viernes, 14 de diciembre de 2007

V COPA WALON

Con la expectativa de siempre se viene jugando una versiòn mas de la tradicional COPA WALON en el remozado escenario del KIu San CLub.
Son 32 los equipos que vienen luchando por los excelentes premios en disputa.
El campeonato està dividido en 5 series. En la serie "A" juegan los cuadros de Willian Surf, Deportivo Sam, Manuel Bustamante, L0s Pinos, Pedro Sayan y San Valentin; en la "B" estàn Choches Munich, Alianza Libertad, Nuevo MIlenio, D`Shadai, Pasaje Navarro, Abengoa II; integran el grupo "C" Los Cambistas, Santa Catalina, Centro Odontologico Niño de Guzmán, Amigos Unidos, Sport Peñarol y P.C. Club; en la "D" aparecen Los Gatos, Avicola Jim, JUventud EL OLivar, Real Reparticiòn, Enrique Palacios y Deportivo Aruba; mientras que en la "E" juegan Librerìa Alessandro-Mercado Nuevo Amanecer,Cinco Amigos, Cevichería Los Delfines, Sport Galvez, Cevichería del Mar a la Olla, Base Militar de Barranca, Los Choches y Abengoa.
Luego de la primera parte del torneo van a clasificar los cuatro primeros de cada serie, donde se formaran series nuevamente, para proseguir con este interesante torneo de Futsal.
Algunos equipos han se han reforzado con elementos que llegan desde la Selecciòn Nacional, como tambien de las provincias de Huaura y Huaral.
Como en otras ocasiones el publico asiste convencido de los buenos encuentros que se desarrollan en este campeonato, motivo por el cual el Coordinador principal Flavio Morales, ha comenzado a realizar sorteos entre los asistentes, para de esta manera premiar la presencia del aficionado al deporte.
Los lunes, miercoles y viernes son los dìas en que se desarrollan la fechas del evento.

No hay comentarios: