lunes, 9 de mayo de 2011

AIPSA NUEVAMENTE


Por cuarto año consecutivo, el Deportivo Aipsa se coronó campeón del fútbol paramonguino, luego de doblegar por la mínima diferencia al Alianza Libertad. El gol del triunfó llegó a los 43 finales en los pies del goleador del torneo Frank "Borrego" Gonzáles quien de bolea y ante un perfecto centro de la Giovanni "La Pantera" Ramos , convirtieran el único tanto con lo cual "La Máquina Azucarera" se llevó el galardón del torneo "Eduardo Padilla".
El encuentro en si, tuvo a un Aipsa tomando la iniciativa,incluso Gonzáles y "Dinho" Cruz dejaron escapar dos ocasiones con todo el arco a disposición. Pero la cosa cambiaría con la expulsión del "Bocón" Solis del Alianza, y es que en vez de amilanarse, los blanquiazules tomaron la posesión del balón y con un enorme "Chevere" Medina, así como la incansable labor de Alan Tajara y Roger Arce, dominaron con acierto hasta el epílogo del primer episodio.
Para la segunda parte, Aipsa tomó el control de las acciones y por allí en la mas clara, el portero del Alianza sacó un fuerte disparo de Cruz cuando la hinchada del Aipsa coreaba el gol. El oportuno ingreso del "Loco" Joel Valdivia del Aipsa, cambiaría la cosa y las llegadas se darían en forma consecutiva. "Chiquiño" Argomedo en su desesperación toca la pelota con la mano y se iría expulsado dejando al Alianza con nueve. Hasta que llegaría el gol con el cual los (por este partido) azulinos respirasen mas tranquilos y se llevasen otro título mas.
Por otro lado, el Independiente Cerro Blanco le ganó al José Balta por 3 a 0 y clasificaron como segundos. Antes, Defensor Jardin le ganó al Defensor Libertad por 4 a 2 y lo mandó a segunda. Igual pasó cuando el Soledad venció al Atusparia por 3 a 2, y lo mandó al descenso. En tanto que el Correa doblegó al Sport Paramonga y le ganó por 5 a 2.

No hay comentarios: