Departamental de Lima con que se reanude el torneo y de todas maneras haya baja, o de lo contrario esta liga no tendrìa representantes en la Etapa Provincial y de no hacer caso todos los equipos se irían a la baja; la mayorìa de clubes tomaron la decisiòn de ratificar el acuerdo anterior, cual era dar por concluido el campeonato, asì Supe Pueblo no tenga participaciòn en la pròxima etapa y corriendose el riesgo de jugar el próximo año egunda división. Incluso la Directiva en pleno estaría por renunciar al cargo, lo cual agrava la situaciòn de esta liga, considerada la mas taquillera del Departamento de Lima.
De no darse una soluciòn pronta a toda este momento que vive Supe Pueblo, la situaciòn empeorarà cada vez mas.

lunes, 9 de mayo de 2011

HABLAN LAS IMAGENES

AIPSA 1 -0 ALIANZA LIBERTAD



"CHEVERE" MEDINA EL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO








SOLIS SE VA EXPULSADO


LA PANTERA GIOVANNI RAMOS

EL ENOJO DEL TECNICO EDSON OJEDA

AIPSA NUEVAMENTE


Por cuarto año consecutivo, el Deportivo Aipsa se coronó campeón del fútbol paramonguino, luego de doblegar por la mínima diferencia al Alianza Libertad. El gol del triunfó llegó a los 43 finales en los pies del goleador del torneo Frank "Borrego" Gonzáles quien de bolea y ante un perfecto centro de la Giovanni "La Pantera" Ramos , convirtieran el único tanto con lo cual "La Máquina Azucarera" se llevó el galardón del torneo "Eduardo Padilla".
El encuentro en si, tuvo a un Aipsa tomando la iniciativa,incluso Gonzáles y "Dinho" Cruz dejaron escapar dos ocasiones con todo el arco a disposición. Pero la cosa cambiaría con la expulsión del "Bocón" Solis del Alianza, y es que en vez de amilanarse, los blanquiazules tomaron la posesión del balón y con un enorme "Chevere" Medina, así como la incansable labor de Alan Tajara y Roger Arce, dominaron con acierto hasta el epílogo del primer episodio.
Para la segunda parte, Aipsa tomó el control de las acciones y por allí en la mas clara, el portero del Alianza sacó un fuerte disparo de Cruz cuando la hinchada del Aipsa coreaba el gol. El oportuno ingreso del "Loco" Joel Valdivia del Aipsa, cambiaría la cosa y las llegadas se darían en forma consecutiva. "Chiquiño" Argomedo en su desesperación toca la pelota con la mano y se iría expulsado dejando al Alianza con nueve. Hasta que llegaría el gol con el cual los (por este partido) azulinos respirasen mas tranquilos y se llevasen otro título mas.
Por otro lado, el Independiente Cerro Blanco le ganó al José Balta por 3 a 0 y clasificaron como segundos. Antes, Defensor Jardin le ganó al Defensor Libertad por 4 a 2 y lo mandó a segunda. Igual pasó cuando el Soledad venció al Atusparia por 3 a 2, y lo mandó al descenso. En tanto que el Correa doblegó al Sport Paramonga y le ganó por 5 a 2.

CORREN HACIA OTRO TITULO


Los resultados de la penúltima fecha en Barranca, han hecho que los blanquiazules del Alianza Aurora tengan la gran posibilidad de hacerse de otro título. Su triunfo sobre el Deportivo Potao por 2 a 1, lo deja en solitario como líder del torneo barranquino.
La jornada se inició con el triunfo del Defensor Seminario por 3 a 2 sobre el Santa Catalina y con ello se salvó del descenso.
Se completó la fecha con el triunfo del Sport América por 4 a 3 sobre el Estrella Roja y con ello, el equipo del Barrio Lauriama se fue a segunda, en tanto que los canarios se salvaron de la muerte.Luego Olivar vencería al Cosmos por 1 a 0, en tanto que Pampa de Lara se complicó la vida al igualar con el Arguay a cero goles, y en el partido último, "Los Caranchos" del 9 de Diciembre se llevaron un triunfo que los mantiene con opción de llegar a la provincial luego que vencieran al Santa Cruz por 2 a 1.

