viernes, 14 de diciembre de 2007

V COPA WALON

Con la expectativa de siempre se viene jugando una versiòn mas de la tradicional COPA WALON en el remozado escenario del KIu San CLub.
Son 32 los equipos que vienen luchando por los excelentes premios en disputa.
El campeonato està dividido en 5 series. En la serie "A" juegan los cuadros de Willian Surf, Deportivo Sam, Manuel Bustamante, L0s Pinos, Pedro Sayan y San Valentin; en la "B" estàn Choches Munich, Alianza Libertad, Nuevo MIlenio, D`Shadai, Pasaje Navarro, Abengoa II; integran el grupo "C" Los Cambistas, Santa Catalina, Centro Odontologico Niño de Guzmán, Amigos Unidos, Sport Peñarol y P.C. Club; en la "D" aparecen Los Gatos, Avicola Jim, JUventud EL OLivar, Real Reparticiòn, Enrique Palacios y Deportivo Aruba; mientras que en la "E" juegan Librerìa Alessandro-Mercado Nuevo Amanecer,Cinco Amigos, Cevichería Los Delfines, Sport Galvez, Cevichería del Mar a la Olla, Base Militar de Barranca, Los Choches y Abengoa.
Luego de la primera parte del torneo van a clasificar los cuatro primeros de cada serie, donde se formaran series nuevamente, para proseguir con este interesante torneo de Futsal.
Algunos equipos han se han reforzado con elementos que llegan desde la Selecciòn Nacional, como tambien de las provincias de Huaura y Huaral.
Como en otras ocasiones el publico asiste convencido de los buenos encuentros que se desarrollan en este campeonato, motivo por el cual el Coordinador principal Flavio Morales, ha comenzado a realizar sorteos entre los asistentes, para de esta manera premiar la presencia del aficionado al deporte.
Los lunes, miercoles y viernes son los dìas en que se desarrollan la fechas del evento.

TERCERA EN BARRANCA Y SUPE

Por estos dìas se vienen jugando los torneos de Tercera Divisiòn en las ligas de Barranca y Supe, pero con distintas suertes.
En Barranca, el campeonato no ha sido tan auspicioso como se esperaba, con una serie de irregularidades ya se encuentra en la cuarta fecha para un grupo, mientras que para el otro, han jugado su tercera fecha.
En el grupo "A" son los elencos de Juventud Aurora, Deportivo Cruzeiro, Guillermo E: Billinghurts y San Ildefonso, quienes han mostrado mejores condiciones, en tanto que Defensor Seminario, Estudiantil Palmistas y Araya Grande, es poco lo que han ofrecido.
En el "B" aparece con grandes condiciones para estar el pròximo año en Segunda el elenco de Santa Fè, mientras que Decisión Campesina le sigue los pasos; tambien pelean el ascenso Estudiantes Unidos y Sport Pacìfico, mientras que Los Arenales, JUventud Buena Vista, Juventud Progreso y José Olaya se han quedado rezagados.

II COPA REFLEJOS

El 21 de este mes se dà inicio a la segunda versiòn del Campeonato de Futsal "COPA REFLEJOS" y para esta ocasiòn se estarna desarrollando las categorìas Sub 10, Sub 12, Sub 14, Libre y Master.
El Sr. Fernando Alvarado, organizador del evento, ha dispuesto mas de 6,000 en premios; por ejemplo para las categorìas menores, estaran premiandose a los equipos que ocupen los tres primeros lugares con trofeos y utiles escolares; en tanto que para la categorìa master, habra 500 soles para el campeòn, 300 para el subcampeòn y 100 para el tercero. Para el campeon de la categorìa libre se le harà entrega de 1300 soles, para el segundo 800 y para el tercero 300. Ademas de premiarse a los mejores jugadores, goleadores y mejores arequeros, como a la mejor barra.
Esta disciplina del Futsal se viene desarrollando con bastante enfasis en todo el mundo, y Paramonga tendrà la ocasiòn de apreciar a los mejores exponentes de esta zona. Nuevamnete el escenario del Mariscal Sucre servirà para recibir a los deportistas paramoguinos.
OMar "Condor Mendoza" Mantilla, secretario de organización, es el encargado de los informes e inscripciones de los elencos participantes. "Las inscripciones son gratuitas y no tenemos limites de participantes por lo que esperamos se acerquen a inscribir a sus equipos en Av. Bolognesi 502 Paramonga, estoy para atenderlos con la amabilidad de siempre" ha manifestado Mantilla.
El objetivo de los organizadores es dar la oportunidad a la gente paramonguina para que tengan un espacio de sano esparcimiento.

JULIAN ROSALES CERCA DEL TITULO

A falta de un afecha para concluir el campeonato de fùtbol master, es el cuadro J.R. Julian Rosales, quien està muy ercano a conseguir su primer tìtulo.
Con conocidos jugadores que brillaron en el balompiè de esta zona; este cuadro, luego de una primera etapa un tanto complicada, demostrò su poderìo en la liguilla final y esta a un paso de lograr su primer campeonato. Quien lo sigue a dos puntos es el cuadro de Cabab, que es el otro elenco con posibilidades; mientras que Representativo Zavala, Huacho F.C., PNP, Olaya, Estudio Jurìdico Arias y Los Amigos, intentan quedar en mejor ubicaciòn.
Por la Liguilla Consuelo, Sport Pacìfico, Los Ases, San Martìn, San Francisco y Chiu Chiu, se pelean el tìtulo.

SE INICIO SEGUNDA DE PARAMONGA

Con la participacion de 8 elencos y en un torneo bastante rapido se inicio el torneo de la segunda divisiòn en el distrito azucarero. Ante la imposiblidad del uso del Estadio Alejandro "Patrullero" Gonzales, recièn se pudo dar comienzo al campeonato y esta semana debe coronar a los dos elencos que ascenderan a la primera.
Entre los elencos de Divino Corazón de Jesús e Intimos del Castilla saldrá un ascendido y el otro, saldrá del compromiso entre Generación Biblica y Deportivo Atusparia.

SANTA CATALINA CAMPEON

Culminò el torneo de Segunda Divisiòn en Barranca y el novel elenco de Juventud Santa Catalina logrò coronarse campeòn de este torneo. en una final que no fue como el aficionado esperaba, el equipo campeòn derrotò al Juventud Arguay que fue el otro ascendido. Ambos cuadros tendran que reforzarse conveientemente para la campaña que les viene en laprimera barranquina, caso contario sucerdera lo de otros años, equipos que ascienden y al siguiente año vueleven a la segunda.indudablamente que este torneo ha mostrado a algunos chicos que bien podrìan estar en la divisiòn inmediata, para ello es importante que los clubes los tengan en cuenta.por otro lado descendieron de categorìa los elencos de Los Pinos y el Representativo Zavala.
El directorio de la Liga barranquina, que encabeza Willy Lung, definitavemente tiene que hacer una reflexion y corregir las faltas cometidas, y por supuesto tiene que darle las gracias a los mienbros de la COmisiòn de "Injusticia", perdòn Justicia y buscar elementos idoneos para dicha Comisiòn Auxiliar.