miércoles, 23 de enero de 2008

COPA WALON EN TERCERA ETAPA




16 equipos quedan en carrera en la V COPA WALON; torneo de futsal que se viene jugando en el Coliseo Kiu San Club de Barranca. Estos cuadros han sido separados en cuatro series de donde clasificaran a octavos de final los dos primeros de cada grupo. En el priemer grupo estàn Willian Surf, Cinco Amigos, Real Reparticiòn y Santa Catalina, en el grupo "B" estàn Juventud El Olivar, Deportivo Sam, Alianza Libertad y Consultorio Dental Niño de Guzmàn, en el "C" han quedado Los Cambistas, Pedro Sayàn, Cebicherìa Los Delfines y Pasaje Navarro, mientras que en la serie "C" juegan Avicola Jim, Los Gatos, Librerìa Alessandro Nuevo Amanecer y Choches Munich.

PRIMERA BARRANQUINA SE INICIA EL 23 DE FEBRERO


Con el encuentro entre el recien ascendido Juventud Arguay frente al Micaela Bastidas se dà inicio al campeonato local de Primera Divisiòn, este partido abre el telòn el dìa sabado 23; luego jugaran Juventud Lauriama y Sport Amèrica.
Al siguiente dìa completarna la jornada los encuentros entre Juventud El OLivar vs Santa Catalina, Nuevo Amanecer con Juventud Araya Grande, Alianza Aurora frente Pampa de Lara y Deportivo Potao con Juventud Atarjea.