miércoles, 28 de octubre de 2009

YA ESTAN LOS SEIS EN BARRANCA

Culminada la primera etapa del torneo de la segunda división de la liga barranquina, ahora se viene la liguilla de donde saldrán los dos cuadros que el próximo año jugarán en primera.
El Defensor Seminario que dirige “Yurky” Silva, fue el primero en apuntarse para jugar la parte final, y en la última fecha se han unido los equipos de José Gálvez y Deportivo Veracruz, también del Grupo “A”.
Así como Enrique Palacios, Estrella Roja y Santa Cruz de la Serie “B”.
La liguilla en mención se jugará con el sistema de todos contra todos y se inicia este fin de semana.
En tanto que por el lado triste, los clubes Juventud Luriama y Los Halcones se fueron a tercera división al quedar últimos en sus respectivas series.
Hasta allí todo bien, pero ¿Y qué paso con el robo en la boletería, donde el aficionado pagaba por entrada completa y los “”vivazos” entregaban medio boleto? ¿Por qué la liga ha encubierto este caso, a qué teme?
Ojalá Willy Lung no deje dinero al próximo directorio, porque sino imagínense lo que puede pasar.

Estos fueron los resultados:
MICAELA BASTIDAS 4 - 4 JUVENTUD PROGRESO
SANTA FE 0 - 2 JOSE GALVEZ
INDEPENDIENTE 2 - 2 VERACRUZ
DEPORTIVO COSMOS 3 - 1 LOS HALCONES
JUVENTUD COSMOS 0 - 2 SAENZ PEÑA
ESTRELLA ROJA 2 - 0 CHIU CHIU
SANTA ROSA 1 - 3 ENRIQUE PALACIOS
DEPORTIVO CRUZEIRO 0 - 1 SANTA CRUZ

martes, 27 de octubre de 2009

FINAL DE LA REGION IV SERA EN MIRAFLORES



Anoche en reunión realizada en la Liga Departamental del Callao se acordó jugar el encuentro definitorio entre el Deportivo la Rural y el Dim de Miraflores en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. El partido está pactado para iniciarse para las 3 de la tarde del día domingo 1ro.
Aunque ambos elencos están clasificados para la Nacional donde enfrentarán a los cuadros de Tecnológico de Campo Verde Pucallpa y la Unap de iquitos, deben cumplir con el partido definitorio para saber quien va como campeón y quien como subcampeón.

domingo, 25 de octubre de 2009

RURAL PASA DEJANDO DUDAS

Aunque no llegò a ofrecer un buen partido, el Deportivo La Rural derrotò al Atlètico Pilsen por 2 a 0, y ya està en la Nacional.
Un remate de Jimènez chocò en la pierna de Soto y el balòn que se desvìa, descolocando al portero y con ello la Rural se ponìa adelante. Era el minuto 6 de iniciado el compromiso.
Luego una serie errores por ambos lados, hicieron que el partido no tuviese el brillo suficiente.
La inoperancia de Franco y Jimènez debe preocupar mas de la cuenta al tècnico Ruiz, ya que al momento de definir se tornan en elementos irresolutos para ponerla adentro.
Las faltas y lo trabado del compromiso, no permitieron mostrar a estos cuadros con mejor disposiciòn para ofrecer confianza de cara a la Etapa Nacional.
Cuando ya el partido jugaba sus minutos adicionales, apareciò Acosta para de zurda convertir el segundo y dar por concluido el doblete en el Estadio Romulo Shaw de Chancay.
La Rural urgente necesita de un conductor, un hombre com imaginaciòn, que pueda llevar de la mano a su equipo; como tambièn, delanteros mas eficaces que puedan generar esperanzas en el equipo de Surco.


ALINEACIONES:
ATLETICO PILSEN: Luyo, Pecho, Soto, Carrillo, Tenemàs, Ross, Curichagua, Villanueva, Cuadros, Lamotta y Milla.
Ingresaron: Rojas por Ross, Jimenèz por Cuadros y Paredes por Lamotta.

LA RURAL: Sifuentez, Azalde, Andrade, Pelezuelo, Arèvalo, Yarmas, Vèliz, Segovia, Arias, Jimenez y Franco.
Ingresaron: Baylòn por Franco, Acosta por Segovia y Kahn por Arias.

DIM CELEBRA

Lo que parecìa serìa còmodo para el Dim, se le puso complicada en algunos momentos. Y es que el Centenario del Callao intento mandar en el partido, pero el trabajo inteligente y fluido de "Pellota" Ardiàn y Wilmer Sàez hizo que el Dim tuviese ocasiones claras en reiterados pasajes. El primero de Peralta a los 33, no hacìa solo concretar el dominio blanco. Mèrito en el gol de Sàez, ya que le diò un soberbio servicio a Peralta quein de derecha abrìa el marcador.
Para el segundo periodo, a los 20, Uribe ponìa las cosas iguales, al aprovechar un error de la defensa miraflorina. Cinco minutos depuès Pedro Bautista ponìa en ventaja al Dim al concretar un servicio magistral de Ardiàn.
Pero el Centenario no bajaba los brazos y a los 37, nuevamente y de penal, Uribe ponìa las cosas parejas. Y cuando ya concluìa el compromiso, nuevamente Bautista se hacìa presente y con ello qeedaba sentenciada la cosa.
Un 3 a 2, justo para el DIM, que ahora definirà la Regiòn IV y con el pasaporte para la Etapa Nacional de la Copa Perù.
ALINEACIONES:
ATLETICO CENTENARIO: Rìos, Lizarazu, Zamora, Cisneros, Quispe, Neyre, Riojas, Altamirano, Galàn, Uribe y Còrdova.
Ingresaron: Càceres por Lizarazu, Perez por Quispe y Ruiz por Uribe.
Tècnico: Jesùs Martìnez

DIM: Zelada, Phillips, Balarezo, Rios, Riojas, Ardiàn, Vela, Sàez, Zevallos, Peralta y Bautista.
Ingresaron: Barrenzuela por Riojas, Zevallos por Vela y Beltràn por Sàez.
Tècnico: Gabriel Morote

ARBITRO: Josè Alarcòn (Aceptable).