domingo, 25 de octubre de 2009

RURAL PASA DEJANDO DUDAS

Aunque no llegò a ofrecer un buen partido, el Deportivo La Rural derrotò al Atlètico Pilsen por 2 a 0, y ya està en la Nacional.
Un remate de Jimènez chocò en la pierna de Soto y el balòn que se desvìa, descolocando al portero y con ello la Rural se ponìa adelante. Era el minuto 6 de iniciado el compromiso.
Luego una serie errores por ambos lados, hicieron que el partido no tuviese el brillo suficiente.
La inoperancia de Franco y Jimènez debe preocupar mas de la cuenta al tècnico Ruiz, ya que al momento de definir se tornan en elementos irresolutos para ponerla adentro.
Las faltas y lo trabado del compromiso, no permitieron mostrar a estos cuadros con mejor disposiciòn para ofrecer confianza de cara a la Etapa Nacional.
Cuando ya el partido jugaba sus minutos adicionales, apareciò Acosta para de zurda convertir el segundo y dar por concluido el doblete en el Estadio Romulo Shaw de Chancay.
La Rural urgente necesita de un conductor, un hombre com imaginaciòn, que pueda llevar de la mano a su equipo; como tambièn, delanteros mas eficaces que puedan generar esperanzas en el equipo de Surco.


ALINEACIONES:
ATLETICO PILSEN: Luyo, Pecho, Soto, Carrillo, Tenemàs, Ross, Curichagua, Villanueva, Cuadros, Lamotta y Milla.
Ingresaron: Rojas por Ross, Jimenèz por Cuadros y Paredes por Lamotta.

LA RURAL: Sifuentez, Azalde, Andrade, Pelezuelo, Arèvalo, Yarmas, Vèliz, Segovia, Arias, Jimenez y Franco.
Ingresaron: Baylòn por Franco, Acosta por Segovia y Kahn por Arias.

No hay comentarios: