miércoles, 28 de mayo de 2008

Se juegan la vida

SPORT OLAYA
SOCIAL UPACA




DEPORTIVO AIPSAA


















SPORT PARAMONGA




Esta semana se juegan los partidos de vuelta de la etapa Provincial de la Copa Perú.
El dìa sàbado en el Estadio de Paramonga Uniòn Galpòn jugarà con Atletico Porteño; en Barranca, Sport Amèrica se enfrenta a Lolo Fernàndez; Supe Pueblo Defensor San Nicolàs jugarà con el Sport Paramonga. Mientras que el Domingo, en Paramonga Deportivo Aipssa recibe al Sporting Cristal; en Barranca Santa Catalina jugarà con Union Caral; en Puerto Supe Sport Olaya se mide con Social Upaca y en Supe Pueblo Uniòn Supe estrà jugando con Araya Grande.
Todos los encuentros se inician a las 3.15 de la tarde.

lunes, 26 de mayo de 2008

SE INICIA COPA PERU PROVINCIAL


UNION CARAL















SANTA CATALINA














UNION SUPE










ARAYA GRANDE

















LOLO FERNANDEZ













SPORT AMERICA
El sábado se inició la etapa Provincial de la Copa Perú, dandose los siguientes resultados.
En el Estadio de Paramonga Lolo Fernandez de Pativilca venció 1 a 0 a Sport América de Barranca; en Barranca, de visita el Sport Olaya de Puerto Supe le gano a Social Upaca de Pativilca por 1 a 0; en Puerto Supe el local Atlético Porteño cayó ante el Unión Galpón por 3 a 2.
Ayer Domingo, en Paramonga Sport Paramonga y Defensor San Nicolás igualaron 0 a 0; en Barranca Araya Grande le ganó a Unión Supe por 2 a 1, ; en Puerto Supe Sporting Cristal y Deportivo Aipsaa igualaron 1 a 1 y similar resultado se dió en el compromiso que jugaron Unión Caral de Supe Pueblo y Santa Catalina de Barranca en el estadio supano.