jueves, 5 de febrero de 2009

CHORRILLOS DE FIESTA

MARIALE



La playa Chorrillos se apresta a recibir a miles de visitantes con motivo de las Festividades de la Fiesta de La Virgen de Lourdes. Este fin de semana habràn competencias de Body Board donde llegaran cientos de participantes de diversas partes del paìs; ademàs se jugaràn torneos de Futbol y Voley Playa. Cerrando esta fiesta con un concierto de rock.
En este evento participarà nuestro crèdito en bodyboard, Luis Fung, quien hace poco representò al Perù en Portugal. ASì tambièn Marialè Chavez destacada deportista barranquina de esta rama.

martes, 3 de febrero de 2009

OTRA VEZ ANDRES


Pareciese que la Municipalidad Provincial de Barranca está empeñada en ir contra la corriente, mientras hay personas que quieren hacer algo por el bienestar de los niños y jóvenes a través del deporte, existe gente en la municipalidad que trata de boicotear esta intención. Hoy cuando se daba inicio a los trabajos de la Academia Cantolao, la cancha del Estadio Municipal apareció mojada. Es de imaginarse las condiciones en las que tuvieron que practicar los niños de la Academia.
Mientras tanto los padres de los niños visitantes, se llevaron una ingrata imagen de como trabaja esta municipalidad.
Es harto conocido, que cuando llega alguna instituciòn de Lima a querer brindar diferentes trabajos y oportunidades distintas a los talentos barranquinos, aparece un grupo de "Técnicos deportivos" que confabulados con cierto personal de la municipalidad tratan por todos los medios de boicotear los trabajos, e incluso cierto personajillo que funje de "periodista" en un cable, arremetió con todo, por la sencilla razón que no le habían puesto publicidad. En fin esta es la gente que camina contra la corriente y solo ve sus apetitos personales.

CANTOLAO EN BARRANCA


Hoy la Academia Deportiva Cantolao iniciò sus actividades en Barranca. Son muchos los niños que ansiosos llegaron hasta el Estadio Municipal de Barranca para participara de las clases que desde hoy daràn destacados profesionales de la prestigiosa insituciòn formadora de niños futbolistas. Delegaciones de Lima y algunas Academias de la zona fueron invitadas para esta inauguraciòn, que contò con la precensia de aficionados y entusiastas padres que acompañaron a su niños.
"Esta Academia està abierta para todos aquellos niños, que quieran aprender el fùtbol de una manera distinta, muy profesional y diferente a lo que normalmente se enseña. Por eso hoy iniciamos este trabajo con muchas esperanzas, pensando que de aca a no mucho se vean los resultados" nos dijo Sammy Dorca coordinador de la Academia Cantolao Barranca.

lunes, 2 de febrero de 2009

FALLECIO KIKO TONG


La gambeta, la picardía, la valentía para encarar al arco rival está de duelo, se fue uno de los mejores centrodelanteros que ha tenido Barranca. Falleció "Kiko" Tong. Ayer cuando se jugaba otra fecha del campeonato master en el Complejo Deportivo Girón, repentinamente el el corazón le jugó una mala pasada. Un paro cardiaco, lo detuvo cuando disfrutaba de una tarde en la cancha. Jugando a la pelota como a él le gustaba. Entonces, se nos viene a la mente esas piruetas, y esas ganas para encarar y la forma de convertir los goles, ya sea con las camisetas del Sport América, Alianza Aurora, Juventud Lauriama, Santa Rosa o las diversas selecciones de esta zona.
Se fue "Kiko", pero deja tremenda añoranza con lo que hacía en una cancha de fútbol. Q.E.P.D.

domingo, 1 de febrero de 2009

OLIMPIADAS EN SALUD




Definitivamente el torneo de fulbito “Olimpiadas en Salud” que es organizado cada año, reúne principalmente al personal que labora en el sector salud de la provincia, como también a instituciones bancarias y la municipalidad provincial. El torneo se inició ayer sábado con interesantes encuentros, entre los 16 elencos que tomar parte del mismo.
Cada jugada y cada gol era celebrada por los hinchas apostados en la gradería del Club Unión Barranca donde se desarrolló la primera fecha.
Interesantes premios, coronaran a quienes ocupen los primeros lugares, pero lo mas importante es la confraternidad entre los participantes.

NOCHE DE ESTRELLAS


Tal como estaba anunciado, lo del viernes fue una verdadera fiesta deportiva. El escenario del Kiu San Club, luciò un agradable marco para tan bonito espectàculo. Las conocidas figuras del fùtbol Profesional como el "Chino" Pereda, "Coyote" Rivera, "Pocho" Dulanto y Paolo Maldonado deleitaron con sus habilidad y picardia al aficionado que ansioso aplaudìa cada jugada. Por el lado de los barranquinos estuvieron el "Mostro" Farìas, "Bizcocho" Arce, "Tito" Ruiz, "Vicharra" Fuentes, "Chino" Face y "Javicho" Mantilla. Al final el triunfo de los limeños, a pesar de la resistencia de los locales, fue aplaudido por el respetable.