jueves, 12 de julio de 2012

FINAL PROVINCIAL EN BARRANCA

 
Este domingo se juega el encuentro de vuelta por la final provincial de la Copa Perù en Barranca. Santa Ana tratarà de reeditar la actuaciòn de  la ida donde golearon al Galpòn por 4 a 0. El elenco lila es el ùltimo campeòn provincial, mientras que los "galponeros" son de los equipos que mayor participaciòn han tenido en una departamental. El compromiso està pactado para iniciarse a las 3 de la tarde y sera nuevamente en el Estadio Simòn Rodrìguez.
Por otro lado, el Galpòn ha sido multado con 500 soles por la Comisiòn de Justicia de la Liga Provincial, por la agresiòn al àrbitro Salazar cuando ya se retiraban del estadio. Este acto fue hecho por elementos desconocidos, pero al parecer los han relacionado con el Galpòn. Con este castigo està a la vista las  injusticias que comete esta comisiòn, cuando por casos peores, no castigò a nadie. En fin esta es una mas de las aberraciones que se dan en el fùtbol de la Provincia de Barranca. 

LA FUERZA REGIONAL DEL SKATEBOARDING

 
En una concurrida conferencia de prensa se dio detalles del pròximo torneo nacional de skateboarding que organiza el MovimientoRegional Fuerza Regional. En este evento estuvo presente el lìder de esta agrupaciòn polìtica, Ing. Ricardo Chavarrìa Oria, asì como el Lic. Miguel Cabello, el Lic. Efràin Rosas, entre otras personalidades, como tambièn el coordinador principal del evento Luis "Hoken" Castillo, quien anuncio que llegaràn skaters de disntias ciudades y que ls categorìas son open, amateur y principiantes. Este torneo serà el sàbado 21 y se iniciarà a las 10 de la mañana. Por su parte el Ing.Chavarrìa manifestò que este es el inicio de una serie de eventos que estsràn promocionando, ya que se necesita que los jòvenes disfruten de oportuniadads para desarrollar su talento. Dijo que se rapartiràn 5,000  en premio y que todo el evento serà transmitido en vivo a travès de una pagìna web, como tambièn por los canales que maneja en la regiòn lima.

lunes, 9 de julio de 2012

CHAVARRIA ESTUVO EN EL MASTER

 
Con la presencia del Ing. Ricardo Chavarrìa Oria, titular del Movimiento Fuerza Regional, se dio inicio al Campeonato 2012 del Fùtbol Master. Precisamente el torneo que se juega en el Estadio Municipal de Puerto Supe, lleva el nombre del conocido empresario huaralino.
Acompañado del Lic. Miguel Cabello y otras personalidades, recibiò las muestras de aprecio de parte de la dirigencia de la Asociaciòn de Futbolistas Master de la Provincia de Barranca, como tambièn de los jugadores y aficionados presentes en el escenario. El Ing. Chavarrìa firmo un acta de compromiso para apoyar totalemnete al torneo, como tambièn transmitir algunos partidos del torneo a traves de las imagenes del cable Alfa Tv, del cual es propietario.

domingo, 8 de julio de 2012

PIÈROLA LA HACE

Nicolàs de Pièrola de Huacho dio un paso importante para llegar a la Departamental al derrotar al Josè Galvez de Huaura po 1 gol a 0, mientras que el Amselmo Bazalar y el Venus Huacho igualaron a un tanto por lado. El pròximo fin de semana se juegan los partidos de vuelta en la Provincia de Huaura.

TRIUNFOS DEL MUNI Y EL DIM

                                                                             DIM
CUARTOS DE FINAL
Liga la Quinta de Collique 0 - 2 Deportivo Municipal
Esquina del Movimiento 0 - 2 DIM de miraflores
Fraternal Santa Clara 0 - 0 Ciclista Lima
San Agustín 0 -0 Tornado F.C

UNION HUARAL CAMPEON

El històrico Uniòn Huaral derrotò por 6 a 4 al Juventud Chancay y con ello se alzò con titulo en la Provincia de Huaral. Mientras que Santa Rosa la Quincha venciò por 3 a 1 a Carmelitas Acos y en el clàsico chancayano, Los Tilos le ganò al Miguel Grau por 2 a 1. Por lo tanto habrà una definiciòn extra por el segundo lugar entre Los Tilos y el Santa Rosa La Quincha de Huaral.

PALIZA EN LA IDA

Jugando un partido notable y con la complicidad de la zaga rival; el Santa Ana goleò al Uniòn Galpòn por 4 tantos a 0 y con ello casi asegurò el bicampeonato de la Provincia de Barranca. De la mano de "Calìn" Lazo, quien  anotò dos tanto, el equipo lila estuvo incisivo y ràpido para llegar constantemente al arco rival. Los otros goles fueron anotados por Rubèn Flores y el "Gitano" Fernàndez.  Ambos elencos pativilcanos jugaràn la vuelta el pròximo domingo.