Tabla de Posiciones
1.- Alianza Aurora 25 Ptos."
2.- Pampa de Lara 23 "
3.-Santa Cruz 22 "
4.- 9 de Diciembre 22 "
5.- Juventud Olivar 16 "
6.- Juventud Cosmos 14 "
7.- Juventud Arguay 11 "
8.- Deportivo Potao 10 "
9.-Defensor Seminario 10 "
10.- Sport América 9 "
11.-Estrella Roja 5 "
12.-Santa Catalina 5 "

SANTA ANA CAMPEON


A falta de una fecha y con una sobresaliente campaña, el Santa Ana se coronó campeón del fútbol pativilcano.A pesar de ir perdiendo, el cuadro morado se dió maña para voltear el marcador al Boca Juniors y con ello dar la vuelta olímpica, que lo catapulta con su primer título en primera. El 4 a 2 final dió motivo a la excelsa y merecida celebración del equipo que dirige Miguel Casanova.
Mientras tanto el Sport Buenos Aires con su triunfo sobre el difícil Mariscal Sucre por 2 a 1, se mantiene con opción de llegar a la Provincial. Unión Buenos Aires por su parte doblegó al Defensor Chanana por 4 a 2 y aspira quedarse en la categoría.
Mientras que la tremenda paliza del Juventud Pativilca sobre el Unión Galpón por 4 a 0, deja las cosas en suspendo hasta la última fecha para saber quien va como subcampéon. De esta manera se cumplió con la octava fecha del fútbol pativilcano.

Tabla de Posiciones
1.- Santa Ana 21 "
2.- Unión Galpón 16 Ptos.
3.- Sport Buenos Aires 15 "
4.- Juventud Pativilca 15 "
5.- Mariscal Sucre 7 "
6.- Racing FC 6 "
7.- Defensor Chanana 7 "
8.- Unión Buenos Aires 6 "
9.- Boca Juniors 1 "

TITULO ROSADO


Como en otras ocasiones, el Puerto se vistió de rosado y es que el histórico Juventud Victoria le ragaló otro título a su fanaticada. Lo de la última fecha, fue para el Victoria el corolario de una campaña bien trabajada. Con los hermanos "Cafú" y el "Loco" Montes, así como el pericotero "Coné" Saona, como los mas experimentados y esw grupo de jóvenes con tremendas ansias de triunfos, lograron dar la vuelta luego de su triunfo sobre el San Martín por 2 a 0.
Antes el Unión Leticia había goleado al Íntimos de la Victoria por 4 a 1, luego vendría el triunfo del Miguel Grau por 2 a 1 sobre La Cruz y finalmente con mucho coraje el Sport Olaya irá a la Provincial acompañando al Victoria luego de su angustioso triunfo ante el Cristal por 3 a 2.

Tabla de Posiciones
1.- Juventud Victoria 21 Ptos.
2.- Sport Olaya 17 "
3.- Sporting Cristal 16 "
4.- Virgen de Chapi 14 "
5.- Miguel Grau 11 "
6.- La Cruz 8 "
7.- Íntimos de la Victoria 6 "
8.- Unión Leticia 6 "
9.- San Martín 2 "

ETAPA PROVINCIAL

El Domingo 12 de Junio se inicia la Etapa Provincial de la Copa Perú en Barranca, se formarán siete llaves, clasificando siete ganadores, mas el mejor perdedor para jugar la siguiente fase.
En el inicio,los equipos subcampeones jugarán de local.

JUVENTUD VICTORIA (CAMPEON DE PUERTO SUPE) VS SUBCAMPEON DE BARRANCA
CAMPEON DE BARRANCA VS SPORT OLAYA (SUBCAMPEON DE PUERTO SUPE)
SANTA ANA (CAMPEON DE PATIVILCA) VS SUBCAMPEON DE SUPE PUEBLO
CAMPEON DE SUPE PUEBLO VS SUBCAMPEON DE PATIVILCA
AIPSA (CAMPEON DE PARAMONGA) VS LAS HUERTAS (SUBCAMPEON DE ARAYA)
CAMPEON DE HUAYTO VS CERRO BLANCO (SUBCAMPEON DE PARAMONGA)
ARAYA GRANDE (CAMPEON DE ARAYA)VS SUB CAMPEON DE HUAYTO